18 de enero del 2019

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continúa navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra política de cookies.

Christian Nolting, CIO Global de Wealth Management y PCC Internacional Deutsche Bank, analiza los 6 temas de inversión claves para 2019

En 2019 nos encaminamos desde un panorama de inversión (en cuanto a entornos macroeconómico, empresarial y de políticas) a otro muy distinto.

En 2018 ha sido seguramente un año en el que se han alcanzado muchos picos: un máximo del PIB, uno de la liquidez mundial y uno del crecimiento de los beneficios. En cambio, la volatilidad en las últimas semanas del año pasado indica que 2019 será mucho más incierto a medida que los mercados tratan de reevaluar la nueva realidad del entorno de inversión, dada una serie de riesgos geopolíticos aparentemente espinosos, el más evidente de los cuales son las relaciones entre China y EE.UU.

No obstante, más allá de las fluctuaciones del mercado, es posible identificar varios temas que estarán presentes durante el próximo año. Este año,  en Deutsche Bank, hemos elegido seis temas, basados en las perspectivas macroeconómicas, las condiciones del mercado y las principales clases de activos.

 

 

Infórmate en profundidad en: https://www.db.com/spain/es/img/Deutsche-Bank-Temas-2019.pdf

Disclaimer:
Centro de Inversiones DB: rosa.duce@db.com
La información suministrada en este documento está basada en criterios objetivos e información fiable, pero no constituye oferta, ni solicitud para comprar o vender el producto financiero analizado, quedando la opinión expresada en la fecha de emisión de este documento, sujeta a cambios experimentados por los mercados. Grupo Deutsche Bank no se responsabiliza de la toma de decisiones que se fundamenten en esta información.
Fuentes: DB CIO Office y elaboración propia.
Autoridad Supervisora: Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
© Queda prohibida la reproducción, duplicación, redistribución y/o comercialización, total o parcial, de los contenidos de este sitio, ni aun citando las fuentes, salvo con consentimiento previo por escrito de Deutsche Bank S.A.E. © 2019 Deutsche Bank, S.A.E.-RM Madrid, T.28100, L.0, F.1, S.8, hoja M506294, inscripción 2, -CIF. A-08000614. Autoridad supervisora: Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Subscríbete ahora a nuestra newsletter semanal.

Secciones financieras

Economía

Todas las noticias

¡Suscríbete! Contenidos exclusivos para suscriptores

Nuestras redes sociales

twitter    linkedin    Youtube

Comparte Espacio de Finanzas en tus redes

twitter    facebook    linkedin