Seguridad Banca Internet

Recomendaciones de seguridad

  • Nunca te solicitaremos en la web más de una coordenada por operación.
  • En Banca Internet, siempre deberás informar la coordenada mediante el teclado virtual.
  • Nunca reveles tus claves por correo electrónico, teléfono o SMS.
Seguridad

En Deutsche Bank utilizamos un sofisticado sistema de seguridad para que consultes tus cuentas, realices operaciones e inviertas con total confianza.

Consulta nuestras recomendaciones de seguridad y conozca algunos ejemplos para diferenciar situaciones sospechosas de fraude.

Utiliza únicamente ordenadores protegidos mediante antivirus  y cortafuegos .

Solicita ahora tu Alerta Anti-Phishing gratuitarecibe avisos de tus transferencias .

Si deseas realizar cualquier consulta o detectas alguna anomalía relacionada con las recomendaciones de seguridad, nuestro servicio de Atención Clientes está a tu disposición llamando al teléfono 900 828 032 (nacional) o bien +34 93 366 51 01 (internacional).

Te ofrecemos las siguientes garantías

Todos tus datos están protegidos por el protocolo SSL

El protocolo SSL (Secure Sockets Layer) cifra con claves de 128 bits de longitud todos los datos que viajan entre tu ordenador y Deutsche Bank. De esta manera, la información, convertida en un código ininteligible, se traslada sin que terceras partes puedan ver, capturar o repetir los datos intercambiados entre tu ordenador y nuestro sistema.

Para comprobar que el sistema SSL se ha activado, una vez que accedas a "operar" a través del acceso en el portal, fíjate en el candado que aparece en la parte inferior de la pantalla o en la dirección de la página: si empieza por https en lugar de http, es una página segura. El navegador te avisará si pasa de una página segura a una no segura mediante una ventana que se abre de manera automática.

Verisign nos acredita y garantiza tu seguridad

El líder mundial en certificaciones digitales, Verisign, nos acredita como una web totalmente segura. Alrededor de 125.000 páginas web, principalmente relacionadas con el comercio electrónico y la banca virtual, comparten este certificado. Cada año nos auditan los especialistas de Verisign para renovar el certificado.

Programas y aplicaciones cuya función es detectar y eliminar virus informáticos y otro tipo de programas malignos en un ordenador.

Herramienta de seguridad, también conocida como firewall, que protege un sistema informático controlando el flujo de entrada y salida de datos, especialmente en conexión a redes como internet, evitando accesos no deseados.

Las alertas Anti-Phishing se generan siempre que se producte una tranferencia ordenada a través de internet igual o superior a 200 eur desde cualquiera de las cuentas de las que el cliente es titular. Se envían en el momento de realizar la operación a través de SMS.