En Deutsche Bank, la calidad del servicio es una de nuestras señas de identidad y esto se refleja en todas nuestras acciones, como nuestro compromiso con la accesibilidad. Creemos en el éxito a largo plazo basado en la inclusión, por eso trabajamos para eliminar las barreras que puedan afectar a nuestros clientes.
Como ciudadano corporativo responsable, Deutsche Bank España apoya a diferentes asociaciones y fundaciones para fomentar la integración de las personas con discapacidad. Desde hace más de 10 años, apoya la labor de la Fundación Deporte y Desafío, para la integración a través del deporte; además es uno de los primeros patrocinadores de la Bienal de Arte de Fundación ONCE y desde hace unos años apoya a Fundación Bobath y Fundación Adecco con iniciativas como la alfabetización financiera de las personas con discapacidad.
Creemos en el éxito a largo plazo que se construye con la inclusión, por lo que trabajamos incansablemente para eliminar cualquier barrera que pueda afectar a nuestros clientes. Nos comprometemos a garantizar la accesibilidad universal y la igualdad de trato para todas las personas, en cumplimiento de lo establecido por la Ley 22/2023.
¿Cómo lo estamos haciendo?
En Deutsche Bank tenemos un compromiso con la diversidad y la inclusión, que se refleja en nuestra búsqueda constante de mejora. Nuestro objetivo es continuar implementando mejoras basadas en las necesidades de nuestros usuarios. Seguiremos trabajando para identificar y abordar cualquier barrera de accesibilidad que pueda surgir.
¿Cómo se refleja en el día a día?
Esta declaración se ha revisado por última vez el día 27 de junio de 2025. Se ha realizado en base a evaluaciones internas y con nuestros proveedores externos expertos en accesibilidad. Si detecta alguna barrera o desea trasladar sugerencias sobre accesibilidad, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.