Nuestros Eventos

Finalizado

Los mercados en perspectiva

Durante el evento, se ha repasado la evolución de la economía y los mercados financieros durante las últimas semanas, haciendo incidencia en temas candentes como las negociaciones sobre la potencial elevación del techo de gasto en EEUU o los futuros movimientos de los bancos centrales. En cuanto a la situación económica, se ha resaltado la diferente situación cíclica de las economías de EEUU y Europa. En el primer caso, el endurecimiento de las condiciones de acceso al crédito por parte de los bancos regionales y las subidas acumuladas de tipos por parte de la Fed elevan el riesgo de recesión, aunque de existir la misma, será corta, mientras que en Europa, la solidez de los últimos indicadores está llevando a revisiones al alza en las perspectivas de crecimiento. A nivel estratégico, se mantiene la posición de cautela, con una clara apuesta por la renta fija de calidad e infraponderación en bolsa a la espera de nuevas oportunidades de entrada.

25 de mayo de 2023

Y no se pierda nuestros próximos eventos

Ponemos a su alcance diferentes eventos e iniciativas para ayudarle a conseguir todos sus objetivos.

Programa de arte Art:LIVE Frieze Seúl 2022

Tenemos ya a su disposición el programa de arte Art:LIVE Frieze Seúl para que pueda verlo cuando quiera. Ésta ha sido la primera Feria Frieze que se ha celebrado en Asia-Pacífico, y Deutsche Bank se enorgullece de ser socio principal de esta feria un año más. En este programa digital podrá disfrutar de entrevistas exclusivas y momentos destacados entre bastidores.

Del 2 al 5 de septiembre de 2022

Idiomas disponibles: EN con subtítulos en ES (selección idioma parte inferior del vídeo)

Programa de arte Art:LIVE Frieze New York

Para los amantes del arte, no hay nada como una feria Frieze. Por ello, en colaboración con Frieze Studios, hemos creado Art:LIVE con el objetivo de captar la magia de esta prestigiosa feria y acercarla al público de todo el mundo. En este programa digital podrán disfrutar de entrevistas exclusivas y momentos destacados entre bastidores.

Del 18 al 22 de mayo 2022

Idiomas disponibles: EN con subtítulos en ES (selección idioma parte inferior del vídeo)

El capital natural:
Proteger la biodiversidad oceánica y terrestre que sustenta nuestra economía

El pasado miércoles día 3 de noviembre continuamos con nuestra serie de eventos Deutsche Bank con un interesantísimo debate sobre cómo el capital natural podría facilitarnos un marco para un futuro sostenible. Dicho debate fue transmitido en directo desde la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021 (COP26 de Glasgow).

3 de noviembre 2021

Idiomas disponibles: EN con traducción simultánea en ES (selección idioma parte inferior del vídeo)

¿Quiere ser el primero en conocer las claves y los análisis más relevantes de la actualidad? Elija el informe que mejor se ajuste a sus necesidades y lo recibirá directamente en su email.