Nuestros Eventos

Evento digital - Finalizado

Mercados en perspectiva

La inflación sigue siendo el caballo de batalla de los bancos centrales, si bien los últimos datos en EEUU parecen reflejar que por fin hay muestras de una moderación. La temporada de resultados empresariales se ha cerrado además con éxito tanto en EEUU como en Europa, y aunque es cierto que nos adentramos en una recesión, la misma debería ser moderada y relativamente corta.

Estos factores, junto con unas valoraciones que empiezan a estar ya en muchos casos en niveles atractivos nos hacen tener una visión algo más positiva de los mercados, aunque seguirá habiendo mucha volatilidad.

Ponentes: Rosa Duce y Álvaro Vitorero

22 de noviembre de 2022 | 9:30h

Idioma: castellano

Y no te pierdas nuestros próximos eventos

Ponemos a tu alcance diferentes eventos e iniciativas para ayudarte a conseguir todos tus objetivos.

Programa de arte Art:LIVE Frieze Seúl 2022

Tenemos ya a su disposición el programa de arte Art:LIVE Frieze Seúl para que pueda verlo cuando quiera. Ésta ha sido la primera Feria Frieze que se ha celebrado en Asia-Pacífico, y Deutsche Bank se enorgullece de ser socio principal de esta feria un año más. En este programa digital podrá disfrutar de entrevistas exclusivas y momentos destacados entre bastidores.

Del 2 al 5 de septiembre de 2022

Idiomas disponibles: EN con subtítulos en ES (selección idioma parte inferior del vídeo)

Programa de arte Art:LIVE Frieze New York

Para los amantes del arte, no hay nada como una feria Frieze. Por ello, en colaboración con Frieze Studios, hemos creado Art:LIVE con el objetivo de captar la magia de esta prestigiosa feria y acercarla al público de todo el mundo. En este programa digital podréis disfrutar de entrevistas exclusivas y momentos destacados entre bastidores.

Del 18 al 22 de mayo 2022

Idiomas disponibles: EN con subtítulos en ES (selección idioma parte inferior del vídeo)

El capital natural:
Proteger la biodiversidad oceánica y terrestre que sustenta nuestra economía

El pasado miércoles día 3 de noviembre continuamos con nuestra serie de eventos Deutsche Bank con un interesantísimo debate sobre cómo el capital natural podría facilitarnos un marco para un futuro sostenible. Dicho debate fue transmitido en directo desde la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021 (COP26 de Glasgow).

3 de noviembre 2021

Idiomas disponibles: EN con traducción simultánea en ES (selección idioma parte inferior del vídeo)

¿Quieres ser el primero en conocer las claves y los análisis más relevantes de la actualidad? Elige el informe que mejor se ajuste a tus necesidades y lo recibirás directamente en tu email.