3 de diciembre de 2015

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continúa navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra política de cookies.

La principal ventaja de los fondos de inversión: la diversificación

Una de las principales ventajas de los fondos de inversión es su diversificación. Al distribuir el dinero invertido entre diferentes activos, el riesgo que asumimos como ahorradores se ve reducido de forma sustancial. Puede que algunos de los activos en los que el fondo invierte no tenga los rendimientos esperados, pero otros activos todavía nos podrán dar buenos resultados. En definitiva, y como dice el refrán, se trata de no poner todos los huevos en la misma cesta. En este vídeo te lo contamos.

 

 

Disclaimer: La información contenida en este documento no debe considerarse como asesoramiento de inversión y sólo describe las características de productos. Las decisiones de inversión se deben basar en el folleto completo o simplificado de venta. El folleto de venta contiene información detallada de los posibles riesgos. Antes de realizar una inversión consulte con su gestor.

Deutsche Bank, S.A. Española – NIF A-08000614, R.M. Madrid, T.28100, L.0, F.1, S.8, H.M506294, I.2

Subscríbete ahora a nuestra newsletter semanal.

Secciones financieras

Ahorro-inversión

Todas las noticias

¡Suscríbete! Contenidos exclusivos para suscriptores

¿Sobre qué tema te gustaría saber más?

Nuestras redes sociales

twitter    linkedin

Comparte Espacio de Finanzas en tus redes

twitter    facebook    linkedin