Fondo Millesima Target 2026

Nuevo fondo Millesima Target 2026
Aprender del pasado
para invertir en el futuro
Solicita más información
Objetivo: rendimiento neto superior a un 2% anualizado*
El fondo Millesima Target 2026 es un fondo con una cartera diversificada de bonos en euros y tiene como objetivo (NO GARANTIZADO) conseguir una rentabilidad neta anualizada superior al 2% en un horizonte de inversión desde la constitución del fondo hasta el 31 de diciembre de 2026. Además, cuenta con la confianza de una de las gestoras más reconocidas por su innovadora gestión y larga trayectoria con fondos de inversión con vencimiento definido: Edmond de Rothschild AM.

Cartera diversificada de
bonos en euros

6

Horizonte temporal
de 6 años

Rendimiento neto superior
a un 2% anualizado*

*Este objetivo no garantizado se basa en la materialización de hipótesis de mercado establecidas por la sociedad gestora. En ningún caso constituye una promesa de rendimiento o de rentabilidad del fondo. Tiene en cuenta la estimación del riesgo de impago, del coste de la cobertura y de los gastos de gestión.
La experiencia marca la diferencia
La familia Rothschild, es una saga de experimentados inversores que, desde 1744, generación tras generación, ha ido transmitiendo un saber hacer. Destacan y tienen éxito desde hace más de 250 años.
Por eso, es una gestora de activos independiente y de capital familiar especializada en la gestión de patrimonios en la cual han confiado, y confían, muchos de los más grandes patrimonios de banca privada franceses e internacionales.
Solicita más información
Una de las casas de inversión más reconocidas del mundo
Edmond de Rothschild AM ha encontrado una fórmula, y la ha refinado con el tiempo, para detectar aquellas oportunidades interesantes para los inversores con objetivos a largo plazo. La gestora selecciona activos financieros para componer las carteras de sus fondos y así responder de forma adecuada a la situación actual en los mercados financieros. Además, tiene una reconocida experiencia en la gestión de fondos con vencimiento definido.
Mediante una composición mixta de bonos de Grado de Inversión y de Alto Rendimiento, han conseguido ajustarse a cada situación del mercado, manteniendo rentabilidades atractivas.
Solicita más información
Fondos Millesima, una fórmula de éxitos
Históricamente, la gestora ha estado aprovechando las oportunidades que el mercado de renta fija ha ido ofreciendo desde 2008. De esta manera vemos fondos como Millesima 2012 que con 100% en grado de inversión consiguió alcanzar una rentabilidad anualizada del 7,7%, muestra del acierto al seleccionar el momento para entrar en el mercado. La experiencia, el análisis y su gran profesionalidad son factores claves en el éxito de este tipo de estrategias.
Fuente: Edmond de Rothschild Asset Management (Francia). Datos a 18/06/2020. Los datos mostrados se refieren a años pasados y no es un indicador confiable de resultados futuros. Nótese que los fondos habitualmente no llegan hasta el vencimiento definido en su lanzamiento. El motivo, es que la gestora, en beneficio de sus partícipes, decide fusionar o liquidar los fondos ya que han alcanzado su rentabilidad objetivo. Todas las estrategias mostradas en el gráfico (A y C) son de la clase retail.
¿Por qué invertir en Deutsche Bank?
  • En Deutsche Bank contamos con una gran experiencia en gestión de inversiones. Eso nos permite ofrecerte las mejores herramientas y calidad de servicio para tus gestiones financieras.
  • Estarás acompañado en todo momento de nuestros expertos en productos financieros.
  • Arquitectura abierta de fondos, lo que significa, poder ofrecerte de forma activa tanto fondos de nuestra entidad como fondos de terceros.
  • Selección de las mejores gestoras: Deutsche Bank es pionero en ofrecer a nuestros clientes fondos de prestigiosas gestoras internacionales.
Fuente: Estudio EQUOS 2019, realizado al conjunto de la banca española por la consultora independiente Stiga.
Material publicitario elaborado por Deutsche Bank. La información contenida en este documento no constituye un asesoramiento de inversiones y no es más que un sucinto resumen de las principales características del fondo. Puede encontrarse información detallada completa del fondo en el DFI (datos fundamentales para el inversor) o en el folleto completo, incluyendo el último informe económico. Estos documentos constituyen la única base vinculante para la compra de participaciones del fondo. Pueden obtenerse gratuitamente, en formato electrónico o bien impreso, en cualquier oficina Deutsche Bank Sociedad Anónima Española o en su página web https://www.deutschebank.es/pbc/data/es/documentacion-legal-fondos-inversiones-pa.html.
La información suministrada en este documento representa la opinión de Deutsche Bank y, a pesar de que está basada en criterios objetivos y se ha obtenido de fuentes consideradas fiables, no garantizamos su exactitud ni que ésta sea completa o veraz y no debería basarse en la misma para tomar su decisión de inversión. Dicha opinión queda expresada en la fecha de emisión del documento, sujeta a los cambios experimentados por los mercados. Deutsche Bank no se responsabiliza de la toma de decisiones que se fundamenten en esta información. Los resultados pasados no son un indicador fiable de rentabilidades futuras. Fuente: Centro de Inversiones Deutsche Bank S. A. Española. Entidad gestora: Hauck & Aufhäuser Fund Services S.A., Luxemburgo. Gestor de inversiones: Deutsche Bank (Suisse) S.A., Luxemburgo. Depositario: Hauck & Aufhäuser Privatbankiers AG, Luxembourg branch. Número de registro en la CNMV: 980.
© 2020. Queda prohibida la reproducción, duplicación, redistribución y/o comercialización, total o parcial, de los contenidos de este documento, ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento previo por escrito de Deutsche Bank S.A. Española. .-Deutsche Bank, Sociedad Anónima RM Madrid,T.28100, L.0,F.1, S.8, hoja M506294, inscripción 2, -CIF . A-08000614.