Flossbach von Storch II Equilibrio 2026

Nos encontramos en un contexto económico complejo. Las grandes economías desarrolladas tienen que hacer frente a una montaña de deuda al tiempo que el mundo apunta hacia un crecimiento menor que el que hemos disfrutado en la última década. En este entorno, el ahorrador debe dar el paso y abrir sus horizontes de inversión.

El modelo de gestión empresarial alemán se centra en seguir un proceso coherente y robusto. Entienden los resultados como una consecuencia directa de sus procesos.

Flossbach von Storch es, según Lipper, la mejor gestora de Europa en multiactivos (galardonada con el Premio Lipper a “Mejor Gestora Europea de Multiactivos” de gran y pequeño tamaño en 2019, 2018, 2017 y 2016).

Folleto PDF

Flossbach von Storch II Equilibrio 2026

Flossbach von Storch lanza en exclusiva para Deutsche Bank España el fondo Flossbach von Storch II Equilibrio 2026.

La cartera del fondo Flossbach von Storch II Equilibrio 2026 se compondrá principalmente de la cartera de Flossbach von Storch Multi Asset Balanced. Veamos cuales son los objetivos principales del fondo:

Para lograr estos objetivos, el fondo invertirá en una cartera diversificada que será gestionada de forma flexible. Y es que el fondo no se mide respecto a ningún índice de referencia, sino que invierte a nivel global, buscando aprovechar las oportunidades que puedan surgir en el mercado con gran flexibilidad.

La banda de fluctuación del FvS Multi Asset Balanced va desde un 25% a un 55%, mientras que en el Flossbach von Storch II Equilibrio 2026, el máximo se encuentra limitado al 47,5% de su patrimonio. Como resultado de lo anterior el fondo Flossbach von Storch II Equilibrio 2026 tiene un perfil riesgo menor que el fondo FvS Multi Asset Balanced.