¿Cómo activar y utilizar el servicio Deutsche Bank Online?

Empiece a utilizar el Servicio Deutsche Bank Online

Para garantizarle la máxima seguridad en el uso del Servicio Deutsche Bank Online y la tranquilidad de que nadie más pueda acceder a sus cuentas le entregamos:

  • 1.  Su contraseña. Que recibirá en su domicilio y que necesitará cada vez que quiera acceder al Servicio Deutsche Bank Online.
  • 2.  Su tarjeta de coordenadas, que es personal e intransferible. Aquí encontrará:
    • La Referencia: que necesitará cada vez que quiera acceder al Servicio Deutsche Bank Online.
    • La tabla de coordenadas. Cada vez que ordene una operación le solicitaremos uno de los códigos que aparecen en el dorso de su tarjeta

La contraseña y la tarjeta de coordenadas son comunes para todos los accesos al Servicio Deutsche Bank Online: teléfono, Internet, móvil y aplicación.

Activar el Servicio Deutsche Bank Online:

Llame al 902 24 01 24. Le solicitarán su DNI (sin letra), NIE o pasaporte, su contraseña (cifra de cuatro dígitos) y una coordenada de la tarjeta de claves.

Empiece a utilizar el Servicio Deutsche Bank Online:

Internet Teléfono Aplicación

1. Entre en
www.deutsche-bank.es/pbc y haga click en "Operar".





2. Introduzca los datos de identificación.



1. Llame al 902 24 01 24
o al +34 93 366 5101 si llama desde el extranjero.


2. Le solicitaremos su DNI y su contraseña.


3. Nuestro servicio interactivo le informará de su saldo.


4. Solicite qué operación quiere realizar. Le atenderá un operador.


5. Tenga a mano su Tarjeta de Claves si quiere realizar cualquier operación.


6. Le recomendamos que guarde en su agenda el número de teléfono que se podrá descargar escaneando este código QR.

Para poder visualizar la información, necesitará una aplicación de lectura de códigos QR.

 

1. Descárguese gratis la aplicación "Mi Banco db" desde su dispositivo. La podrá encontrar en Google Play Store o Apple Store, adaptada a Smartphone o Tablet.


2. Inicie la aplicación y pulse "Operar".


3. Introduzca los datos de identificación.


Recuerde que si hay alguna operación que no puede realizar a través de su móvil puede hacerlo a través de Banca Telefónica o Internet.