Puede consultar su Código de Registro accediendo a su Banca Online o a la app Deutsche Bank España. Si ya lo había utilizado o consultado anteriormente, ya no le volverá a aparecer. Pero no se preocupe, se lo facilitamos en el 91 789 66 99. Recuerde que ha de disponer de su tarjeta de coordenadas y de su contraseña – NIT.
¿Qué es DB Secure Authenticator y por qué es importante activarlo?
Es la nueva app de Deutsche Bank adaptada a la Normativa Europea de Seguridad (PSD2). Con ella podrá operar en nuestros canales digitales con la mayor comodidad y tranquilidad, porque tendrá:
Más seguridad
Sus accesos y operaciones estarán más protegidos, y podrá utilizar apps de terceros sin riesgos
Mayor agilidad
Accederá rápidamente, sobre todo si usa las aplicaciones biométricas del móvil
Simplificación
Ya no necesita su tarjeta de coordenadas (solo para operar en la Banca Telefónica y acceder por SMS)
Mejor experiencia
Podrá hacer sus operativas habituales online, de forma sencilla, cómoda y segura.
¿Cómo puedo instalar y activar DB Secure Authenticator (DBSA)?
La próxima vez que entres en la App DB España o en Banca Online, o realices una operación, se te abrirá automáticamente la app como doble factor de autentificación.
¿En qué dispositivos puedo instalarla?
Puede tener la app DB Secure Authenticator en cualquier móvil o tablet. Le recomendamos instalarla en aquellos dispositivos en los que se conecte habitualmente a los canales de Deutsche Bank y haga sus operaciones de pago para aumentar su seguridad.
¿Puedo tener la app en varios dispositivos móviles?
Su usuario solo puede estar activado en un dispositivo. En el caso de que tenga dos usuarios, uno particular y otro de empresa, puede añadir un segundo usuario en la app DB Secure Authenticator que ya tenga instalada. Para ello siga estos pasos:
01. Acceda al menú de su DB Secure Authenticator
02. Seleccione la opción “Activar nuevo token”
03. Introduzca el Código de Registro del nuevo usuario, que encontrará en su área privada de la Banca Online o la app DB España.
04. Actívelo con el Código que le enviamos por SMS
¿Cómo puedo instalar mi DB Secure Authenticator en un móvil o tablet nuevos?
Si va a renovar el dispositivo en el que tenía instalado su usuario, primero tiene que entrar en la Banca Online y seguir el proceso.
Tengo problemas en el proceso de activación
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña por acceso biométrico?
Puede configurar el acceso por reconocimiento facial o huella fácilmente, siguiendo estos pasos.
01. Entre en la app DB Secure Authenticator
02. En el menú, seleccione “Acceso biométrico”
03. Elija si quiere acceder por reconocimiento fácil o huella
¿Qué pasa con la app si pierdo o me roban el móvil?
Aunque el sistema no permitirá que terceras personas hagan operaciones desde su dispositivo, puede llamarnos al 91 789 66 99 para bloquear su usuario de DB Secure Authenticator.
En caso de que lo recupere y quiera volver a utilizar la app, llámenos y le ayudaremos a activarla de nuevo.