Seguridad en tarjetas

Seguridad en tarjetas

La tarjeta Visa Preferente db es una tarjeta de crédito con pago aplazado totalmente gratuita con la que podrá disponer de un límite de crédito establecido para disfrutarlo cuando quiera y donde quiera.

Recomendaciones de seguridad

Medidas de prevención de fraude en las tarjetas de pago

  • Nunca facilite, en una llamada recibida o email, ninguna numeración que aparezca en su tarjeta, ni al Banco Emisor de la tarjeta, ni a VISA ni a MASTERCARD, ya que ninguna de estas entidades le pedirá nunca este dato.
  • El Número personal -PIN- es personal e intransferible, por lo que sólo usted debe conocerlo. Además sólo debe ser tecleado presencialmente, y tomando las debidas precauciones para que no sea visualizado por terceras personas, en retiradas de efectivo en cajeros, y en compras en establecimientos, cuando le sea requerido.
  • Los números que aparecen en el reverso de la tarjeta, sólo se deben facilitar para compras a distancia, Internet o teléfono, pero siempre cuando usted está realizando una compra.
  • El número de la tarjeta sólo debe facilitarse en el momento de una compra a distancia o al realizar alguna operación de consulta o activación de la tarjeta en nuestro servicio de Banca Telefónica o Internet.

No seguir estas recomendaciones puede conllevarle un uso fraudulento de las tarjetas.

Contacto

Teléfono de contacto:
902 88 21 57

Infocajeros:
900 80 11 94 (Cajeros / bloqueo de tarjetas)