PP Protección db

Un plan de pensiones para ahorrar con tranquilidad.

  • Confíe sus aportaciones a la profesionalidad y el conocimiento de Deutsche Bank
  • Invierta en activos de alta calidad crediticia hasta vencimiento, el 22 de mayo de 2017
  • Atractiva rentabilidad objetivo no garantizada conocida de antemano en el momento de invertir

Si desea más información de este producto, solicítela ahora.

Clasificación del producto financiero

Le presentamos la siguiente información conforme a la orden ECC/2316/2015 relativa a las obligaciones de información y clasificación de productos financieros

Perfil de Riesgo y Remuneración

 

Alertas de liquidez



El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.



El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

 

Un plan de pensiones para ahorrar con tranquilidad

Le presentamos el Plan de Pensiones Protección db, con  el que podrá ahorrar con total comodidad y flexibilidad y con  la tranquilidad de estar invirtiendo en activos de alta calidad crediticia.

 
Características
  • Cartera de deuda española que invertirá en Cédulas Hipotecarias, bonos de agencias respaldadas por el Reino de España y renta fija privada. Estos activos se compran con vocación de mantenerlos hasta vencimiento. La gestora asimismo puede incluir activos de otros emisores si el mercado lo requiere1.

    Distribución de la cartera objetivo

    Rentabilidad objetivo anual a fecha 12/07/2016: -0,70%


     
  • Atractiva rentabilidad objetivo no garantizada para las aportaciones o traspasos mantenidos hasta el 22/05/2017 incluido, deducidos los traspasos de salida y prestaciones realizadas durante dicho período. La rentabilidad objetivo depende de las condiciones de mercado en el momento de la inversión en el Plan de Pensiones.
  • Con la excelente fiscalidad propia de los Planes de Pensiones.

Contrate por Internet el Plan de Pensiones Protección db. Si desea más información no dude en acudir a su Gestor Personal o Agente Financiero Deutsche Bank, o llamar al servicio de Banca Telefónica.

1 El Fondo invertirá en Cédulas Hipotecarias, Territoriales y Multi-cedentes de emisores españoles, en activos de renta fija emitidos o avalados por un Estado miembro de la Unión Europea, una Comunidad Autónoma, una Entidad Local, en Organismos Públicos Internacionales de los que España sea miembro, en deuda emitida por otros Estados de la OCDE cuya calificación de solvencia sea no inferior a la del Reino de España y en renta fija privada, tanto corporativa como financiera de países pertenecientes a la OCDE denominados en Euros.

Contacto

Teléfono de contacto:
902 88 21 57

Información para el inversor

  • Perfil de riesgo: En una escala de cinco niveles de riesgo (Muy Conservador, Conservador, Moderado, Dinámico y Arriesgado) este producto está clasificado como Conservador.
  • Inversión mínima: 30 euros.
  • Comisión anual de gestión: 0,75%.
  • Comisión anual de depósito: 0,05%.
  • Vencimiento de los activos: 2017.

Contacto

Teléfono de contacto:
902 88 21 57

Entidad Depositaria y Promotora del Plan: Deutsche Bank S.A.E., Operador de Banca-Seguros Vinculado inscrito con núm. OV-0045 en el Reg. de mediadores de la DGS y FPNIF A-08000614, domicilio Paseo de la Castellana,18 28046 Madrid. R.M. Madrid, T.28100, L.0, F.1, S.8, H.M506294, I.2. Concertados Seg. de Responsabilidad Civil y con capacidad financiera según Ley 26/2006 de 17 de julio. Entidad Gestora: Deutsche Zurich Pensiones, E.G.F.P., S.A. domicilio Agustín de Foxá 27, 28036- Madrid-R.M. de Madrid, T.36.845, F.51, S.8, H.M-659497, C.I.F. A-61502282.