Inversiones fondos

Gestoras

En Deutsche Bank ponemos a su disposición una selección de las gestoras internacionales más prestigiosas e incorpora sus principales fondos.

Nuestra gestora

DeAM

Fundada en 1956, Deutsche Asset Management (DeAM) es la división de gestión de activos del Grupo Deutsche Bank.  Es una de las compañías líderes en servicios financieros del mundo con €723 mil millones de activos a nivel mundial, a 31 de marzo de 2017. Con presencia en aproximadamente 40 países, como Reino Unido, Japón, Alemania, Estados Unidos o Singapur, lo que le permite combinar el conocimiento local con el global.

Contacto

Teléfono de contacto:
902 88 21 57

Más gestoras de fondos

Aberdeen

Los clientes de Aberdeen se benefician de su experiencia inversora mediante tres clases de activos principales: renta variable, renta fija y activos inmobiliarios, así como estrategias alternativas.
Los equipos de gestión de Aberdeen son implantados sobre los mercados o las regiones en los cuales invierten. La transparencia de sus procesos y de sus carteras es una ventaja esencial para sus clientes.

logo-AB

Alliance Capital Management es una de las gestoras líderes en el ámbito internacional, con una capacidad de inversión que abarca una amplia variedad de disciplinas.

logo_allianz

Es la compañía de gestión de activos del Grupo Allianz. Allianz SE es uno de los grupos proveedores de servicios financieros más importantes del mundo.

logo-amundi
La gestión de fondos es algo más que números

Amundi tiene más de 4.000 millones de euros bajo gestión lo que le sitúa como la primera gestora a nivel europeo. Amundi es líder en gestión de Renta Fija y cuenta con equipos de gestión específica que abarcan todos los estilos.

AXA Investment Managers

AXA Investment Managers fue fundada en 1994 y está respaldada por el Grupo AXA, líder mundial en la protección financiera, propietario de la totalidad de la gestora. Cuenta con 717.000 Mn€ en activos bajo gestión a 31/12/2016.
Su objetivo es conseguir que cada vez más personas alcancen sus objetivos financieros gracias al poder de la inversión.
Para ello, proponen soluciones de inversión para una amplia variedad de clientes, que van desde el Grupo AXA y sus compañías aseguradoras, a inversores institucionales (fondos de pensiones,  aseguradoras, fondos soberanos, distribuidores mayoristas y minoristas…).
Combinando conocimientos y actitud innovadora en el ámbito de la inversión con una sólida gestión del riesgo, se han convertido en una de las gestoras de activos más importantes de Europa, y aspiran a convertirse en el socio de inversión predilecto de los inversores en todo el mundo.

Bantleon

Gestora suiza cuyo principal objetivo es la preservación de capital y en segundo lugar obtener rentabilidades atractivas. Gestionan activamente la renta fija siempre de la máxima calidad aprovechando las oportunidades que el mercado de renta variable presenta.

logo-blackrock

BlackRock es una de las principales firmas de gestión de activos del mundo y proveedora de servicios de gestión de inversiones, gestión del riesgo y asesoramiento a inversores institucionales, intermediarios y particulares de todo el mundo.

bnpp

La gestión fundamental es la base de la cultura y del desarrollo de BNPP AM.

logo-BNY-Mellon

BNY Mellon Investment Management EMEA Ltd (BNY Mellon IM) es la división de gestión de activos de BNY Mellon, uno de los mayores grupos de servicios financieros del mundo, y proporciona acceso a las capacidades de un conjunto de gestoras.

Candriam

Candriam es una sociedad de gestión europea multiespecialista, con una experiencia de 20 años y un equipo de 500 profesionales con amplia experiencia.

logo-capital-international

Capital International forma parte de Capital Group, una de las mayores gestoras del mundo con más de 1 Trillón de USD bajo gestión.

logo-carmignac

Carmignac Gestión fue fundada en 1989 por Edouard Carmignac, actualmente figura entre las principales sociedades de gestión independientes de Europa.

Columbia Threadneedle Investments

Columbia Threadneedle Investments es un grupo líder en la gestión de activos globales que, a través de su gestión activa, ofrece una amplia gama de estrategias y soluciones para inversores particulares, institucionales y corporativos en todo el mundo. Con una plantilla que supera los 2.000 colaboradores, incluyendo más de 450 profesionales de la inversión radicados en Norteamérica, Europa y Asia, gestionan activos por valor de 432.000 millones de Euros en renta variable, renta fija, soluciones de asignación de activos y productos alternativos de mercados emergentes y desarrollados.
Su prioridad estriba en realizar una inversión acertada para nuestros clientes. En la inversión, su objetivo consiste en cumplir las expectativas de sus clientes mediante un enfoque forjado en un equipo, orientado a la rentabilidad y consciente de los riesgos. Su cultura es dinámica e interactiva. Al intercambiar nuestros puntos de vista sobre las clases de activos y las zonas geográficas, generan perspectivas de mayor valor a escala mundial, regional y local. Su capacidad de compartir y debatir sobre distintas ideas de inversión en un entorno de colaboración enriquece los procesos inversores de sus equipos. Y lo que es más importante, ello deriva en la toma de decisiones mejor fundamentadas para sus clientes. Columbia Threadneedle Investments es la gestora de activos globales de Ameriprise Financial, Inc. (NYSE:AMP), una empresa líder en servicios financieros con sede en EE. UU. Al pertenecer a Ameriprise, cuentan con el apoyo de una gran empresa de servicios financieros ampliamente diversificada y capitalizada.

logo-csuisse

Es una de las mayores instituciones financieras de Europa y del mundo y uno de los mayores expertos en gestión de activos, actividad que desarrolla desde 1935.

Edmond de Rothschild

Fundado en 1953, Edmond de Rothschild es un grupo familiar independiente, especializado en banca privada y gestión de activos. A 31 de diciembre de 2015, cuenta con más de 150bn Euros bajo gestión, con más de 2800 empleados y 33 oficinas distribuidas en todo el mundo. Edmond de Rothschild Asset Management es la división de gestión de activos y está posicionada como una firma de gestión multi-especialista, para lo que cuenta con seis centros de inversión a nivel mundial (Francia, Suiza, Alemania, Hong Kong, Luxemburgo y Reino Unido). Está constituido en reconocidas áreas de especialización, como gestión de acciones europeas y norteamericanas, deuda corporativa, Multigestión, Overlay, Asset Allocation y gestión cuantitativa. La división de gestión de activos del grupo tiene, a 31 de Diciembre de 2015, 53bn Euros de activos bajo gestión y cuenta con una plantilla de 530 personas, de los cuales 100 son profesionales dedicados a la inversión.

logo-Ethna

Ethna Capital A.G es una Gestora boutique independiente Suiza, con oficinas en Suiza y Luxemburgo, que gestiona 3.200 millones de euros y tiene 10 años de experiencia.

logo-fidelity
La mayor gestora independiente del mundo

El método de Fidelity se caracteriza por una cuidadosa selección gracias a su equipo potente de gestión y análisis.

Fvs

Flossbach von Storch es la mayor gestora de patrimonios, independiente de las entidades bancarias, de Alemania. Con más de 150 empleados, administra un patrimonio de aproximadamente 30 mil millones de euros.

logo-templeton

Es un grupo de gestión de activos financieros internacionales con más de 60 años de experiencia. 
 

logo-goldman-sachs

Goldman Sachs Asset Management ofrece lo mejor de dos mundos: los recursos de una gran firma, unidos al enfoque de un especialista. De esta manera ponemos al servicio de nuestros clientes una profunda experiencia, un asesoramiento de inversión personalizado y una solida gestión de riesgos.

logo-henderson

Henderson Global Investors fue fundada en 1934 y hoy en día es una de las 5 gestoras más grandes del Reino Unido.
 

logo-hsbc

HSBC Global Asset Management engloba cuatro negocios especialistas en su campo: Halbis, Sinopia, HSBC Multimanager y HSBC Liquidity.

logo-ignis

Ignis ofrece la estabilidad de una entidad de inversión bien capitalizada, con unos 78.300 millones de euros* en activos gestionados y distribuye una amplia gama de servicios de inversiones globales.

logo-invesco
All we do is invest

Es una compañía internacional dedicada exclusivamente a la gestión de inversiones.

logo-jpmorgan

J.P. Morgan Asset Management es la unidad de gestión de activos de J.P. Morgan Chase a nivel internacional.

Jupiter Asset Management

Jupiter Asset Management es una gestora británica que, según la encuesta de Fund Buyer Focus, es una de las 10 entidades más valoradas por los selectores británicos. Fundada en 1985, y cotizada en Bolsa desde 2010, tiene más de 50.000 millones de euros bajo gestión (31/12/2017). Tiene oficinas en R. Unido, Alemania, Italia, España, Portugal, Suiza, Austria, Suecia, Hong Kong y Singapur; además de tener agentes en Francia y Latinoamérica. Jupiter AM cree en la independencia de los gestores como requisito primordial para lograr añadir verdadero valor. La misión de los gestores es plasmar sus ideas de inversión con alta convicción y a la vez con un riesgo muy controlado.

logo-legg-mason

Legg Mason, Inc. es una de las principales gestoras de activos del mundo y se dedica exclusivamente a gestionar. Ha adquirido una gran reputación y en la actualidad gestiona 698.000 millones de USD en mercados globales de renta variable y renta fija.

logo-M_G

Fundada en 1931 M&G Investments es una de las más prestigiosas gestoras de fondos de inversión en Reino Unido. En la actualidad gestiona más de 220 mil millones de euros muy repartidos en todas las clases de activos. La selección de buenas compañías y la gestión del riesgo son los principales pilares de su gestión.

logo-morganstanley

La SICAV de Morgan Stanley está formada por 38 subfondos que abarcan todas las áreas geográficas, diferenciados por un estilo de gestión (value, growth y core).

natixis

Natixis Investment Managers (Natixis IM) se encuentra entre las mayores gestoras de activos del mundo. Cuenta con un modelo de negocio único: multigestora (multiaffiliate), permite a cada una de las más de 20 gestoras (actualmente 26)  que forman parte del grupo, mantener su estilo de inversión independiente y su alto nivel de especialización.

logo-nn

NN Investment Partners es parte de NN Group N.V. (Nationale Nederlanden). Nuestra experiencia data desde 1845 con amplias raíces en la actividad aseguradora y bancaria.

logo-Nordea

Nordea es la principal institución financiera de la región nórdica y báltica con más de 34.000 trabajadores, 1.400 sucursales y 190.000 millones de euros bajo gestión (31.12.2010).

logo-pictet

Pictet Asset Management es una gestora totalmente independiente que pertenece al Banco Pictet, uno de los mayores bancos privados de Suiza.

logo-PIMCO

Pacific Investment Management Company LLC (PIMCO) es una gestora especialista en renta fija fundada en 1971 por Bill Gross con un concepto revolucionario: La gestión activa de carteras de renta fija. PIMCO es una de las gestoras de renta fija líderes en el mundo con más de 925.000 millones de euros en activos bajo gestión a 30 de Septiembre de 2011.

logo-pioneer

Pioneer Investments es la división de gestión de fondos del banco italiano UniCredit, uno de los mayores grupos bancarios europeos.

logo-robeco

Robeco es la gestora del grupo Rabobank fundada en Rotterdam en 1929. Rabobank es una entidad financiera con máxima calificación crediticia asignada por las principales  agencias de rating. Robeco gestiona 150.000 millones de euros (a 31/12/2011).

logo-schroders

Schroders es una gestora de activos independiente y especializada, con una herencia y cultura sólidas y asentadas sobre más de 200 años de experiencia en los mercados de inversión.

troweprice

T.RowePrice es una gestora de inversiones independiente. Fundada en Estados Unidos en 1937 por Thomas Rowe Price Jr. Su base de clientes en todo el mundo incluye a muchas de las corporaciones punteras, planes de pensiones públicos, fundaciones, fideicomisos, intermediarios financieros y entidades financieras globales, donde los activos institucionales representan más del 50% del total de los activos bajo gestión de la compañía.

logo-UBS

Su objetivo es ofrecer a los clientes una rentabilidad superior mediante la gestión y distribución de su capital entre las principales clases de activos.
 

logo-vontobel

Vontobel Asset Management, como gestora multi-boutique, ofrece innovadoras y transparentes soluciones de inversión para clientes particulares e institucionales. Nuestro objetivo es generar valor añadido a nuestros clientes.

Contacto

Teléfono de contacto:
902 88 21 57