Fondo DB PWM I - A3 Portfolio - Plus 10 (EUR) R

Fondo DB PWM I - A3 Portfolio - Plus 10 (EUR) R
El conocimiento al servicio de la inversión
Descubre el fondo exclusivo de Deutsche Bank
Solicita información
Profesionales y tecnología unidos en un solo fondo
A3 Plus 10 sigue una estrategia multi-activo altamente diversificada, global y flexible para adaptarse a los mercados en cualquier tipo de situación. Así nace la solución MARE, una estrategia que reconoce el entorno y actúa en consecuencia.
Saber donde estás para saber cómo actuar
La obtención de rentabilidad es un desafío en una época marcada por los bajos tipos de interés. En este contexto, la renta variable se presenta como una opción para mejorar la rentabilidad de una inversión. Sin embargo, los riesgos del mercado conllevan también la necesidad de protección ante momentos de fuertes correcciones en la renta variable.
La evidencia empírica demuestra que seguir invirtiendo suele dar mejores resultados a largo plazo que dejarse llevar por las emociones. En momentos de fuertes correcciones, los inversores solemos asustarnos y vender cerca de los mínimos, perdiendo así los fuertes rebotes que normalmente se producen después.
Solicita más información
Nuestro equipo de expertos da con la solución
Un equipo de expertos de Deutsche Bank Wealth Management ha encontrado una solución que nos permite aprovechar las subidas de los mercados y tener un tope de caídas* para conseguir los mejores resultados posibles en el largo plazo.
Así es como nace la solución M.A.R.E. (Multi Asset Risk Engineering), un sistema que emplea todo el potencial humano con el desarrollo tecnológico para adaptarse a cualquier situación de mercado.
Un fondo de inversión que reacciona con los mercados
DB PWM I - A3 Portfolio - Plus 10 (EUR) R es un fondo multi-activo altamente diversificado que invierte a nivel mundial en renta variable, renta fija, materias primas y efectivo, incluidas transacciones en divisas con un horizonte temporal mínimo de 5 años. El fondo emplea la estrategia MARE y aprovecha el modelo A3 (Active Asset Allocation) plus, que permite una gestión de activos más dinámica mediante 3 principios fundamentales:
Fijar una caída máxima de aproximadamente un 10% a un año vista*
Mantener una inversión multiactiva a largo plazo
Potenciar las subidas cuando los mercados suban
*La cobertura para lograr un máxima pérdida de aproximadamente el 10% a un año vista, resulta aplicable con un altísimo grado de confianza del 99%, siendo este el nivel óptimo, ya que obtenerlo al 100% conllevaría unos costes tan elevados que no sería eficiente y recortaría la rentabilidad buscada.
Luis Martín-Jadraque
Director del Centro de Inversiones de Deutsche Bank España
“No podemos cambiar como somos, pero sí podemos ofrecer una solución que nos ofrezca la certidumbre necesaria en los momentos de fuertes correcciones y que nos impida vender en las peores fechas.”
Material publicitario elaborado por Deutsche Bank. La información contenida en este documento no constituye un asesoramiento de inversiones y no es más que un sucinto resumen de las principales características del fondo. Puede encontrarse información detallada completa del fondo en el DFI (datos fundamentales para el inversor) o en el folleto completo, incluyendo el último informe económico. Estos documentos constituyen la única base vinculante para la compra de participaciones del fondo. Pueden obtenerse gratuitamente, en formato electrónico o bien impreso, en cualquier oficina Deutsche Bank Sociedad Anónima Española o en su página web https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/documentacion-legal-fondos-inversiones-pa.html.
La información suministrada en este documento representa la opinión de Deutsche Bank y, a pesar de que está basada en criterios objetivos y se ha obtenido de fuentes consideradas fiables, no garantizamos su exactitud ni que ésta sea completa o veraz y no debería basarse en la misma para tomar su decisión de inversión. Dicha opinión queda expresada en la fecha de emisión del documento, sujeta a los cambios experimentados por los mercados. Deutsche Bank no se responsabiliza de la toma de decisiones que se fundamenten en esta información. Los resultados pasados no son un indicador fiable de rentabilidades futuras. Fuente: Centro de Inversiones Deutsche Bank S. A. Española. Entidad gestora: Hauck & Aufhäuser Fund Services S.A., Luxemburgo. Gestor de inversiones: Deutsche Bank (Suisse) S.A., Luxemburgo. Depositario: Hauck & Aufhäuser Privatbankiers AG, Luxembourg branch. Número de registro en la CNMV: 980.
© 2020. Queda prohibida la reproducción, duplicación, redistribución y/o comercialización, total o parcial, de los contenidos de este documento, ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento previo por escrito de Deutsche Bank S.A. Española. .-Deutsche Bank, Sociedad Anónima RM Madrid,T.28100, L.0,F.1, S.8, hoja M506294, inscripción 2, -CIF . A-08000614.