DB Open24


- Paga en cómodos plazos cualquier compra, cargo en cuenta, recibo o transferencia de los últimos 3 meses.
- Solicita tu préstamo online en solo 3 pasos.







- Mira los gráficos de evolución de tus productos de inversión y realiza suscripciones a fondos de inversión.
- Consulta tus tarjetas, actívalas o bloquéalas al momento y sigue todos sus movimientos.
- Consulta y devuelve tus recibos o repite transferencias anteriores cómodamente.
- Llama al 91 789 66 99 y habla con tu agente remoto.
- De lunes a sábado de 08:00 a 22:00 h.

Es el servicio que te permite consultar tus cuentas y realizar operaciones (transferencias, compra-venta de valores, amortización de préstamos, etc.) por Internet o por teléfono. Además, con la App Deutsche Bank España puedes hacer todas las gestiones y operaciones de tus productos desde el móvil.
Si ya eres cliente de Deutsche Bank, puedes solicitarlo sin moverte de casa con solo llamar al 91 789 66 99:
- 1. Recibirás en su domicilio la documentación necesaria y tu tarjeta de claves
- 2. Deberás devolver la documentación debidamente firmada para dar de alta tu contrato
- 3. Recibirás en tu domicilio tu número secreto
- 4. Deberás activar tu número secreto llamando al 91 789 66 99
También puedes solicitarlo en tu oficina habitual:
- 1. Podrás firmar el contrato en la oficina
- 2. Tu Gestor Personal te entregará tu tarjeta de claves y un número secreto
No, el Servicio Open24 es gratuito. Sin embargo, las operaciones que hagas por teléfono, Banca Online o la App Deutsche Bank España (por ejemplo, una compra o venta de valores) tendrán las comisiones correspondientes.
Accede a nuestra web para clientes particulares en la dirección http://www.deutsche-bank.es/pbc. Haz clic sobre las opciones de "Área clientes" que encontrarás en el menú de navegación y en la parte superior derecha de la pantalla. Se abrirá una nueva pantalla en la que deberás introducir sus claves de identificación.
Aquí puedes ver el listado de operativas disponibles.
Solo tienes que llamar al número 91 789 66 99 y, una vez se haya identificado con sus claves, solicitar su consulta o transacción a nuestros operadores.
En caso de pérdida, robo de las claves o sospecha de incidentes o anomalías de seguridad, deberás contactar con el Servicio de Atención a Clientes de la forma más rápida posible. Bloquearemos los servicios de Banca Online hasta que se genere un nuevo código de acceso y/o una nueva tarjeta de claves de confirmación.
En caso de que sospeches de incidentes o anomalías de seguridad relativas a servicios de pago por Internet, te agradeceríamos que nos informaras a través del Servicio de Atención al Cliente o de tu oficina, en el plazo más breve posible.
Deutsche Bank toma todas las medidas oportunas para asegurar la máxima disponibilidad, seguridad e integridad de su Servicio de Deutsche Bank Online.
Deutsche Bank no se responsabilizará de posibles daños y perjuicios ocasionados por problemas de comunicación no imputables al Banco, como por ejemplo interrupciones, desconexiones, virus informáticos, deficiencias en la red, pérdida de credenciales y/o acceso indebido a la información o datos personales o errores en la información procedente de proveedores distintos del Banco.