DB Open24

Tu oficina siempre abierta
  • Resuelve tus dudas y realiza tus gestiones habituales
  • Sin esperas
  • Con la seguridad y garantía de Deutsche Bank
Estés donde estés,
nos tienes muy cerca de tu negocio
Banca Online
Tu oficina abierta en Internet las 24 horas, para todo lo que necesites: consultar el saldo y los movimientos, pagar nóminas, pago de impuestos, obtener extractos... ¡y mucho más!
Banca Telefónica
¿Prefieres solucionar tus dudas directamente con un gestor? ¿O necesitas que hagamos una operación por ti? Estamos para ayudarte en el 900 801 932. De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
Banca Online
Sabemos que las necesidades financieras de tu negocio pueden llegar en cualquier momento. Por eso, nuestra Banca Online está disponible las 24 horas, para que hagas tus consultas y gestiones como particular o como empresa.
Conoce todo que puedes hacer:
  • Gestión diaria
    Podrás hacer tus operaciones habituales fácilmente y desde cualquier dispositivo: transferencias, traspasos, consultar movimientos, obtener extractos, etc.
  • Cuadro de mando
    Para tener un mayor control de tus operaciones, al entrar en tu área de la Banca Online de Empresas puedes ver un resumen con las tareas pendientes.
  • Gestión de cobros y pagos
    Puedes importar y enviar ficheros de cobros y pagos en formatos estándares. Y si necesitas generarlos, hazlo sin necesidad de usar otras aplicaciones.
  • Notificaciones
    Recibe alertas sobre los servicios que más te interesen. Además, tú eliges si quieres que te lleguen al móvil o al correo electrónico.
Ir a Banca Online Empresas
  • Recibos y pagos
    Consulta tus pagos, devuelve tus recibos o reutiliza tus transferencias anteriores en un clic.
  • Tarjetas
    Puedes consultar los movimientos de tus tarjetas y cambiar los números PIN. Incluso activarlas o bloquearlas al instante.
  • Cuentas
    Consulta la información sobre la actividad de tu cuenta y haz otras gestiones como bloqueos en cuenta, cheques y pagarés.
  • Préstamos
    Accede fácilmente al detalle y posición de tu deuda pendiente. También podrás hacer una simulación de la canción parcial y solicitarla directamente desde la Banca Online.
Ir a Banca Online Particulares
Banca Telefónica
De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas
Con una simple llamada podrás solucionar tus dudas o solicitar a nuestros gestores telefónicos cualquier operación sin necesidad de desplazarte a una oficina. ¡Así de fácil!
¿Qué tipo de consultas puedes hacer?
Sobre cualquiera de tus productos financieros, saldos y movimientos de cuentas, retenciones, búsqueda de operaciones, etc. y también transferencias y traspasos.
Con la máxima seguridad
Para garantizar la seguridad, todas las conversaciones telefónicas son grabadas y archivadas. Además, cada persona de tu negocio podrá hacer las operaciones para las que esté autorizada.
¿Internet o teléfono?
Consulta todas las operativas disponibles a través de nuestros canales
Si no sabes qué canal utilizar para una determinada gestión o una duda que tengas, consulta nuestro listado con todas las operativas disponibles para Banca Online y Banca Telefónica.
Tus gestiones más fáciles y, sobre todo, seguras
Garantías

Transfiere todos tus datos sin preocuparte, ya que están protegidos mediante el protocolo SSL.

Seguridad

Consulta tus contratos o haz tus operaciones con tranquilidad, gracias a nuestro sofisticado sistema de seguridad.

Recomendaciones

Descubre cómo hacer tus operaciones bancarias online sin riesgos con nuestros consejos de ciberseguridad.

Ahorra esfuerzo y tiempo en tu próximos cobros y pagos
Ponemos a tu disposición el Conversor de cobros y pagos, el cual te permite generar ficheros de una manera fácil y rápida. Si ya lo tienes instalado, actualízalo desde el siguiente enlace.
No te quedes con dudas
Con este servicio podrás consultar tus cuentas y hacer operaciones habituales por internet (Banca Online Empresas) o teléfono (Banca Telefónica), de forma cómoda, rápida y segura.
Solo tienes que acceder a nuestra Área de Clientes, e introducir tus datos de identificación.
Llama al número 900 801 932 y, una vez te hayas identificado con tus claves, puedes hacer tu consulta o solicitar tu operación a nuestros gestores.
En caso de pérdida o robo de las claves, o si sospechas de incidentes o anomalías de seguridad, deberás contactar con el Servicio de Atención a Clientes lo antes posible. De esta forma, bloquearemos los servicios de Banca Online Empresas y Banca Telefónica hasta que se genere un nuevo código de acceso y/o una nueva tarjeta de claves de confirmación.
En caso de que sospeches de algún incidente o anomalía de seguridad relativa a los servicios de pago por Internet, infórmanos de ello a través del Servicio Atención a Clientes o de tu oficina, en el plazo más breve posible.
Deutsche Bank toma todas las medidas oportunas para asegurar la máxima disponibilidad, seguridad e integridad de tu Servicio DB Open24 para Negocios.
Deutsche Bank no se responsabilizará de posibles daños y perjuicios ocasionados por problemas de comunicación no imputables al Banco, como por ejemplo interrupciones, desconexiones, virus informáticos, deficiencias en la red, pérdida de credenciales y/o acceso indebido a la información o datos personales o errores en la información procedente de proveedores distintos del Banco.