DB Open24

Saldos y movimientos de cuentas, retenciones, búsqueda de operaciones, etc. y también transferencias y traspasos.
Todas las conversaciones telefónicas son grabadas y archivadas. Cada persona de tu empresa podrá hacer las operaciones para las que esté autorizada.


Es un servicio que te permite consultar tus cuentas y hacer operaciones habituales como transferencias, compra-venta de valores, amortización de préstamos, etc. por Internet (Banca Online Empresas) o teléfono (Banca Telefónica), de forma cómoda, rápida y segura.
No, el servicio DB Open24 Empresas es gratuito. Sin embargo, las operaciones que hagas por teléfono o Internet (por ejemplo, una compra o venta de valores) tendrán las comisiones correspondientes.
Si ya eres cliente de Deutsche Bank, puedes solicitar el servicio llamando al 902 24 01 24. Después tendrás que seguir estos pasos:
1. Recibirás en tu domicilio o empresa la documentación necesaria y tu tarjeta de claves
2. Deberás devolver la documentación debidamente firmada para dar de alta tu contrato
3. Recibirás en tu domicilio o empresa tu número secreto
4. Deberás activarlo llamando al 902 24 01 24
También puedes solicitarlo en tu oficina habitual:
1. Firma el contrato en la oficina
2. Tu Gestor Personal te entregará tu tarjeta de claves y un número secreto
3. Deberás activarlo llamando al 902 24 01 24
Accede nuestra web para Empresas en la dirección https://www.deutschebank-dbdirect.com/portalserver/dbdirect/inicio, e introduce tus datos de identificación.
Aquí puedes ver el listado de nuestras operativas disponibles.
En caso de pérdida o robo de las claves, o si sospechas de incidentes o anomalías de seguridad, deberás contactar con el Servicio de Atención a Clientes lo antes posible. De esta forma, bloquearemos los servicios de Banca Online Empresas y Banca Telefónica hasta que se genere un nuevo código de acceso y/o una nueva tarjeta de claves de confirmación.
En caso de que sospeches de algún incidente o anomalía de seguridad relativa a los servicios de pago por Internet, infórmanos de ello a través del Servicio Atención a Clientes o de tu oficina, en el plazo más breve posible.
Deutsche Bank toma todas las medidas oportunas para asegurar la máxima disponibilidad, seguridad e integridad de tu Servicio DB Open24 Empresas.
Deutsche Bank no se responsabilizará de posibles daños y perjuicios ocasionados por problemas de comunicación no imputables al Banco, como por ejemplo interrupciones, desconexiones, virus informáticos, deficiencias en la red, pérdida de credenciales y/o acceso indebido a la información o datos personales o errores en la información procedente de proveedores distintos del Banco.