Gestoras

En Deutsche Bank ponemos a tu disposición una selección de las gestoras internacionales más prestigiosas e incorpora sus principales fondos.

Nuestras gestoras

Deutsche Wealth Management SGIIC

Deutsche Wealth Management Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, S.A. (DWM SGIIC) es la sociedad gestora del Grupo Deutsche Bank en España. Se constituyó en 1991 y está domiciliada en Madrid. Además de gestionar fondos y SICAVs armonizados, está autorizada para prestar el servicio de gestión de carteras de inversión (“DB Invierte”, mandatos de gestión de clientes profesionales). Deutsche Wealth Management combina las capacidades de inversión de Deutsche Wealth Management, con una trayectoria de éxito constatada y transparente, en la selección de activos de renta variable y renta fija junto con un enfoque de “arquitectura abierta” que le permite acceder a los mejores productos en cada clase de activos. La gama de fondos de Deutsche Wealth Management refleja de forma directa la visión estratégica del Grupo Deutsche Bank como resultado de aplicar un riguroso proceso de riesgos y de selección de activos.

DeAM

Fundada en 1956, Deutsche Asset Management (DeAM) es la división de gestión de activos del Grupo Deutsche Bank.  Es una de las compañías líderes en servicios financieros del mundo con €723 mil millones de activos a nivel mundial, a 31 de marzo de 2017. Con presencia en aproximadamente 40 países, como Reino Unido, Japón, Alemania, Estados Unidos o Singapur, lo que le permite combinar el conocimiento local con el global.

Más gestoras de fondos

Aberdeen Asset Management

Los clientes de Aberdeen se benefician de su experiencia inversora mediante tres clases de activos principales: renta variable, renta fija y activos inmobiliarios, así como estrategias alternativas.Los equipos de gestión de Aberdeen son implantados sobre los mercados o las regiones en los cuales invierten. La transparencia de sus procesos y de sus carteras es una ventaja esencial para sus clientes.

ACM Alliance Capital

Alliance Capital Management es una de las gestoras líderes en el ámbito internacional, con una capacidad de inversión que abarca una amplia variedad de disciplinas.

Allianz Global Investors

Es la compañía de gestión de activos del Grupo Allianz. Allianz SE es uno de los grupos proveedores de servicios financieros más importantes del mundo.

Amundi 

Amundi es la mayor gestora de activos de Europa por volumen gestionado y se encuentra entre las diez primeras a nivel global. Gestiona 1,487 billones de euros a través de sus seis principales centros de inversión. 

AXA Investment Managers

AXA Investment Managers es una gestora de inversiones activa, a largo plazo, internacional y multiactivos. Trabajamos con nuestros clientes para brindarles las soluciones que necesitan para contribuir a garantizar un futuro mejor para sus inversiones, al tiempo que mejoramos el mundo en el que vivimos. Con unos activos gestionados de aproximadamente 757.000 millones de euros a 30 de junio de 2019, AXA IM cuenta con más de 2.350 empleados en todo el mundo y una red de 30 oficinas en 21 países. AXA IM forma parte del Grupo AXA, líder mundial en protección financiera y gestión de patrimonios.

Bantleon AG

Gestora suiza cuyo principal objetivo es la preservación de capital y en segundo lugar obtener rentabilidades atractivas. Gestionan activamente la renta fija siempre de la máxima calidad aprovechando las oportunidades que el mercado de renta variable presenta.

BlackRock 

BlackRock es una de las principales firmas de gestión de activos del mundo y proveedora de servicios de gestión de inversiones, gestión del riesgo y asesoramiento a inversores institucionales, intermediarios y particulares de todo el mundo.

BNP Paribas Asset Management

La gestión fundamental es la base de la cultura y del desarrollo de BNPP AM. Tienen un modelo pionero en el mundo de la gestión. 

BNY Mellon IM

BNY Mellon Investment Management EMEA Ltd (BNY Mellon IM) es la división de gestión de activos de BNY Mellon, uno de los mayores grupos de servicios financieros del mundo, y proporciona acceso a las capacidades de un conjunto de gestoras.

CANDRIAM

Candriam es una sociedad de gestión europea multiespecialista, con una experiencia de 20 años y un equipo de 554 profesionales con amplia experiencia.

Capital International

Capital Group es una de las gestoras de fondos de inversión más grandes del mundo, con más 1,9 trillones de USD de activos bajo gestión y más de 25 millones de clientes en todo el mundo.

Carmignac Gestión

Carmignac Gestión fue fundada en 1989 por Edouard Carmignac, actualmente figura entre las principales sociedades de gestión independientes de Europa. 

Columbia Threadneedle Investments

Columbia Threadneedle Investments es un grupo líder en la gestión de activos globales que, a través de su gestión activa, ofrece una amplia gama de estrategias y soluciones para inversores particulares, institucionales y corporativos en todo el mundo. 

Credit Suisse Asset Management

Credit Suisse Asset Management (CSAM) agrupa desde 1995 las actividades de gestión de fondos de inversión del grupo suizo Credit Suisse, una de las mayores instituciones financieras de Europa y del mundo, y uno de los mayores expertos en la gestión de activos, actividad que vienen desarrollando desde 1935.

DEGROOF PETERCAM

DPAM (DEGROOF PETERCAM ASSET MANAGMENT) es una firma independiente que gestiona fondos de inversión y mandatos discrecionales por cuenta de clientes institucionales, por un importe total de 37.200 millones de euros a junio de 2020. DPAM es una entidad de gestión activa y sostenible, pionera e innovadora en inversión responsable. Destaca su integración de criterios ASG (ambientales, sociales y de gobernanza) en todas las clases de activos y temáticas. DPAM tiene un fuerte enfoque en el análisis y la investigación, con equipos de analistas fundamentales y cuantitativos propios, que interactúan entre sí apoyando la gestión de activos.

Como parte del compromiso con la sostenibilidad, DPAM ha sido signatario de los Principios de Inversión Responsable respaldados por Naciones Unidas (UN-PRI) desde 2011. El área de especialización en inversión sostenible, llevó a que la firma recibiera en 2019 la calificación más alta (A+) otorgada por esta institución, por cuarto año consecutivo. Además, DPAM apoya las recomendaciones del Grupo de trabajo del FSB, sobre Divulgaciones Financieras Relacionadas con el Clima (TCFD) y la iniciativa Climate Action 100+.

Edmond de Rothschild

Edmond de Rothschild es una firma de Inversión a nivel global que trabaja con la convicción de que la riqueza constituye los cimientos sobre los que se construye el futuro. El grupo está especializado en banca privada y gestión de activos y cuenta además con otras líneas de negocio, como Corporate Finance, Private Equity, Real Estate y Fund Services.

Ethna Capital

Ethna Capital A.G es una gestora boutique independiente Suiza, con oficinas en Suiza y Luxemburgo, que gestiona 3.200 millones de euros y tiene 10 años de experiencia.

Fidelity International

La mayor gestora independiente del mundo

El método de Fidelity se caracteriza por una cuidadosa selección gracias a su equipo potente de gestión y análisis.

Flossbach von Storch

Flossbach von Storch, es una de las gestoras independientes líderes en Alemania y especializada en estrategias multiactivos.

Franklin Templeton

Es un grupo de gestión de activos financieros internacionales con más de 60 años de experiencia. 

Goldman Sachs Asset Management

Goldman Sachs Asset Management ofrece lo mejor de dos mundos: los recursos de una gran firma, unidos al enfoque de un especialista. De esta manera ponemos al servicio de nuestros clientes una profunda experiencia, un asesoramiento de inversión personalizado y una solida gestión de riesgos.

HSBC Global Asset Management

HSBC Global Asset Management engloba cuatro negocios especialistas en su campo: Halbis, Sinopia, HSBC Multimanager y HSBC Liquidity.

HSBC está dentro de las gestoras más importantes de mercados emergentes. Su objetivo es dar acceso a oportunidades de inversión y un nivel de servicio excelente en todo el mundo.

Ignis

Ignis ofrece la estabilidad de una entidad de inversión bien capitalizada, con unos 78.300 millones de euros* en activos gestionados y distribuye una amplia gama de servicios de inversiones globales, que incluye renta fija, renta variable, private equity, soluciones multi-activo, fondos de fondos, estrategias de retorno absoluto e inversiones orientadas a la cobertura de pasivos (LDI). Ignis es parte del grupo Standard Life.

*A 31 de Marzo de 2014 (incluye 6.400 millones de euros de garantías en préstamo de valores).
Ignis Asset Management Limited y sus filiales forman parte del grupo Standard Life Investments (Standard Life Investments (Holdings) Limited y sus filiales).

Invesco

All we do is invest
INVESCO fue fundada en 1932. En 1997 INVESCO adquirió AIM (empresa americana dedicada también a la gestión) y constituyó el grupo AMVESCAP, uno de los mayores grupos de gestión independiente del mundo. El grupo cotiza en la bolsa de Nueva York, Londres, París y Frankfurt bajo el ticker AVZ. Forma parte del Indice FTSE 100 y desde noviembre de 1999 forma parte del índice MSCI Mundial.

Janus Henderson Investors

Formada en 2017 de la fusión entre Janus Capital Group y Henderson Global Investors, Janus Henderson Investors es una gestora independiente que tiene el compromiso de añadir valor a través de la gestión activa. Gracias a esto, sus clientes tienen la oportunidad de recibir una rentabilidad superior a la de las carteras pasivas durante los distintos ciclos del mercado, asumiendo niveles apropiados de riesgo y ofreciendo productos y estrategias por con unas comisiones razonables.

J.P. Morgan Asset Management

J.P. Morgan Asset Management es la unidad de gestión de activos de J.P. Morgan Chase a nivel internacional. Gestiona activos de inversores e instituciones de todo el mundo desde hace más de un siglo y cuenta con más de 7.200 empleados repartidos por 20 países entre América, Europa & Asia. Es una de las mayores compañías de gestión activa del mundo, con un patrimonio gestionado de 1,8 billones de dólares (dato a 30 de junio de 2019).

J.P.Morgan Asset Management tiene presencia en España desde 1987 y es una de las gestoras extranjeras líderes en nuestro país por volumen de activos. Cuenta con una amplia gama de fondos registrados en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, que invierten en diferentes clases de activos con distintos enfoques para adaptarse a cada necesidad de inversión.

Jupiter Asset Management

Jupiter Asset Management es una gestora británica que, según la encuesta de Fund Buyer Focus, es una de las 10 entidades más valoradas por los selectores británicos. Fundada en 1985, y cotizada en Bolsa desde 2010, tiene más de 50.000 millones de euros bajo gestión (31/12/2017). Tiene oficinas en R. Unido, Alemania, Italia, España, Portugal, Suiza, Austria, Suecia, Hong Kong y Singapur; además de tener agentes en Francia y Latinoamérica. Jupiter AM cree en la independencia de los gestores como requisito primordial para lograr añadir verdadero valor. La misión de los gestores es plasmar sus ideas de inversión con alta convicción y a la vez con un riesgo muy controlado.

Legg Mason, Inc.

Legg Mason, Inc. es una de las mayores gestoras globales de activos del mundo. Ha adquirido una gran reputación y en la actualidad gestiona 757.000 millones de USD* en mercados globales.  Su estructura, diseñada en torno a nueve gestoras de inversión independientes,  permite ofrecerle experiencia  en renta fija, renta variable y productos alternativos. Cada una de las diferentes gestoras que forman Legg Mason se centran en su ámbito de especialidad y se dedican exclusivamente a gestionar activos. Las nueve filiales que forman el grupo son: Brandywine Global, Clarion Partners, ClearBridge, EnTrustGlobal, Martin Currie, QS Investors, RARE Infrastructure, Royce & Associates y Western Asset.

* 31 marzo 2019

MFS

MFS trata de crear valor a largo plazo para los clientes, invirtiendo el capital de manera responsable. Se trata una gestora internacional con mucha historia, siendo la creadora del primer fondo mutuo de la historia, lanzado en EEUU en el año 1924 abriendo así la puerta a los mercados a millones de inversores. 

M&G

M&G es una de las principales gestoras de activos a nivel mundial, con un enfoque de inversión activo y a largo plazo. La compañía lleva más de 85 años ayudando a la gente a prosperar rentabilizando su capital. Respondiendo a un entorno financiero continuamente cambiante, M&G ha desarrollado una amplia gama de soluciones de inversión que abarcan renta variable, renta fija, propiedad inmobiliaria, multi-activos e infraestructura. A 31 de diciembre de 2018, gestionaba un patrimonio de 295.400 millones de euros para sus clientes.

La SICAV de Morgan Stanley está formada por 38 subfondos que abarcan todas las áreas geográficas, diferenciados por un estilo de gestión (value, growth y core).

Morgan Stanley

La SICAV de Morgan Stanley está formada por 38 subfondos que abarcan todas las áreas geográficas, diferenciados por un estilo de gestión (value, growth y core).

Natixis Investment Managers

Natixis Investment Managers (Natixis IM), con más 890.000 millones de euros bajo gestión, se encuentra entre las gestoras de activos más grandes del mundo. Cuenta con un modelo de negocio único: multigestora (“multiaffiliate”), el cual permite a cada una de las 23 gestoras que forman parte del grupo actualmente, mantener su estilo de inversión independiente y un alto nivel de especialización. El objetivo de este modelo de gestores de alta convicción es ofrecer a los clientes soluciones únicas para cada clase de activo, siendo prioridad la generación de alfa.

NN IP

El 7 de Abril de 2015 ING Investment Management ha pasado a denominarse NN Investment Partners. NN Investment Partners es parte de NN Group N.V. (Nationale Nederlanden). Nuestra experiencia data desde 1845 con amplias raíces en la actividad aseguradora y bancaria.

Nordea

Nordea Asset Management (NAM) forma parte de Nordea Group, el grupo de servicios financieros más grande del norte de Europa (con 9.5 millones de clientes y 551.400 millones de EUR en activos, a cierre de 2018). 

Pictet Asset Management

Pictet Asset Management es la división responsable de la gestión de activos para clientes institucionales del Grupo Pictet, uno de los mayores bancos privados de Suiza. 

PIMCO

Pacific Investment Management Company LLC (PIMCO) es una gestora especialista en renta fija fundada en 1971 por Bill Gross con un concepto revolucionario: La gestión activa de carteras de renta fija. PIMCO es una de las gestoras de renta fija líderes en el mundo con más de 925.000 millones de euros en activos bajo gestión a 30 de Septiembre de 2011.

Robeco

Robeco, “The Investment Engineers”, fundada en 1929, con sede central en Rotterdam, Países Bajos. Desde 2013, Robeco forma parte de ORIX Corporation. Robeco es una gestora de activos internacional ofreciendo una amplia gama de productos de inversión y soluciones, tanto en renta variable, renta fija e inversiones alternativas. 

Schroders

Schroders es una gestora de activos independiente que lleva más de 200 años invirtiendo en diversos entornos de mercado. 

T Rowe Price

T Rowe Price es una de las mayores gestoras independientes del mundo. Fue fundada por Thomas Rowe Price en 1937 y gestiona activos por un total de 1,125 Trillones de Dolares. 

UBS

Su objetivo es ofrecer a los clientes una rentabilidad superior mediante la gestión y distribución de su capital entre las principales clases de activos. 

Vontobel Asset Management

Vontobel Asset Management es una gestora de fondos activa con alcance global y con un enfoque multi-boutique. Cada una de nuestras boutiques se basa en un talento de inversión especializado, en una sólida cultura de los rendimientos y en un detallado control del riesgo. Ofrecemos soluciones vanguardistas tanto para inversores institucionales como para clientes privados.

Seilern Investment Management

Seilern Investment Management es una gestora de activos con sede en Londres que ofrece estrategias de inversión "quality growth".  Durante los últimos treinta años, se han centrado en ofrecer rendimientos superiores a sus inversores a largo plazo, a través de sus carteras de acciones, las cuales son rigurosamente analizadas por su equipo de inversión y cuentan con muy poca rotación.