Sabemos que el ritmo de una empresa nunca para. Por eso te ofrecemos soluciones en tiempo real, que puedes disfrutar por teléfono o por internet. Reducirás tus procesos administrativos y agilizarás el flujo de trabajo.
Banca Online Empresas
La forma más ágil y segura de gestionar la mayor parte de tus trámites bancarios: saldos y movimientos, pago de nóminas, emisión de anticipos, extractos de tarjeta empresa, etc.
Banca Telefónica
De manera complementaria, haz tus consultas y operaciones a través de un gestor telefónico llamando al . Además, puedes autorizar a tus empleados para realizar algunas gestiones mediante este canal.
Tu oficina bancaria abierta las 24 horas, para que hagas las operaciones más habituales de tu empresa estés donde estés. Con comodidad, seguridad y la garantía de Deutsche Bank.
Haz cómodamente multitud de operaciones desde cualquier dispositivo.
Al conectarte a la Banca Online de Empresas accedes al cuadro de mando, con un resumen de la tareas pendientes para un mejor control de tus operaciones.
Importa y envía ficheros de cobros y pagos en formatos estándares. También puedes generarlos sin necesidad de usar otras aplicaciones.
Configura los avisos y alertas que quieras recibir. Y tú eliges dónde quieres que te lleguen las comunicaciones: a tu móvil o al correo electrónico.
Por ejemplo, diferentes límites entre los apoderados de la empresa o limitación de acceso a la información a cuentas concretas.
De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas
Accede a todos los servicios que hasta ahora solo podías tener en nuestras oficinas a través de la Banca Telefónica de Empresas. Además, con un gestor telefónico que solucionará en el momento todas las dudas que tengas.
Saldos y movimientos de cuentas, retenciones, búsqueda de operaciones, etc. y también transferencias y traspasos.
Todas las conversaciones telefónicas son grabadas y archivadas. Cada persona de tu empresa podrá hacer las operaciones para las que esté autorizada.
Consulta aquí todas las operativas de Banca Online de Empresas y Banca Telefónica
Seguridad
Utilizamos un sofisticado sistema de seguridad para que consultes tus contratos y hagas operaciones con total confianza.
Garantías
Todos tus datos están protegidos por el protocolo SSL. De esta manera, la información se transfiere de forma segura
Recomendaciones
Te damos los mejores consejos de seguridad para que hagas tus operaciones bancarias online sin riesgos.
Para ello descárgate el conversor de formatos de ficheros y pasa tus actuales ficheros de AEB19 al nuevo formato SEPA XML.
Es un servicio que te permite consultar tus cuentas y hacer operaciones habituales como transferencias, compra-venta de valores, amortización de préstamos, etc. por Internet (Banca Online Empresas) o teléfono (Banca Telefónica), de forma cómoda, rápida y segura.
No, el servicio DB Open24 Empresas es gratuito. Sin embargo, las operaciones que hagas por teléfono o Internet (por ejemplo, una compra o venta de valores) tendrán las comisiones correspondientes.
Si ya eres cliente de Deutsche Bank, puedes solicitar el servicio llamando al .
Después tendrás que seguir estos pasos:
1. Recibirás en tu domicilio o empresa la documentación necesaria y tu tarjeta de claves
2. Deberás devolver la documentación debidamente firmada para dar de alta tu contrato
3. Recibirás en tu domicilio o empresa tu número secreto
4. Deberás activarlo llamando al
También puedes solicitarlo en :
1. Firma el contrato en la oficina
2. Tu Gestor Personal te entregará tu tarjeta de claves y un número secreto
3. Deberás activarlo llamando al
Accede nuestra web para Empresas en la dirección , e introduce tus datos de identificación.
Aquí puedes ver el listado de nuestras
En caso de pérdida o robo de las claves, o si sospechas de incidentes o anomalías de seguridad, deberás contactar con el Servicio de Atención a Clientes lo antes posible. De esta forma, bloquearemos los servicios de Banca Online Empresas y Banca Telefónica hasta que se genere un nuevo código de acceso y/o una nueva tarjeta de claves de confirmación.
En caso de que sospeches de algún incidente o anomalía de seguridad relativa a los servicios de pago por Internet, infórmanos de ello a través del Servicio Atención a Clientes o de tu oficina, en el plazo más breve posible.
Deutsche Bank toma todas las medidas oportunas para asegurar la máxima disponibilidad, seguridad e integridad de tu Servicio DB Open24 Empresas.
Deutsche Bank no se responsabilizará de posibles daños y perjuicios ocasionados por problemas de comunicación no imputables al Banco, como por ejemplo interrupciones, desconexiones, virus informáticos, deficiencias en la red, pérdida de credenciales y/o acceso indebido a la información o datos personales o errores en la información procedente de proveedores distintos del Banco.