Cuando eres autónomo necesitas que todo sea ágil y sin complicaciones. Por eso, en Deutsche Bank te entendemos y estamos cerca de ti por teléfono y por internet, para ofrecerte las soluciones que faciliten tu día a día.
Banca Online
Descubre la forma más rápida y segura de gestionar la mayor parte de tus trámites cotidianos: saldos y movimientos, pagos, extracto de tu tarjeta, etc.
Banca Telefónica
Si prefieres el contacto directo con un gestor, también puedes llamarnos al de 8:00 a 22:00 horas, para que te demos la información que necesites o hagamos las gestiones por ti.
Tu oficina bancaria abierta las 24 horas, para que hagas las operaciones más habituales de tu negocio estés donde estés. Con seguridad y la garantía de Deutsche Bank, tanto si accedes como particular o como empresa.
Descubre las operativas que te ofrecemos
Recibos y pagos
Consulta y devuelve tus recibos o repite transferencias anteriores cómodamente.
Tarjetas
Comprueba los movimientos de tarjeta. Además, puedes cambiar el PIN de tus tarjetas, activarlas o bloquearlas al momento y seguir todos tus movimientos.
Cuentas
Infórmate sobre los bloqueos en cuenta, cheques y pagarés.
Préstamos
Consulta el detalle y posición de tu deuda pendiente. Haz una simulación de la cancelación parcial y solicítala si te interesa.
Gestión diaria
Haz cómodamente multitud de operaciones desde cualquier dispositivo.
Cuadro de mando
Al conectarte a la Banca Online de Empresas accedes al cuadro de mando, con un resumen de la tareas pendientes para un mejor control de tus operaciones.
Gestión de cobros y pagos
Importa y envía ficheros de cobros y pagos en formatos estándares. También puedes generarlos sin necesidad de usar otras aplicaciones.
Notificaciones
Configura los avisos y alertas que quieras recibir. Y tú eliges dónde quieres que te lleguen las comunicaciones: a tu móvil o al correo electrónico.
- Activa y bloquea tus tarjetas al momento
- Consulta y devuelve tus recibos o repite transferencias anteriores cómodamente
- Contacta a tu gestor siempre que lo necesites
Lleva tu banco en el bolsillo con nuestra app
De lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas
A través de la Banca Telefónica podrás acceder a todos los servicios que hasta ahora solo estaban disponibles en nuestras oficinas. Es tan fácil como llamar y un gestor solucionará en el momento todas las dudas que tengas.
Amplio abanico de consultas
Saldos y movimientos de cuentas, retenciones, búsqueda de operaciones, etc. y también transferencias y traspasos.
Seguridad garantizada
Todas las conversaciones telefónicas son grabadas y archivadas. Además puedes autorizar a otras personas para que hagan gesitiones por ti.
Consulta todas las operativas disponibles de Banca Online y Banca Telefónica.
Garantías
Todos tus datos están protegidos por el protocolo SSL. De esta manera, la información se transfiere de forma segura.
Seguridad
Utilizamos un avanzado sistema de seguridad para que consultes tus contratos y hagas operaciones con total confianza.
Recomendaciones
Te damos los mejores consejos de seguridad para que hagas tus operaciones bancarias online sin riesgos.
Es un servicio que te permite consultar tus cuentas y hacer operaciones habituales como transferencias, compra-venta de valores, amortización de préstamos, etc. por Internet (Banca Online) o teléfono (Banca Telefónica), de forma cómoda, rápida y segura.
No, el servicio DB Open 24 es gratuito. Sin embargo, las operaciones que hagas por teléfono o Internet (por ejemplo, una compra o venta de valores) tendrán las comisiones correspondientes.
Si ya eres cliente de Deutsche Bank, puedes solicitar el servicio llamando al
Después tendrás que seguir estos pasos:
1. Recibirás en tu domicilio o empresa la documentación necesaria y tu tarjeta de claves
2. Deberás devolver la documentación debidamente firmada para dar de alta tu contrato
3. Recibirás en tu domicilio o empresa tu número secreto
4. Deberás activarlo llamando al
También puedes solicitarlo en :
1. Firma el contrato en la oficina
2. Tu Gestor Personal te entregará tu tarjeta de claves y un número secreto
Accede a nuestra , e introduce tus datos de identificación.
Depende de si accedes como particular o como empresa. Consulta .
Solo tienes que llamar al número y, una vez te hayas identificado con tus claves, hacer tu consulta o solicitar tu operación a nuestros gestores.
Aquí puedes ver el listado de .
En caso de pérdida o robo de las claves, o si sospechas de incidentes o anomalías de seguridad, deberás contactar con el Servicio de Atención a Clientes lo antes posible. De esta forma, bloquearemos los servicios de Banca Online y Banca Telefónica hasta que se genere un nuevo código de acceso y/o una nueva tarjeta de claves de confirmación.
En caso de que sospeches de algún incidente o anomalía de seguridad relativa a los servicios de pago por Internet, infórmanos de ello a través del Servicio Atención a Clientes o de tu oficina, en el plazo más breve posible.
Deutsche Bank toma todas las medidas oportunas para asegurar la máxima disponibilidad, seguridad e integridad de tu Servicio Banca Online.Deutsche Bank no se responsabilizará de posibles daños y perjuicios ocasionados por problemas de comunicación no imputables al Banco, como por ejemplo interrupciones, desconexiones, virus informáticos, deficiencias en la red, pérdida de credenciales y/o acceso indebido a la información o datos personales o errores en la información procedente de proveedores distintos del Banco.