Tarjeta Débito Más DB

Más ventajas y facilidades para los clientes de la Cuenta Nómina Más DB  TAE 0% TIN 0%
Los clientes de la Cuenta Nómina Más DB podrán seguir sumándole aún más ventajas a su cuenta nómina con la Tarjeta Débito Más DB:
Sin comisiones

de emisión, renovación, ni cambio de divisa

Retiradas de efectivo a débito gratis

en cualquier cajero del mundo

Seguros y servicios únicos

asociados a una tarjeta de débito

Consíguela contratando y cumpliendo las condiciones de Cuenta Nómina Más DB1 a través de nuestra App Deutsche Bank España.
Esta tarjeta es mucho más que una tarjeta de débito
Porque también te da la posibilidad de disfrutar de ventajas únicas y exclusivas, que la diferencian del resto de tarjetas de débito:
Más servicios exclusivos
Podrás disfrutar de diferentes servicios de asistencia online y telefónica únicos en una tarjeta de débito:
  • Servicio de información gratuito en el que podrás solicitar todo tipo de información online cuando la necesites.
  • Servicios de envío y reservas, reserva hoteles, viajes o restaurantes o realiza envíos de flores, regalos o taxis
  • Servicios de asistencia informática y tecnológica por técnicos cualificados que resolverán remotamente todas tus dudas.
  • Servicio de asesoramiento jurídico telefónico referente a tu ámbito personal y circunscrito a la legislación española.
Más tranquilidad para tus viajes
Podrás contar con las coberturas del seguro de la Tarjeta Débito Más DB:
  • Indemnización por fallecimiento o invalidez por accidente del medio de transporte, hasta 300.000€.
  • Cobertura de Gastos médicos y asistencia de urgencia en el extranjero, hasta 1.000.000€.
  • Retraso en la entrega de equipaje, hasta 1.000€.
  • Pérdida de vuelo y conexiones, hasta 1.000€.
  • Cancelación de viaje por hospitalización o fallecimiento de un familiar, hasta 7.500€.
Con la Cuenta Nómina Más DB solo sumas ventajas
Con la Cuenta Nómina Más DB podrás realizar tus gestiones del día a día cómodamente desde tu móvil. Contrátala desde nuestra app y empieza a disfrutar sus ventajas, cumpliendo condiciones1:
  • TAE 0% TIN 0%
  • Sin comisiones de mantenimiento o administración.
  • Compras en el extranjero sin comisiones por cambio de divisa.
  • Tarjeta de débito y crédito sin comisiones de emisión y renovación.
  • Asesor Digital y personal desde el primer día.
  • Además del resto de beneficios que tendrás por ser de Deutsche Bank.
Empieza a pagar con tu móvil
Lleva tu Tarjeta Débito Más DB en tu móvil y paga de forma fácil, cómoda y más segura en todos los comercios con TPV contactless.
  • Si tu móvil es iPhone, añade tu tarjeta a la app Wallet y paga con Apple Pay.
  • Si tienes un móvil Samsung podrás pagar a través de Samsung Pay.
  • Si tu móvil es Android usa nuestra aplicación DB Pay2. Con ella también podrás enviar o recibir dinero al instante a través de Bizum.
No te quedes con dudas
Sí, esta tarjeta es exclusiva para clientes de la Cuenta Nómina Más. Si quieres contratarla puedes hacerlo en solo unos minutos a través de la App Deutsche Bank España.
El seguro asociado a la Tarjeta Débito Más, tiene estos límites y coberturas:
  • Indemnización por fallecimiento o invalidez permanente por accidente del medio de transporte, hasta 300.000,00 €
  • Gastos médicos y asistencia de urgencia en el extranjero, hasta 1.000.000,00 €
  • Retraso en la entrega de equipaje, hasta 1.000,00 €
  • Pérdida de vuelo y conexiones, hasta 1.000,00 €
  • Cancelación de viaje, hasta 7.500,00 €
Inter Partner Assistance ofrecerá a todos los clientes de la Tarjeta Débito Más un servicio gratuito, todos los días del año, para facilitar todo tipo de información: turística, de formalidades administrativas, de informaciones médicas, de condiciones de viaje y de vida local, medios de transporte, alojamientos, restaurantes, información relacionada con el vehículo como talleres, gasolineras y compañías aseguradoras.
Con la Tarjeta Débito Más, dispondrás de un servicio único de reserva y envíos. El horario de este servicio es de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes, y de 10:00 a 18:00 los sábados, domingos y festivos. Estos son los servicios incluidos:
  • Reserva de billetes de transporte.
  • Reserva de hoteles.
  • Reserva de viajes programados.
  • Servicio de envío de flores.
  • Servicio de reserva de restaurantes.
  • Servicio de envío de telegrama, fax, email…
  • Servicio de envío de regalos varios.
  • Servicio de envío de taxi.
La Tarjeta Débito Más te ofrece diferentes tipos de asesoramiento:
- Asesoramiento jurídico telefónico
Para consultas de carácter jurídico o legal referentes a tu ámbito personal y circunscrito a la legislación española.
El horario de consulta será de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos).
Existirá un plazo máximo de respuesta de 24 horas (excepto los días festivos de carácter nacional y fines de semana) y ésta será siempre telefónica.
Este servicio se prestará verbal y telefónico. No incluye la redacción de informes o dictámenes.
- Asistencia informática remota
Gracias a este servicio, podrás ponerte en contacto con un técnico cualificado, mediante teléfono o chat en internet, con el fin de disponer de soporte en la utilización de un ordenador personal (de sobremesa o portátil), tablet o Smartphone.
Podrás realizar consultas sobre hardware, software, internet y multimedia tanto para Microsoft como para Mac, Linux y Android.
Los servicios incluidos son:
  • Ayuda en el manejo de las aplicaciones, herramientas y comunicaciones.
  • Instalación y desinstalación de las aplicaciones.
  • Actualización de versiones siempre que dispongas de la licencia pertinente o la actualización sea gratuita.
  • Configuración de los sistemas operativos y aplicaciones.
  • Asesoramiento sobre requisitos hardware y software para las aplicaciones.
  • Instalación y configuración de periféricos tales como impresoras o escáneres.
  • Configuración de puntos de restauración en caso de avería lógica del sistema e instalación, si el prestador del servicio lo estima conveniente, de software específico.
Para la realización de estas actividades en muchas ocasiones será necesario el CD-ROM con el software original del dispositivo. Si el Prestador del Servicio no dispone del mismo, los técnicos buscarán y descargarán el software de Internet siempre que sea posible y que el Beneficiario disponga de la licencia pertinente.
Deberás, previamente a la toma de control remoto del equipo, realizar copias de seguridad de los datos, software u otros ficheros almacenados en los discos de su ordenador u otros soportes.
El número máximo de dispositivos a los que se prestará el servicio es de cuatro por cada contrato.
No existirá límite en la utilización del servicio por lo que podrás solicitar durante la anualidad todas las asistencias que necesites para cada uno de tus dispositivos.
Quedan excluidas las asistencias para equipos o programas ajenos al ámbito objeto del presente contrato, así como servidores.
Este servicio no incluye el soporte a aplicaciones desarrolladas específicamente con productos MS Office (Outlook, Word, Excel, Access, PowerPoint) u otro software de gestión específico (Ej.: Contaplus).
- Asistencia informática a domicilio
El prestador del servicio facilitará a domicilio los servicios especificados en el apartado anterior.
Todos los costes, como el desplazamiento, los materiales o la mano de obra de este servicio serán a cargo exclusivo del titular de la Tarjeta Débito Más.
Este servicio de carácter nacional está supeditado a la disponibilidad local de técnicos informáticos.
Con este servicio podrás ponerte en contacto, mediante teléfono o chat en internet, con un técnico cualificado que te ayudará y dará soporte general en la utilización de dispositivos tecnológicos.
Entre otros, se prestará asistencia sobre los siguientes tipos de dispositivos:
  • TDT
  • DVD
  • Blu-Ray
  • Cámara digital
  • Video digital
  • Marco de fotos digital
  • Teléfono móvil
Para poder disfrutar de este servicio será necesario que el manual de utilización del dispositivo tecnológico sobre el que se solicita asistencia, se encuentre disponible en internet y en castellano.
No existirá límite en la utilización del servicio por lo que podrás solicitar durante la anualidad todas las asistencias que necesites para cada uno de tus dispositivos.
El servicio se prestará 24 horas al día los 365 días del año.
1Condiciones de la Cuenta Nómina Más DB
Para beneficiarte de las ventajas de la Cuenta Nómina Más DB tendrás que:
  • Domiciliar tu nómina o pensión (mínimo 1.500€, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).
  • Realizar un mínimo de 4 compras en comercios al mes con tu tarjeta de débito o 1 compra al mes con tu tarjeta de crédito.
Este producto se ofrece en exclusiva para altas online de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad. En caso de no cumplir los requisitos de nómina y/o compras con tarjeta durante 3 o más meses consecutivos, se dejaría de disfrutar de la bonificación de retiradas de efectivo en cajeros nacionales e internacionales, sin posibilidad de recuperar dicha ventaja.
A tener en cuenta:
  • 1. Las disposiciones de efectivo a débito serán gratuitas en cualquier cajero del mundo siempre y cuando el importe de la comisión sea desglosado por el titular del cajero y sea accesible por Deutsche Bank. La exoneración aplicará únicamente en relación con una sola tarjeta de débito asociada a la Cuenta Nómina Más DB.
  • 2. La exención de comisiones de emisión y renovación en las tarjetas se aplicará únicamente a una tarjeta de débito y una de crédito asociadas a la Cuenta Nómina Más DB. La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta a la aprobación del departamento de riesgos de la entidad y la entrada de la primera domiciliación de nómina.
2Para operar a través de DB Pay, es imprescindible que dispongas del Servicio Deutsche Bank Online contratado y activado. Para enviar y recibir dinero con DB Pay, tanto el emisor como el receptor deben tener Bizum. Para pagar en comercios con DB Pay necesitas un móvil con sistema operativo Android, versión 5.0 o superior con la opción de NFC activada.
Los seguros asociados a la Tarjeta Débito Más DB están vinculados a la póliza suscrita entre Deutsche Bank S.A. Española y INTER PARTNER ASSISTANCE S.A. siendo prestados por ésta última y/o terceras empresas especializadas en el sector y vinculadas con ésta. Asimismo, podrá sufrir modificaciones durante la vigencia del contrato, contemplando la posibilidad de incorporar, cancelar o modificar las coberturas descritas, así como las sumas aseguradas.
Para consultar en detalle las garantías de la póliza puede acudir a cualquier oficina Deutsche Bank.
INTER PARTNER ASSISTANCE S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, miembro del Grupo AXA, provista de NIF nº W-0171985-E, con domicilio en Edificio Mar de Cristal, Calle Arequipa nº 1, 3ª planta, Esc. 2, 3 y 4, 28043 Madrid.
Deutsche Bank, S.A. Española, Operador de Banca-Seguros Vinculado inscrito con núm. OV-0045 en el Reg. de mediadores de la DGSyFP - NIF: A-08000614, domicilio Paseo de la Castellana,18 - 28046 Madrid. R.M. Madrid, T.28100, L.0, F.1, S.8, H.M506294, I.2. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y con capacidad financiera según normativa de distribución de seguros aplicable.