Seguro Vida db

Desde sólo 20 € al mes asegure la tranquilidad de su familia

  • La tranquilidad de que la estabilidad económica de los suyos estará asegurada en el futuro
  • Elija su prima mensual
  • Disfrute de amplios servicios asistenciales asociados a su seguro
  • GRATIS Nuevo servicio de testamento online

Solicite una entrevista para informarse de los detalles de este producto.

Seguro de Vida db

Con una prima mensual desde sólo 20 €, el Seguro Vida db le permite garantizar que el nivel económico del que disfruta su familia hoy, no variará en el futuro ante cualquier imprevisto que pudiera acontecer.

Más tranquilidad. Más facilidad

Elija su prima mensual y determine su capital asegurado. El capital asegurado se establece en función de la prima mensual seleccionada y la edad del asegurado. Este capital se fija en el momento de la contratación y permanece constante durante la duración de su póliza. Algunos ejemplos en función de su edad son:

La prima variará cada año en función de la edad y del capital asegurado.

Garantías principales

Asegurar el pago del capital contratado en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente del asegurado en caso de accidente o enfermedad.

GRATIS Nuevo Servicio Online de Elaboración de Testamento3

Con este servicio contará con el asesoramiento de un profesional en el momento de elaborar o modificar su testamento y el de su cónyuge o pareja de hecho. Descubra sus ventajas:

  • GRATIS asesoramiento jurídico en la elaboración y firma ante notario de su testamento.
  • GRATIS elaboración y firma de poder notarial de personas enfermas o impedidas, siempre que esté relacionado con los trámites sucesorios.
  • GRATIS una revisión anual de su actual testamento si su situación patrimonial y/o familiar ha cambiado desde su elaboración.

Utilizarlo es muy sencillo:

Llame al 91 536 82 91.
Facilite su número de póliza y fecha de nacimiento. Obtendrá su código personal.

Rellene el formulario online.
Conéctese a www.testamenta.es/testamento-gratuito/zurich/db y cumplimente el formulario.

Un abogado elabora su testamento.
Un profesional revisará, redactará y le aconsejará sobre su testamento.

Firma del testamento.
Reservamos hora en el notario, quien validará y firmará el testamento dando fe del acto. 

 

Acuda a su oficina Deutsche Bank donde un Gestor Personal le realizará una simulación de su seguro.

Servicios adicionales

Servicios adicionales4 para su completa protección y tranquilidad

Segunda opinión médica. Médicos de prestigio internacional a su disposición vía telefónica4.

Línea de Orientación Médica 24 horas. Será atendido por un equipo de médicos especializados en medicina familiar4.

Asesor nutricional telefónico. Obtenga información sobre alimentación o dietas, alimentos recomendables para recuperar o perder peso, etc4.

Asesoramiento en caso de deceso. La familia del asegurado recibirá asesoramiento telefónico en los trámites relacionados con el deceso4

Borrado de la vida digital. En caso de fallecimiento del asegurado, borraremos su presencia en redes sociales y profesionales, blogs y cuentas de correo electrónico.

Asesoramiento y gestión en sucesiones. Gestión integral del proceso sucesorio extrajudicial derivado del fallecimiento del asegurado.

 

Acceda a estos servicios llamando al 915 143 709.

1Estos ejemplos son orientativos y dependerán totalmente de las correspondientes circunstancias de cada asegurado. En todo caso, la información contenida en este documento tiene carácter meramente informativo.
2Las primas calculadas en el cuadro no incluyen el impuesto de Consorcio.
3Servicio gestionado por Europ Assistance Servicios Integrales de Gestión, S.A.U. (EASIG). Prestación del servicio sujeta al mantenimiento de la relación contractual entre Zurich y EASIG.
4Servicios prestados por Advance Medical-Health Care Managament Services S.A. u otra entidad de características similares. Zurich Vida se reserva el derecho a modificar o cancelar el servicio pactado con Advance Medical.
5Estos servicios tienen como objetivo proporcionar información general de salud. En ningún caso se realizará diagnósticos ni se recomendará tratamientos. Las recomendaciones obtenidas de estos servicios se basan en información facilitada por el cliente y no constituyen información médica que sustituya una posible visita médica.

Deutsche Bank, S.A. Española - NIF A-08000614, R.M. Madrid, T.28100, L.0, F.1, S.8, H.M506294, I.2
Compañía Aseguradora Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Sociedad Unipersonal - CIF A-08168213 R.M de Madrid T. 16325 L.O.F 184 S.8 H.M -126243 I. 125
Deutsche Bank, S.A.E. Operador de Banca Seguros Vinculado, inscrito en el Registro Administrativo especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus Altos Cargos con la clave OV -0045.