Retirada de efectivo en cajeros

Retirada de efectivo en cajeros

En Deutsche Bank, deseamos seguir ofreciéndole un excelente servicio y para ello, gracias al acuerdo alcanzado con Bankinter, Banco Popular, Targobank y Caja Rural, ponemos a su disposición una amplia cobertura de cajeros en los que disponer de efectivo a débito con condiciones preferentes.

¿Cómo puedo disponer de efectivo a débito con condiciones preferentes?

  • De forma totalmente gratuita en cualquier cajero Deutsche Bank.
  • Desde cualquier importe, con condiciones preferentes, gracias al acuerdo alcanzado con Bankinter, Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y Caja Rural,. Recuerde que si dispone de Cuenta Nómina, Cuenta Joven db, Cuenta Profesional db o si su tarjeta está bonificada podrá contar con disposiciones de efectivo a débito GRATIS:
    • desde cualquier importe en los cajeros de Deutsche Bank, Bankinter, Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y Caja Rural, 
    • a partir de 200€ en los cajeros en todos los cajeros de Bankia,Banca March, Cajamar y Caja Laboral Kutxa.

Consulte a continuación el cuadro resumen de comisiones:

 

Encuentre los cajeros con mejores condiciones en función de su ubicación a través del buscador de cajeros de nuestra aplicación "Mi Banco db". Acceda a la sección "Localice una oficina" y seleccione "Red de cajeros" en el desplegable que indica "Oficinas DB" para mostrar los más cercanos a su posición. No es necesario hacer login para acceder a esta funcionalidad.

Y ¡RECUERDE! Puede utilizar sus tarjetas para compras en comercios en prácticamente todos los establecimientos nacionales e internacionales de forma más cómoda y segura que utilizando dinero en efectivo.