MasterCard Débito Oro db

Disfrute de la comodidad de una tarjeta de débito y la exclusividad de una tarjeta oro.

  • La tarjeta MasterCard Débito Oro db le permitirá contar con múltiples ventajas en una sola tarjeta:

Disfrute de la comodidad de una tarjeta de débito y la exclusividad de una tarjeta oro.

La tarjeta MasterCard Débito Oro db le permitirá contar con múltiples ventajas en una sola tarjeta:

MasterCard Débito Oro db

Características

  • Forma de pago a débito: todas sus compras y el efectivo que retire de cajeros se cargarán de forma inmediata en su cuenta corriente*.
  • Aceptada en más de 22 millones de establecimientos y 700.000 cajeros en 130 países.

Ventajas

  • Disposiciones de efectivo a débito totalmente gratuitas en cualquier cajero Deutsche Bank y con condiciones preferentes en una amplia red de cajeros, Banco Popular, Bankinter, Banco Pastor y Targobank.
  • Aproveche los seguros gratuitos asociados a su tarjeta MasterCard Débito Oro db:

Garantía mejor precio:
Garantiza el abono de la diferencia entre el precio del bien adquirido pagado con la tarjeta y de otro idéntico pero de menor valor que se venda en otro establecimiento.

Compra protegida:
Devolución del importe del artículo comprado con la tarjeta, por robo o atraco o bien gastos de reparación en caso de sufrir daños accidentales que impidan su funcionamiento.

Atraco en cajeros:
Reembolso de la pérdida sufrida como consecuencia de un atraco en el momento de realizar una operación de retirada de efectivo con la tarjeta en un cajero automático o en un plazo máximo de 24 horas posteriores.

Ventajas y descuentos:
Viva momentos inolvidables y descuentos exclusivos en las principales ciudades del mundo. Visite www.priceless.com y descubra las ventajas de Priceless Cities

Consulte más información sobre estos seguros.

No desaproveche esta gran oportunidad. Pida cuanto antes la tarjeta MasterCard Débito Oro db y empiece a disfrutar de todas estas ventajas. Solicítela a su Gestor Personal o Agente Financiero o llame al 902 385 386.

Recuerde, todas nuestras tarjetas incorporan Chip, lo que las convierte en un medio de pago más seguro frente a otras tarjetas porque todas las operaciones, incluidas las copras en establecimiento, deben ser autorizadas por el titular mediante el PIN secreto de la tarjeta.

 

*Beneficiándole de tres días en la valoración de sus operaciones de compra.

Contacto

Teléfono de contacto:
902 88 21 57

Infocajeros:
900 80 11 94 (Cajeros / bloqueo de tarjetas)