MasterCard Gold Spain Ready

Siéntase en España como en casa

Mastercard Gold Spain Ready

  • Gratuita durante los tres primeros meses.   
  • Forma de pago a débito: todas sus compras y el efectivo que retire de los cajeros se cargarán al momento en su cuenta corriente. 
  • Fácil control del gasto ya que se trata de un pago al contado. 
  • Aceptada en más de 22 millones de establecimientos y 700.000 cajeros en 130 países. 
  • Sin comisiones por disposiciones de efectivo en cajeros de Deutsche Bank.

Solicite la tarjeta MasterCard Gold Spain Ready db a su Gestor Personal o Agente Financiero y empiece a disfrutar de todas estas ventajas.

 

Contacto

Teléfono de contacto:
902 88 21 57

Infocajeros:
900 80 11 94 (Cajeros / bloqueo de tarjetas)

Pack de Servicios Spain Ready db

Seguro de Accidentes

El seguro de accidentes garantiza hasta un máximo de 6.000 € en caso de fallecimiento o invalidez por accidente del titular mientras se encuentra de viaje en el extranjero.

Repatriación médica en el extranjero

En caso de que el titular sufra una enfermedad o accidente en el extranjero, tendrá cubierto hasta un límite de 6.000 € para:

  • El control previo  por  parte  de  su  médico habitual, en contacto con el médico que le atienda, para determinar el mejor tratamiento a seguir.
  • Los gastos de repatriación hasta el centro hospitalario o a su domicilio habitual en España. 
Servicio de traducción e intérprete

Hay ocasiones en las que puede ser muy útil disponer de los servicios de un traductor. Podrá hacerle llegar un texto a traducir1 o bien podrá solicitar que un intérprete realice por teléfono la traducción de inglés o francés al español de forma inmediata, permitiéndole mantener una conversación fluida con su interlocutor las 24 horas.

1Traducción gratuita de un texto general de hasta 600 palabras. Utilización gratuita máxima de 3 veces al año por beneficiario.

Servicio de alta de suministros

Gestionamos gratuitamente las altas o modificaciones de suministros en su vivienda en España: agua, gas, luz, teléfono...

Servicio de concierge

Con sólo una llamada tendrá acceso a:

  • Poder consultar cualquier duda o necesidad de información que se le plantee sobre servicios de urgencias, tráfico, ocio, meteorología... durante las 24 horas.
  • Conocer los mejores destinos y comprar sus billetes de avión, contratar sus cruceros o paquetes vacacionales cómodamente. Además, se beneficiará de interesantes descuentos.
  • Alquiler de coches con descuentos.
  • Otros servicios como: envío de flores a cualquier parte del mundo o solicitud de taxi por teléfono.
Asistencia jurídico-legal

Servicio de asistencia jurídico-legal por teléfono. Además, le ofreceremos la posibilidad de contactar con una red de despachos a los que acudir.

Defensa Jurídica en compras por Internet

Gracias a este servicio tendrá acceso a asesoramiento legal y jurídico en temas relacionados con el uso de Internet y consultas derivadas del comercio digital:

  • Reclamación de daños en materia de suplantación de identidad (phishing).
  • Virus, troyanos y apoderamiento de claves personales de acceso (pharming).
  • Defensa penal e información sobre LOPD.
Servicio de gestoría

Con sólo una llamada resolvemos gratuitamente sus dudas sobre cualquier gestión administrativa de manera gratuita, y le recomendamos profesionales para realizar todo tipo de trámites administrativos.

Consulta médica telefónica

Servicio de consulta médica telefónica con profesionales de la medicina. Disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Cancelación de tarjetas

Con una sola llamada cancelamos sus tarjetas emitidas en España, aunque no las haya registrado previamente, durante las 24 horas del día.

Asistencia domiciliaria

Con el Servicio de Asistencia Domiciliaria tanto usted como su familia podrán contratar personal especializado para una atención personalizada a domicilio, a precios preferentes, con acceso a servicios como:

  • Seguridad y vigilancia
  • Catering
  • Limpieza del hogar
  • Peluquería a domicilio...

Los servicios asociados al Pack de Servicios Spain Ready db así como el Seguro de Accidentes y el Seguro de Repatriación Médica son prestados por la compañía Inter Partner Assistance Servicios España, S.A. siendo prestados por ésta última y/o terceras empresas especializadas en el sector y vinculadas con ésta. Los servicios y/o condiciones de los mismos podrán sufrir modificaciones durante la vigencia del contrato contemplando la posibilidad de incorporar nuevos servicios o cancelar alguno de los descritos, contemplando la posibilidad de incorporar, cancelar o modificar las coberturas descritas así como las sumas aseguradas.
Para consultar en detalle las garantías de la póliza puede acudir a cualquier oficina Deutsche Bank.