Impulsamos la Sostenibilidad​ ESG

Impulsamos
la sostenibilidad​
Inversión sostenible

Invierte de forma responsable eligiendo productos con criterios ESG.

¿Qué son los criterios ESG?
La inversión sostenible o responsable es aquella que incorpora criterios ambientales, sociales y de buen gobierno (ESG por sus siglas en inglés, Environmental, Social and Governance) a la toma de decisiones de inversión.
Criterios
medioambientales

Invertimos en recursos y gestión de residuos, en energías renovables, la lucha contra el cambio climático, el efecto invernadero y la contaminación, etc.

Criterios
sociales

Invertimos en capital humano, proyectos sociales, proyectos de sanidad, de educación, etc.

Criterios de Buen
Gobierno Corporativo

Invertimos en negocios éticos, gobierno corporativo, políticas públicas, en conseguir diversidad en los consejos de dirección, etc.

Encontrarás nuestro sello de sostenibilidad DB en todos nuestros productos o servicios que siguen los criterios de inversión sostenible.
¿Por qué invertir en productos de Inversión Sostenible?
Invertir en productos financieros sostenibles no solo tiene un impacto positivo en el planeta y en la vida de todos, también creemos que puede ser una oportunidad económica.
1
Las empresas en las que invierten tienen una demanda creciente. Además el compromiso de la Unión Europea para tener 0 emisiones en 2050 crea la necesidad de apostar por aquellas empresas que lideren la transición climática.
2
Algunos de estos productos están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, lo que permite invertir en compañías innovadoras, con un potencial de crecimiento.
3
En la Unión Europea existe una urgencia climática que está generando oportunidades de inversión, ya que se necesita contar con inversiones privadas y esto crea oportunidades que se prevén rentables.
Oferta DB de productos de Inversión Sostenible
La inversión ESG ha ganado mucha relevancia en los últimos años, captando el interés de inversores y ahorradores de todo el mundo. La inversión responsable se puede aplicar a todos los productos financieros, ya sean fondos de inversión, planes de pensiones o productos estructurados, entre otros, lo que nos permite ofrecer una gama de productos de inversión sostenible cada vez más amplia.
Fondos de Inversión ESG
Elige el fondo sostenible que mejor se adapte a tu perfil de inversor.
Planes de Pensiones ESG
Empieza a ahorrar para tu futuro, invirtiendo de forma sostenible.