Cuenta Vista Moneda db

Contrate la Cuenta Vista Moneda db

Ahórrese el cambio de moneda y disponga siempre de divisas.

  • Una inversión en moneda.
  • Evite los riegos de las fluctuaciones en divisa.
  • Ahórrese los costes de cambios de divisa.

Clasificación del producto financiero

Indicador de riesgo

6 / 6

Este número es indicativo del riesgo
del producto, siendo 1 / 6 indicativo de
menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo.

Le presentamos la siguiente información de este producto conforme a la orden ECC/2316/2015 relativa a las obligaciones de información y clasificación de productos financieros.

El Fondo de Garantía de Depósitos de España tiene por objeto garantizar los depósitos con el límite de 100.000 euros para los depósitos en caso de que una entidad adherida al fondo sea declarada en concurso de acreedores (los antiguos procedimientos de quiebra y suspensión de pagos) o tenga cualquier otro problema que le impida -tras declaración de su supervisor- hacer frente a sus pagos y obligaciones. Deutsche Bank, entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España

 

Características de la Cuenta Vista Moneda db

Si realiza con frecuencia pagos y cobros en moneda extranjera, ahórrese el cambio de moneda. Con la Cuenta Vista Moneda db dispondrá siempre de divisas y no tendrá que preocuparse por las fluctuaciones en el cambio.

Y si lo que busca es beneficiarse de estas fluctuaciones, la Cuenta Vista Moneda db es la forma más cómoda de comprar moneda extranjera como inversión.

  • Facilita los pagos y cobros en moneda extranjera
  • Le cubrirá frente a los riesgos del cambio de divisas
  • Dispondrá de talonario de cheques

Agilice sus pagos en moneda extranjera. Contrate la Cuenta Moneda Extranjera db en nuestra red de Oficinas y Agentes Financieros.

Contacto

Teléfono de contacto:
902 88 21 57