Seguro de Protección de Pagos para Tarjetas de Crédito

La ayuda que necesita para hacer frente a situaciones inesperadas

Seguro de Protección de Pagos para Tarjetas de Crédito

El Seguro de Protección de Pagos para Tarjetas de Crédito, es el complemento perfecto para su tarjeta, ya que ante un imprevisto, le permite contar con un ingreso adicional para hacer frente al pago de su tarjeta.

Coberturas

Ante una situación de desempleo1, incapacidad temporal1 u hospitalización por accidente2, el seguro cubrirá el 10% del saldo aplazado mensual o del saldo medio dispuesto de los últimos 6 meses con saldo, dependiendo de la modalidad de pago de su tarjeta:

La indemnización máxima será de 600 € por siniestro y por tarjeta, por 12 meses consecutivos o hasta 18 meses alternos.

Tanto para su nueva tarjeta como para sus tarjetas existentes

Puede contratar el Seguro de Protección de Pagos de Tarjetas de Crédito tanto para sus nuevas tarjetas como para las que ya tenga en su poder y por muy poco:

Además, si no utiliza su tarjeta, no debe pagar la prima de su seguro. Si durante un mes no aplaza saldo, o bien, no tiene saldo dispuesto durante un mes, ese mes no pagará la prima de su seguro, sin perder la protección que éste le ofrece.

1 Para que surja el derecho a la indemnización, el asegurado deberá estar en situación de incapacidad temporal o desempleo durante 30 días naturales consecutivos.
2 Para que surja el derecho a la indemnización, el asegurado deberá estar hospitalizado un periodo mínimo  de 5 días completos consecutivos.

Contacto

Teléfono de contacto:
902 88 21 57

Infocajeros:
900 80 11 94 (Cajeros / bloqueo de tarjetas)