Conoce Nuestras Carteras

¿Por qué invertir en carteras de fondos?
Diversificas tu inversión
Nuestras carteras combinan productos con distinto perfil de riesgo, lo que te permite equilibrar las posibles pérdidas con las ganancias.
Inviertes según tu perfil inversor
Dependiendo de cómo sea tu perfil inversor, más arriesgado o más conservador, puedes elegir una cartera u otra.
Amplia oferta de fondos y gestoras
En Deutsche Bank fuimos pioneros en España en ofrecer fondos de inversión de gestoras internacionales gracias a nuestra arquitectura abierta.
Infórmate sobre la fiscalidad de tus productos

Contacta con nosotros para que te detallemos las novedades fiscales y la tributación actual de nuestras carteras de fondos. Así podrás planificar tu inversión teniendo en cuenta las ventajas que puedas obtener.

¿Quieres que te ayudemos con tus inversiones?

Si dudas a la hora de elegir un producto, recuerda que ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento especializado, DB Asesora. Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te ayudará para que tomes la decisión de inversión más adecuada según tu perfil y necesidades de inversión en cada momento.

Información y posibilidades de operativa al alcance de tu móvil
App Deutsche Bank España
  • Consulta la evolución de tus productos
  • Vista global de tus carteras de inversión
  • Gráficas de distribución e informes
  • Reembolsos y suscripciones en productos de inversión
No te quedes con dudas
Deutsche Bank, S.A.E. sólo le ofrecerá los instrumentos financieros que considere adecuados para usted. En caso de no ser cliente del banco o de no contar con perfil inversor en nuestra entidad, la contratación del producto queda condicionada a que el titular(es) estén comprendidos dentro del público objetivo (Target Market) definido para el producto y cuenten con perfil inversor suficiente a criterio de la entidad. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Fuente: Centro de Inversiones Deutsche Bank S. A. Española.