Ponemos a tu disposición una nueva aplicación sencilla, cómoda y adaptada a la nueva Normativa Europea de Seguridad (PSD2), con la que seguir garantizándote la máxima seguridad en tus pagos y transferencias digitales.
- Ventajas para ti
Accesos y pagos más simples con tu huella o con tu PIN.
Podrás operar en canales digitales sin tarjeta de coordenadas.
Utiliza aplicaciones de terceros sin riesgos.
- En qué consiste
Descarga y configura la app DB Secure Authenticator y a partir de ese momento podrás validar y autorizar accesos y operaciones mediante este nuevo sistema de seguridad.
En tu Banca Online, app Deutsche Bank España, y Banca Online Empresas, podrás consultar las instrucciones sobre cómo configurar la app DB Secure Authenticator. También te mostrará tu código de registro, que deberás conservar.
¡Listo! Ya puedes empezar a operar con total seguridad en tus dispositivos.
Cada vez son más los usuarios que utilizan sus teléfonos móviles para hacer consultas o realizar transacciones, así como la aparición de nuevos proveedores de servicios financieros de base tecnológica y la necesidad en reforzar la seguridad de los datos y las transacciones digitales y mejorar la integración del mercado europeo de pagos electrónicos. La respuesta a ello es la nueva normativa europea llamada PSD2 aprobada por la Comisión Europea en 2015, que entró en vigor el pasado 14 de septiembre, como respuesta a la fuerte transformación digital del sector financiero. Con PSD2 podrás:
Puedes instalarla en cualquier móvil(*) o tablet.
Recuerda que vas a necesitarla de forma habitual, cada vez que te conectes y para confirmar las operaciones de pago.
(*) Por seguridad, no se permite la instalación en móviles rooteados (proceso que permite a un usuario tener permisos de administrador).
Tampoco puede instalarse en Windows Phone.
Por motivos de seguridad, tu usuario únicamente puede estar activado en un dispositivo.
En este caso, puedes añadir un segundo usuario en la app DB Secure Authenticator que ya tienes instalada.
Si ya has activado tu usuario en un dispositivo y ahora quieres tenerlo en otro móvil o tablet, llámanos al 93 366 51 01 y te ayudaremos.
El SMS se envía al móvil -tipo “alertas” - que nos hayas facilitado. Puedes comprobar cuál es el número que tienes informado accediendo a tu Banca Online, a través de la web o de la app Deutsche Bank España.
Puedes consultar tu código de registro accediendo a tu Banca Online o a la
app Deutsche Bank España.
Si ya lo habías utilizado o consultado anteriormente ya no podrás verlo, por lo que te lo facilitaremos nosotros: solo tienes que llamarnos al 93 366 51 01.
No, es muy importante que conserves tu contraseña de Banca Online.
Será necesario para que podamos identificarte cuando nos llames.
También podrías necesitarlo en caso de bloqueo de tu app, de cambio de dispositivo, o de pérdida o robo de tu móvil.
No te preocupes; llámanos al 93 366 51 01 y para mayor tranquilidad y seguridad bloquearemos tu usuario de la app.
Llámanos y te ayudaremos a activarla de nuevo
Puedes instalarla en cualquier móvil o tablet. Recuerda que vas a necesitarla de forma habitual, cada vez que te conectes y para confirmar las operaciones de pago.
(1) firma únicamente para los usuarios autorizados.
(2) por seguridad, no se permite la instalación en móviles rooteados (proceso que permite a un usuario tener permisos de administrador. No puede instalarse en Windows Phone.
Por motivos de seguridad tu usuario únicamente puede estar activado en un dispositivo. ¿Y si tengo dos usuarios, uno de mi empresa y otro a nivel particular? En este caso, puedes añadir un segundo usuario en la app DB Secure Authenticator que ya tienes instalada.
En este caso, puedes añadir un segundo usuario en la app DB Secure Authenticator que ya tienes instalada.
Accede al menú de tu DB Secure Authenticator.
Selecciona la opción “Activar nuevo token”.
Informa el Código de Registro del nuevo usuario
Actívalo con el Código que te remitimos por SMS
Si ya has activado tu usuario en un dispositivo y ahora quieres tenerlo en otro móvil o tablet, llámanos al 93 366 51 01 y te ayudaremos.
El SMS se envía al móvil -tipo “alertas” - que nos hayas facilitado. Puedes comprobar cuál es el número que tienes informado accediendo a tu Banca Online, a través de la web o de la app
Deutsche Bank España.
Si el móvil no se corresponde a tu número actual, contacta por favor con nosotros en el 93 366 51 01 y podrás modificarlo.
Puedes consultar tu código de registro accediendo a tu Banca
Online o a la app Deutsche Bank España.
Si ya lo habías utilizado o consultado anteriormente ya no podrás verlo, por lo que te lo facilitaremos nosotros: solo tienes que llamarnos al 93 366
51 01.
Puedes consultar tu código de registro accediendo a tu Banca
Online o a la app Deutsche Bank España.
Si ya lo habías utilizado o consultado anteriormente ya no podrás verlo, por lo que te lo facilitaremos nosotros: solo tienes que llamarnos al 93 366
51 01.
No, es muy importante que conserves tu contraseña de Banca Online.
Será necesario para que podamos identificarte cuando nos llames.
También podrías necesitarlo en caso de bloqueo de tu app, de cambio de dispositivo, o de pérdida o robo de tu móvil.
No, es muy importante que conserves tu contraseña de Banca Online.
Será necesario para que podamos identificarte cuando nos llames.
También podrías necesitarlo en caso de bloqueo de tu app, de cambio de dispositivo, o de pérdida o robo de tu móvil.
No te preocupes; llámanos al 93 366 51 01 y para mayor tranquilidad y seguridad bloquearemos tu usuario de la app.
Llámanos y te ayudaremos a activarla de nuevo