TPV

Soluciones de cobro para empresas

Con datafono o sin él, nuestros sistemas de pagos y cobros se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Facilitar el pago a tus clientes es solo una de sus ventajas
Ofreces una mejor atención a tus clientes mediante esta forma de cobro.
Al facilitar el pago, potencias la productividad de tu negocio.
Obtienes la información de los pagos de manera rápida, precisa y segura.
Dispones soluciones tanto para comercios físicos como para tiendas online.
TPV Deutsche Bank
Mayor comodidad, mayores ventas
Dar la posibilidad de pagar con tarjeta es fundamental para cualquier empresa. Ahora puedes fidelizar a tus clientes ofreciéndoles el pago con tarjeta de débito o crédito, con unas condiciones únicas para tu empresa:
  • Terminal TPV GPRS gratuito
  • Podrás cobrar tus productos o servicios en cualquier lugar
  • Una tasa de descuento especial: desde 0,45%
TPV PC
Haz tus cobros sin necesidad de tener un datáfono
Con la aplicación TPV PC, los comercios que tengan un PC o PDA con conexión a Internet y un lector de tarjetas podrán convertirlo en un datáfono. Así de práctico y sencillo. Conoce su funcionamiento aquí.
eTPV
Un método de pago cómodo y seguro para tu tienda online
Haz crecer tu comercio online ofreciendo a tus clientes pagar con su tarjeta de débito o crédito con comodidad y seguridad.
  • Sin cuotas fijas de emisión ni mantenimiento
  • Comisión competitiva por operación tramitada
  • Abono diario en cuenta con fecha valor un día después de la fecha en que se efectuó la operación
  • Sin coste por devolución
Amplía la información sobre los e-TPV de Deutsche Bank en los siguientes apartados
Personaliza tu eTPV según las necesidades de tu negocio
Configuración
  • Multilenguaje: castellano, catalán, inglés, francés, italiano, alemán y portugués
  • Moneda: euros y dólares
  • Confirmación de pedidos: el comercio seleccionará de qué forma desea recibir las notificaciones de los cobros
Notificaciones
  • Ningún tipo de notificación
  • Notificación por correo electrónico por cada cobro realizado
  • Notificación de una respuesta vía "http"
  • Ambas notificaciones
  • Notificación por correo electrónico con un resumen de los cobros realizados a lo largo del día
Redireccionamiento del navegador de tus clientes
Durante el proceso del pago, y una vez que se muestra a tu cliente la pantalla con el resultado del mismo, es posible redirigir el navegador a una página web para las transacciones autorizadas y a otra diferente si la transacción ha sido denegada. Tú estableces ambas direcciones para continuar el diálogo con el cliente.
Diferentes métodos de pago
Puedes escoger entre:
  • Pago "seguro". Las transacciones no puedan ser rechazadas por los titulares de las tarjetas.
  • Pago "segundo intento". Permite repetir la solicitud de pago que en un primer intento "seguro" ha sido denegada. Esta opción evita la pérdida de ventas por el hecho de que la entidad emisora de la tarjeta no acepte operaciones "seguras". Sin embargo, el titular de la tarjeta puede rechazar el pago.
Servicios adicionales
  • Aplicación web que permite realizar devoluciones y consultar el detalle y los totales de las operaciones
  • Acceso a DB-direct, Banca Online y Banca Telefónica de Deutsche Bank, y Banca Telefónica Empresas
  • Teléfono de soporte técnico: soporte online a la instalación del eTPV y atención y resolución de incidencias
¿Qué necesitas para empezar a disfrutarlo?
El eTPV de Deutsche Bank es compatible con cualquier sistema operativo. El único requerimiento adicional es que tengas un servidor web desde donde enviar las solicitudes de autorización mediante el método POST.
El alto grado de encriptación utilizado para asegurar la seguridad necesita que tus clientes tengan instalado Internet Explorer versión 4 o superior para poder realizar el pago.
Tú también deberás contar con un navegador versión 4 o superior para poder realizar las consultas sobre tu eTPV a través de internet. Te recomendamos utilizar Internet Explorer bajo un sistema operativo de Windows, ya que la aplicación web de administración de operaciones no está optimizada para otros sistemas operativos.
Tarjetas admitidas
El eTPV de Deutsche Bank está preparado para aceptar la gran mayoría de tarjetas existentes en el mercado. Por defecto aceptará las siguientes tarjetas:
  • Visa (crédito y débito)
  • Mastercard (crédito y débito)
  • 4B/Mastercard (débito)
  • Visa internacionales (crédito y débito)
  • Mastercard / Eurocard internacionales (crédito y débito)
  • Maestro (crédito y débito)
Además, en la actualidad estamos negociando la aceptación de tarjetas American Express y Diners Club.
Seguridad
La seguridad e integridad del proceso de pago a través del servidor del eTPV de Deutsche Bank están asegurados por la autenticación de todas las partes que intervienen en el proceso de pago.
  • Firma digital: cada comunicación va firmada digitalmente con un "digest", generado con el algoritmo de "hashing" SHA-1. Esto verifica la procedencia de las comunicaciones y garantiza que no se modifican los datos durante la transmisión entre el comercio y Deutsche Bank.
  • Fácil verificación: solo tú y el eTPV de Deutsche Bank conocen el contenido de cada una de las claves. Así se puede verificar que el mensaje procede de la otra parte.
  • Identificación del comprador: para garantizar la identidad del titular de la tarjeta, Deutsche Bank ha adaptado su eTPV al modelo propuesto por los organismos Visa y Mastercard. Se establece un sistema por el cual la entidad emisora de la tarjeta que se utiliza en una compra por Internet certifica la autenticidad del titular.
  • Esta última adaptación permite a Deutsche Bank colocar la etiqueta que garantiza que tu eTPV realiza operaciones "seguras" no rechazables por parte de los titulares.
Accede a toda la información sobre eTPV
Acceso libre:
Acceso con clave de seguridad:
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