TPV

Te lo ponemos muy fácil

Incrementa la productividad de tu negocio ofreciendo facilidades a tus clientes.

Te ayudamos a darle un impulso a tu negocio

Tus clientes disfrutan de más comodidad y seguridad

Potencias las ventas al facilitar el cobro de tus productos

Controlas mejor todas las operaciones que se hagan

Sea como sea tu negocio: con tienda física u online

TPV Deutsche Bank

Con ventajas para ti y tus clientes

Fidelízalos con un método de pago rápido, cómodo y seguro, tanto para tarjetas de débito como de crédito. Mientras, tú puedes disfrutar de todo esto:

Terminal TPV GPRS gratuito

Cobrar tus productos o servicios en cualquier lugar

Una tasa de descuento especial: desde 0,45%

TPV PC

Ahora tu ordenador puede ser un datáfono

Nos gusta darte opciones prácticas y sencillas. Por eso, con la aplicación TPV PC podrás cobrar desde tu PC o PDA con conexión a Internet y un lector de tarjetas. Aquí te decimos cómo funciona.

eTPV

Haz tus ventas online más cómodas y seguras

Si tu negocio está en Internet, con nuestro eTPV tus clientes podrán pagar online con su tarjeta de crédito o débito y con total seguridad. Y además, con estos beneficios para ti:

Sin cuotas fijas de emisión ni mantenimiento

Comisión competitiva por operación tramitada

Abono diario en cuenta con fecha valor un día después de la fecha en que se efectuó la operación

Sin coste por devolución

Amplía la información sobre los e-TPV de Deutsche Bank en los siguientes apartados

Características

Personaliza tu eTPV según las necesidades de tu negocio

Configuración

  • Multilenguaje: castellano, catalán, inglés, francés, italiano, alemán y portugués
  • Moneda: euros y dólares
  • Confirmación de pedidos: el comercio seleccionará de qué forma desea recibir las notificaciones de los cobros

Notificaciones

  • Ningún tipo de notificación
  • Notificación por correo electrónico por cada cobro realizado
  • Notificación de una respuesta vía "http"
  • Ambas notificaciones
  • Notificación por correo electrónico con un resumen de los cobros realizados a lo largo del día

Redireccionamiento del navegador de tus clientes

Durante el proceso del pago, y una vez que se muestra a tu cliente la pantalla con el resultado del mismo, es posible redirigir el navegador a una página web para las transacciones autorizadas y a otra diferente si la transacción ha sido denegada. Tú estableces ambas direcciones para continuar el diálogo con el cliente.

Diferentes métodos de pago

Puedes escoger entre:

  • Pago "seguro". Las transacciones no puedan ser rechazadas por los titulares de las tarjetas.
  • Pago "segundo intento". Permite repetir la solicitud de pago que en un primer intento "seguro" ha sido denegada. Esta opción evita la pérdida de ventas por el hecho de que la entidad emisora de la tarjeta no acepte operaciones "seguras". Sin embargo, el titular de la tarjeta puede rechazar el pago.

Servicios adicionales

  • Aplicación web que permite realizar devoluciones y consultar el detalle y los totales de las operaciones
  • Acceso a DB-direct, Banca Online y Banca Telefónica de Deutsche Bank, y Banca Telefónica Empresas
  • Teléfono de soporte técnico: soporte online a la instalación del eTPV y atención y resolución de incidencias
Requisitos

¿Qué necesitas para empezar a disfrutarlo?

El eTPV de Deutsche Bank es compatible con cualquier sistema operativo. El único requerimiento adicional es que tengas un servidor web desde donde enviar las solicitudes de autorización mediante el método POST.

El alto grado de encriptación utilizado para asegurar la seguridad necesita que tus clientes tengan instalado Internet Explorer versión 4 o superior para poder realizar el pago.

Tú también deberás contar con un navegador versión 4 o superior para poder realizar las consultas sobre tu eTPV a través de internet. Te recomendamos utilizar Internet Explorer bajo un sistema operativo de Windows, ya que la aplicación web de administración de operaciones no está optimizada para otros sistemas operativos.

Tarjetas admitidas

El eTPV de Deutsche Bank está preparado para aceptar la gran mayoría de tarjetas existentes en el mercado. Por defecto aceptará las siguientes tarjetas:

  • Visa (crédito y débito)
  • Mastercard (crédito y débito)
  • 4B/Mastercard (débito)
  • Visa internacionales (crédito y débito)
  • Mastercard / Eurocard internacionales (crédito y débito)
  • Maestro (crédito y débito)

Además, en la actualidad estamos negociando la aceptación de tarjetas American Express y Diners Club.

Seguridad

La seguridad e integridad del proceso de pago a través del servidor del eTPV de Deutsche Bank están asegurados por la autenticación de todas las partes que intervienen en el proceso de pago.

  • Firma digital: cada comunicación va firmada digitalmente con un "digest", generado con el algoritmo de "hashing" SHA-1. Esto verifica la procedencia de las comunicaciones y garantiza que no se modifican los datos durante la transmisión entre el comercio y Deutsche Bank.
  • Fácil verificación: solo tú y el eTPV de Deutsche Bank conocen el contenido de cada una de las claves. Así se puede verificar que el mensaje procede de la otra parte.
  • Identificación del comprador: para garantizar la identidad del titular de la tarjeta, Deutsche Bank ha adaptado su eTPV al modelo propuesto por los organismos Visa y Mastercard. Se establece un sistema por el cual la entidad emisora de la tarjeta que se utiliza en una compra por Internet certifica la autenticidad del titular.
  • Esta última adaptación permite a Deutsche Bank colocar la etiqueta que garantiza que tu eTPV realiza operaciones "seguras" no rechazables por parte de los titulares.
.

Cuenta Profesional DB

Cuenta Profesional DB

Cuenta Profesional DB

Tenemos muy en cuenta tus necesidades

HeadlineTablet

HeadlineMobile

Sabemos lo importantes que son las gestiones de tu día a día. Por eso, la Cuenta Profesional DB se adapta a lo que necesitas, cuando más lo necesitas.

Sabemos lo importantes que son las gestiones de tu día a día. Por eso, la Cuenta Profesional DB se adapta a lo que necesitas, cuando más lo necesitas.

Sabemos lo importantes que son las gestiones de tu día a día. Por eso, la Cuenta Profesional DB se adapta a lo que necesitas, cuando más lo necesitas.

Banca Online

Porque tu negocio no para, nuestro servicio tampoco

Gestiona tus productos o accede a toda la información sobre ellos, desde cualquier lugar y siempre que lo necesites.

También te podría interesar

PCC-card-10.png

Tarjetas DB

Con nuestras tarjetas de crédito y débito controlarás fácilmente tus compras y disfrutarás de interesantes servicios asociados.

PCC-card-11.png

Financiación

Haz frente a los gastos habituales con nuestros productos, como anticipos de facturas o transferencias financiadas.

Para beneficiarte de las ventajas de la Cuenta Profesional DB tendrás que:

Recibir cada mes un ingreso (mínimo 600€, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular) o los pagos de la Seguridad Social mediante la Cuenta Profesional DB.

Domiciliar al menos 2 recibos de suministros básicos (electricidad, agua, gas, teléfono fijo y móvil, internet) o realizar un mínimo de 2 compras en comercios al mes con las tarjetas de crédito o débito Deutsche Bank. Este producto se ofrece en exclusiva para nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad.

  • Sin comisiones de mantenimiento o administración de la cuenta. TAE 0% TIN 0%. Retirada de efectivo a débito gratis en más de 20,000 cajeros Disposiciones de efectivo a débito gratuitas desde cualquier importe en los cajeros Deutsche Bank, Euro Automatic Cash (antes Banco Popular), Bankinter, Targobank y Caja Rural y a partir de 200 € gratis en cajeros CaixaBank, Banca March Cajamar y Caja Laboral Kutxa (Deutsche Bank no le repercutirá la comisión cobrada por estas entidades).
  • La exención se aplicará únicamente a una sola de las tarjetas de crédito y a una de las tarjetas de débito asociadas a la Cuenta Profesional DB, siempre que conste como beneficiario de las mismas el primer titular de la cuenta y del contrato de tarjeta. La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta a la aprobación del departamento de riesgos de la entidad.