Soluciones de Ahorro Inversión

Una solución personalizada:

Cada situación es diferente. Por eso, nosotros empezamos por escucharle a usted, analizando su situación económica, sus necesidades y expectativas. Tendremos en cuenta sus necesidades y las de su negocio y le ofreceremos respuestas transparentes y personalizadas

La mejor batería de productos

Títulos de Renta Fija a corto y medio plazo

Desde Letras del Tesoro español, hasta todo tipo de bonos emitidos por gobiernos y empresas, con una rentabilidad periódica en forma de cupón. Deutsche Bank busca las mejores oportunidades en función del momento del mercado y siempre entre emisores de alta calidad.

Fondos de Inversión

DB pone a su alcance fondos de inversión de las mejores gestoras del mundo (arquitectura abierta), incluyendo su propia gestora, DWS Investment, líder en el mercado. Más de 1000 fondos de inversión que abarcan desde fondos de máxima tranquilidad, pasando por fondos que se benefician de las subidas de los mercados y dan refugio a su capital en mercados a la baja, o fondos puros de renta variable internacional o de materias primas.

Lista Selección db: Una selección de los mejores fondos del mercado realizada por los analistas de Deutsche Bank.

Productos estructurados de Renta Fija y Renta Variable

Estructuras a medida para nuestros clientes según sus necesidades y la evolución de los mercados. Desde los productos más conservadores, con títulos de renta fija como subyacente, a productos más sofisticados que intentan aprovechar las tendencias de los mercados de renta variable mundial.

Sus inversiones donde sea y cuando sea

Puede invertir en fondos y realizar compraventa de valores nacionales e internacionales usted mismo en tiempo real a través de www.deutsche-bank.es, disfrutando, por supuesto, de los análisis de nuestros expertos analistas, o también, si lo prefiere, por teléfono en el 902 24 01 24.

 

Contacto

Información general:
902.24.00.28

Información productos:
902.882.157

Banca Telefónica:
902.24.01.24