Para sus inversiones

Deutsche bank cuenta con una larga tradición en la selección y estructuración de productos de inversión. Nuestro banco es conocido mundialmente por su capacidad de localizar y materializar las mejores oportunidades de inversión que ofrecen los mercados internacionales, tal y como demuestra la gran cantidad de premios que nos han sido otorgados.

Puntas de tesorería

Contamos con nuestra mesa de contratación de repos y bonos que nos da acceso directo a las mesas de trading de Deutsche Bank en Londres y Frankfurt, de las más activas del mundo en emisiones públicas y privadas en euros. También ponemos a su disposición fondos de inversión específicos para la inversión de excesos de tesorería.

Gestión de la tesorería a medio plazo

Contamos con una amplia gama de bonos estructurados a diferentes plazos, con pago variable de intereses, lo cual les hace particularmente atractivos para equilibrar los flujos de activo y pasivo.

Inversiones a medio plazo

Para inversiones de tipo patrimonial, Deutsche Bank cuenta con toda la experiencia en planificación patrimonial, servicios bancarios y asesoramiento que su experiencia como banco líder en banca privada le confiere.

Teléfonos

Atención Clientes Empresas:
902.243.244

Banca Telefónica Empresas:
902.245.246

E-Mail

Contactar con Deutsche Bank

Envíenos un mensaje de correo electrónico a través de nuestros formularios:

Oficinas

Consulte las direcciones y teléfonos de nuestras oficinas para Empresas:

Localice cualquier oficina de nuestra red: