Soluciones para el día a día o para financiar inversiones de tu empresa
Ponemos a tu disposición un Gestor Personal que te asesorará y te ofrecerá siempre los productos más adecuados
Además, puedes hacer las principales gestiones y consultas en cualquier momento y lugar, desde Internet
El Leasing es un alquiler financiero con opción a compra que te permitirá adquirir los bienes que necesites para tu negocio a cambio del pago de cuotas periódicas. El propietario del bien será el banco, y una vez finalizado el contrato, se ejercerá la opción de compra por el precio pactado. Mediante el Leasing pagarás cómodamente el bien y además disfrutará de ventajas fiscales.
Un préstamo sindicado es un tipo de préstamo de mayor envergadura. Habitualmente están destinados a financiar proyectos de inversión que son concedidos por un grupo de prestamistas y que está estructurado y administrado por uno de los bancos, el banco agente.
Las financiaciones estructuradas, son soluciones de financiación a través de productos financieros hechos a la medida de las necesidades de los clientes y así poder ayudarles en sus operaciones corporativas.
Deutsche Bank dispone de un equipo especializado que puede diseñar la financiación de los proyectos más complejos a la medida de cada cliente, no solo para grandes corporaciones sino también para empresas de tamaño más reducido. Aprovechamos nuestra experiencia en los mercados internacionales para diseñar soluciones a medida también para las pymes.
Optimiza los saldos de tus cuentas con nuestro potente sistema de gestión de tesorería.
Garantiza el pago de los compromisos y obligaciones que tu empresa haya adquirido ante terceros con un Aval Bancario.
Con el sistema de Pagos Confirmados nacionales, confirmas las facturas y nosotros asumimos la gestión de tus pagos