Para los exportadores

Contamos con el mejor equipo de expertos en comercio exterior, con especialistas en todo el mundo, y una amplia gama de servicios para sus exportaciones: transferencias, cheques, remesas, garantías y avales, financiación.

Exportaciones

Transferencias y abono de cheques

En Deutsche Bank, usted decide cómo quiere recibir los avisos de la recepción de sus transferencias. Puede elegir entre nuestra banca electrónica db-direct, fax, correo electrónico o mensaje a móvil.

Le ofrecemos la tramitación y abono de sus cheques en euros o divisa.

Remesas simples y documentarias

Además de los circuitos tradicionales de gestión, podemos tramitarle el cobro de cualquier documento financiero por medios electrónicos del tipo RIBA, LCR, etc.

Garantías, avales y créditos documentarios

Con Deutsche Bank puede consultar sus créditos documentarios online a través de db-direct.

Gracias a nuestra implantación internacional podemos ayudarle a disponer de una  gran variedad de modelos documentales de avales, adaptados a las distintas legislaciones locales y disponibles en seis idiomas diferentes.

Stand – By Letter of Credit

Ponemos a su disposición el instrumento de garantía más utilizado en Estados Unidos y su área de influencia.

Financiación de exportaciones

Le ayudamos a minimizar los costes financieros y los riesgos de cambio. Su empresa será más competitiva al poder ofrecer aplazamientos de pago más amplios a sus clientes.

Modalidades de financiación:

  • Prefinanciación: de operaciones en curso de fabricación
  • Postfinanciación: de operaciones ya realizadas (remesas de exportación, cobros, efectos, pagarés, créditos documentarios, etc.)
Forfaiting o descuentos sin curso

El forfaiting de Deutsche Bank es especialmente útil para aquellas empresas exportadoras que quieren cubrirse del riesgo de no cobrar (especialmente para aquellas operaciones realizadas en países inestables) así como los riesgos de tipo de cambio y de tipos de interés.

Factoring internacional

Nos encargamos de la gestión del cobro de las exportaciones realizadas por usted, lo que le proporcionará:

  • Liberación del atarea administrativa de la gestión del cobro
  • Posibilidad de obtener financiación
  • Eliminación del riesgo de impago cuando se trata de factoring "sin recurso".

Contacte con nosotros para más información.

Contacto

Información productos db:
902 88 38 22

Información general:
902 24 00 28

Otros servicios

En Deutsche Bank, no sólo encontrará soluciones para su financiación a la hora de internacionalizar su empresa. Nos preocupamos de que tenga cubiertos otros aspectos para facilitarle el salto al exterior.

Por ello, Deutsche Bank se ha unido con tres empresas líderes en su sector:

DHL  Crédito y Caución  Iberinform

para ofrecerle las mejores soluciones de exportación para su empresa.

Tanto si quiere empezar a exportar como si ya lo está haciendo pero quiere mejorar su exportación, ponemos a su disposición una plataforma que proporciona fácil acceso a la información y servicios necesarios para dar este salto en su empresa.

Visite www.exportatuempresa.com y conozca todas las soluciones que ponemos a su disposición y las experiencias vividas por otras empresas.