Seguridad en Internet

Recomendaciones de seguridad:

· No introduzca sus claves en ninguna página que no sea el servicio de Banca Online Empresas.

· Nunca le solicitaremos más de un código para firmar la operación.

· No envíe sus claves por correo electrónico.

· Compruebe siempre que ha cerrado correctamente la sesión.

Seguridad

En Deutsche Bank utilizamos un sofisticado sistema de seguridad para que consulte sus contratos y realice operaciones con total confianza.

Consulte nuestras recomendaciones de seguridad.

Si desea realizar cualquier consulta o detecta alguna anomalía relacionada con las recomendaciones de seguridad, nuestro servicio de Atención Clientes está a su disposición a través del 902 243 244.

Le ofrecemos las siguientes garantías

Todos sus datos están protegidos por el protocolo SSL

El protocolo SSL (Secure Sockets Layer) cifra con claves de 128 bits de longitud todos los datos que viajan entre su ordenador y Deutsche Bank. De esta manera, la información, convertida en un código ininteligible, se traslada sin que terceras partes puedan ver, capturar o repetir los datos intercambiados entre su ordenador y nuestro sistema.

Para comprobar que el sistema SSL se ha activado, una vez que acceda a "operar" a través del acceso en el portal, fíjese en el candado que aparece en la parte inferior de la pantalla o en la dirección de la página: si empieza por https en lugar de http, es una página segura. El navegador le avisará si pasa de una página segura a una no segura mediante una ventana que se abre de manera automática.

Este procedimiento asegura la privacidad de los datos, con los siguientes objetivos:

· Confidencialidad de la información.

· Inviolabilidad de los datos.

· Identificación del cliente emisor

Le recordamos que Deutsche Bank de forma trimestral solicita el cambio de sus claves de acceso para garantizar su completa seguridad. Como medida adicional, le recomendamos actualice su contraseña de conexión a través de la página de acceso a db-direct: Gestión de contraseñas y firmas > Cambio de contraseña de conexión.

Si desea realizar cualquier consulta o detecta alguna anomalía relacionada con las recomendaciones de seguridad, nuestro servicio de Atención Clientes está a su disposición a través del 902 243 244.

Programas y aplicaciones cuya función es detectar y eliminar virus informáticos y otro tipo de programas malignos en un ordenador.

Herramienta de seguridad, también conocida como firewall, que protege un sistema informático controlando el flujo de entrada y salida de datos, especialmente en conexión a redes como internet, evitando accesos no deseados.