Operación cargada en el extracto de la tarjeta

¿No está conforme con una operación cargada en su extracto de Tarjeta?
Le detallamos los pasos que has de seguir:

¿Ha sufrido un robo, perdida, estafa o sus datos de tarjeta han sido utilizados sin su autorización?

01. Ha de proceder al bloqueo de su Tarjeta a través de la Banca Online o llamar al Teléfono 900 828 032.
02. Formalice una denuncia policial.
03. Descargar el formulario de reclamación y señalar una de estas opciones: 10 – 11 – 12 – 99.
04. Acuda a su sucursal Deutsche Bank para que el gestor formalice su reclamación.
Debe presentar el formulario de reclamación firmado junto con la copia de la denuncia policial.

Reclamación por motivos comerciales

¿Ha tenido un problema con una compra o disposición de efectivo realizada con su tarjeta?
Mercancía no recibida, defectuosa, cargo duplicado, operación pagada por otros medios, etc.
01. Descargar el formulario de reclamación y señalar la opción que más se ajuste a su incidencia.
02. Acuda a su sucursal Deutsche Bank para que el gestor formalice su reclamación.
Debe presentar el formulario de reclamación firmado y la documentación de soporte indicada en el dorso del documento, según el tipo de reclamación.

También puede consultar

¿Necesita bloquear sus tarjetas?

Active o desactive sus tarjetas de forma temporal a través de la app DB Pay.

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¿Ha perdido su tarjeta?

Solicite su duplicado en la app o la Banca Online siguiendo unos sencillos pasos.

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¿No recuerda el PIN de su tarjeta?

Le mostramos cómo consultarlo fácilmente desde su app Deutsche Bank España.

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Pruebe con otra búsqueda, o escríbanos aquí y le responderemos lo antes posible.
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