Operación cargada en el extracto de la tarjeta

¿No estás conforme con una operación cargada en tu extracto de Tarjeta?
Te detallamos los pasos que has de seguir:

¿Has sufrido un robo, perdida, estafa o tus datos de tarjeta han sido utilizados sin tu autorización?

01. Has de proceder al bloqueo de tu Tarjeta a través de la Banca Online o llamar al Teléfono 900 828 032.
02. Formaliza una denuncia policial.
03. Descarga el formulario de reclamación y señalar una de estas opciones: 10 – 11 – 12 – 99.
04. Acude a tu sucursal Deutsche Bank para que el gestor formalice tu reclamación.
Debes presentar el formulario de reclamación firmado junto con la copia de la denuncia policial.

Reclamación por motivos comerciales

¿Has tenido un problema con una compra o disposición de efectivo realizada con tu tarjeta?
Mercancía no recibida, defectuosa, cargo duplicado, operación pagada por otros medios, etc.
01. Descargar el formulario de reclamación y señalar la opción que más se ajuste a tu incidencia.
02. Acude a tu sucursal Deutsche Bank para que el gestor formalice tu reclamación.
Debes presentar el formulario de reclamación firmado y la documentación de soporte indicada en el dorso del documento, según el tipo de reclamación.

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Activa o desactiva tus tarjetas de forma temporal a través de la app DB Pay.

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Solicita tu duplicado en la app o la Banca Online siguiendo unos sencillos pasos.

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