Financiación de recibos domiciliados

Cómodo, rápido y sencillo: descubre todas tus ventajas.

Ponemos a disposición de tu empresa el servicio de Financiación de Recibos Domiciliados, con el que podrás gestionar el pago de los recibos domiciliados en la cuenta de Deutsche Bank, de manera cómoda y sencilla, a través de la Banca Online de Empresas.

Con la Financiación de Recibos Domiciliados, podrás pagar a tus proveedores, aunque no dispongas de disponible en cuenta corriente y sin la necesidad de disponer de otras líneas de crédito.

Disfruta de todas tus ventajas

Podrás financiar tanto recibos pendientes de cargo, así como recibos ya adeudados en tu cuenta recientemente1

Total flexibilidad para financiar los recibos, en cada momento, decides qué pago quieres financiar, por el importe total o parcial, y todo directamente gestionable a través de tu la banca online de empresas.

En cualquier momento, puedes realizar amortizaciones anticipadas, tanto parciales como totales.

Descubre lo fácil que es financiar tus recibos domiciliados.

Solicita tu línea de financiación de pagos a tu Gestor Empresas y disfruta de todas tus ventajas.

1Financiación de recibos Core y/o B2B de importe superior a 2.000 €. Quedan excluidos aquellos recibos que provienen de otras financiaciones (emitidos por entidades financieras, rentings y/o  similares), transacciones con empresas del mismo Grupo, así como el pago de cualquier impuesto, tasa o pago análogo. Se pueden financiar hasta 6 días después haber sido cargados en cuenta.