29 de septiembre de 2022 // Tendencias & Actualidad

Así son nuestras nuevas flagships

Deutsche Bank despliega sus ‘flagships’ para que sus clientes en España disfruten de su asesoramiento de alto nivel en entornos cada vez más personalizados y exclusivos.

Las nuevas oficinas, que ha empezado a abrir el banco con una superficie media de 1.500 metros cuadrados y unos 25 empleados cada una, recibirán a sus clientes en algunas de las mejores localizaciones de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Deutsche Bank, que un estudio independiente de la consultora STIGA ha situado de nuevo en la primera posición de calidad de servicio en España durante el primer semestre de este año, quiere mejorar aún más ofreciendo a sus clientes su asesoramiento en unas oficinas especialmente amplias e innovadoras que favorecerán la confidencialidad y la atención personalizada. También dejarán claro su compromiso con la sostenibilidad con iniciativas como el reemplazo de la cartelería exterior por pantallas con iluminación LED.

La intención es que las flagships acompañen a los clientes en un contexto marcado por una nueva decoración y distribución y una sensación de bienestar y confianza animadas, en parte, por una fragancia exclusiva y un ambiente musical que el banco ha comenzado a probar en sus instalaciones.

No hay motivo para elegir entre las muchas ventajas de internet y las de las transacciones presenciales. Por eso, las nuevas oficinas proporcionarán un servicio que tendrá lo mejor del ciberespacio (la velocidad, la flexibilidad y un abanico de productos diverso y bien seleccionado) y lo mejor de la atención presencial (un espacio único y personalizado donde se ofrecerá un asesoramiento valioso).

Para ello, los clientes de Deutsche Bank no solo disfrutarán de todos los productos digitales en las flagships, sino también de unas salas de reuniones donde primarán la confidencialidad y el ambiente relajado y de unos espacios dedicados a las gestiones rápidas y los servicios habituales de caja. El banco les ofrecerá en un solo lugar todos servicios financieros de particulares y de gestión patrimonial y empresarial.

Deutsche Bank no ha dejado de avanzar en su compromiso con España durante más de un siglo de presencia en nuestro país ayudando a empresas, instituciones y particulares. Las flagships son, en ese sentido, una muestra más de ese compromiso que ahora no solo incluye un asesoramiento premiado de nuevo por STIGA, sino un entorno exclusivo y de alto valor que además colabora en la protección del medio ambiente.

La información suministrada en este documento está basada en criterios objetivos e información fiable, pero no constituye oferta, ni solicitud para comprar o vender productos financieros, quedando la opinión expresada en la fecha de emisión del análisis, sujeta a cambios experimentados por los mercados. Deutsche Bank no se responsabiliza de la toma de decisiones que se fundamenten en esta información. Fuentes: Manual De Mercados Financieros. Martín Marín, J.L., y Trujillo Ponce, A., Ed. Thomson, España, 2004 Y elaboración propia.

Queda prohibida la reproducción, duplicación, redistribución y/o comercialización, total o parcial, de los contenidos de este sitio, ni aun citando las fuentes, salvo con consentimiento previo por escrito de Deutsche Bank S.A.E.Deutsche Bank, S.A.E.-RM. Madrid, T.28100, L. 0, F.1, S.8, hojaM506294, inscripción 2, - CIF. A-08000614.

×