Inversión & Mercados // 21 de marzo de 2022

La esperanza en el acuerdo anima las bolsas


El viernes se cerró la mejor semana de las bolsas occidentales desde noviembre de 2020. Subidas del 5% en Wall Street con bancos y tecnológicas al frente, y del 6% en Europa. El Ibex acaba todas las sesiones en positivo.

Los mercados de deuda acogieron las subidas de tipos de la FED y BoE con ventas mientras que crudo y gas se relajan tras los anuncios de líderes europeos de medidas para controlar la escalada de precios.

Biden se reunión telemáticamente con Xi Jingpin advirtiéndole de acciones si apoyaba a Rusia. El presidente americano estará en Europa para la cumbre extraordinaria de la OTAN del jueves.

El gobierno chino sigue siendo foco de atención tras anunciar medidas para estabilizar la economía. Los gigantes tecnológicos se disparan tras semanas de penuria. Atentos a los resultados de Pinduoduo, Tencent o Xiaomi esta semana.

Atentos a los PMIs adelantados esta semana. También se publican venta de casas nuevas, pedidos de bienes duraderos, precios de producción y encuesta IFO alemana. para la cumbre extraordinaria de la OTAN del jueves.

La información suministrada en este documento está basada en criterios objetivos e información fiable, pero no constituye oferta, ni solicitud para comprar o vender el producto financiero analizado, quedando la opinión expresada en la fecha de emisión del análisis, sujeta a cambios experimentados por los mercados. Deutsche Bank no se responsabiliza de la toma de decisiones que se fundamenten en esta información".Deutsche Bank Sociedad Anónima Española. All rights reserved. Deutsche Bank, S.A.E.-RM Madrid,T.28100, L. 0,F.1, S.8, hoja M506294, inscripción 2, -CIF . A-08000614

×