Invierte con Gestión DB

Confíanos la gestión de tu cartera de inversión y accederás a:

  • La visión estratégica de Deutsche Bank
  • Un proceso global, consistente y transparente
  • La experiencia de un equipo líder en gestión de carteras

Delega la gestión de tu cartera de inversión en Deutsche Bank

En Deutsche Bank ponemos a tu disposición 2 soluciones de inversión para que puedas delegar en nuestros expertos la gestión de tus inversiones. Puedes elegir o combinar la metodología de gestión a través de un enfoque táctico y/o un enfoque estratégico de nuestra visión:

DB Invierte

Si quieres invertir, pero sientes que no cuentas con el tiempo o la experiencia necesaria para hacerlo y cumplir tus expectativas, DB Invierte es una opción para ti.

DB Strategic Allocation

Si quieres una solución de inversión que pueda aportar solidez a tu cartera, es decir, que busque la obtención de rentabilidad con un mayor control del riesgo, conoce nuestra metodología de gestión basada en el largo plazo y en la asignación estratégica de activos.

Confía en nuestra experiencia en gestión de carteras

Cuenta con el conocimiento y la experiencia de un banco global, uno de los líderes en el sector gracias a sus conocimientos y profesionales especializados.

Más de 60 años de experiencia gestionando carteras.
   

Más de 50.000 millones de euros en activos bajo gestión en todo el mundo.

   Fuente: Deutsche Bank

Equipo de especialistas formado por más de 160 profesionales distribuidos por el mundo.

Proceso de inversión global, consistente y transparente.

Deutsche Bank, S.A.E. sólo le ofrecerá los instrumentos financieros que considere adecuados para usted. En caso de no ser cliente del banco o de no contar con perfil inversor en nuestra entidad, la contratación del producto queda condicionada a que el titular(es) estén comprendidos dentro del público objetivo (Target Market) definido para el producto y cuenten con perfil inversor suficiente a criterio de la entidad. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Fuente: Centro de Inversiones Deutsche Bank S. A. Española.