Preguntas frecuentes

Valores

¿En qué mercados puedo invertir?

A través del servicio Banca online de Deutsche Bank (teléfono e Internet) puede invertir en tiempo real en mercados nacionales y en los principales mercados internacionales. A través de Banca online por Internet también puede invertir en tiempo diferido en corros nacionales.
Conozca las restricciones de cada mercado (horarios, límites de precio, fechas de caducidad...).

¿Cómo puedo dar una orden de compra por Internet?

Si es usted cliente de Deutsche Bank, puede hacerlo a través de Banca online en el portal de Deutsche Bank. Es necesario tener el servicio Banca online de Deutsche Bank activo y disponer de un contrato de valores abierto y en vigor. Puede abrir este contrato a través de Banca online por Internet o a través del servicio de Banca telefónica en el 902.24.01.24.

¿Qué gastos comportan las operaciones con valores en mercados nacionales por Internet?

Puede consultar las tarifas principales en nuestro apartado Comisiones.

¿Qué gastos comportan las operaciones en tiempo real con valores en mercados internacionales por Internet?

Puede consultar las tarifas principales en nuestro apartado Comisiones.

¿Es posible invertir en warrants a través de Internet?

Existe la posibilidad de trabajar con warrants a través de nuestro servicio Banca online. Con este tipo de producto alternativo puede invertir en distintos subyacentes y especular con un precio cierto a fecha futura. Puede localizar más información a cerca de dichos productos, así como un listado completo de aquellos que nuestra entidad comercializa, accediendo a nuestro apartado Warrants.

¿Puedo realizar a través de Internet una consulta de las órdenes de compra/venta que he realizado a lo largo del último año?

Puede consultar las órdenes de compra y venta de su Cartera de Valores, a través del servicio de Banca online por Internet. Para ello, deberá acceder con sus claves de acceso a nuestra página de conexión y seleccionar a través de las opciones del menú de la izquierda 'Particulares / Mis Valores / Consultas / Histórico Operaciones'.

¿Puedo encontrar en su servicio por Internet los comentarios realizados por sus analistas sobre las sesiones del IBEX?

Puede consultar los análisis que Deutsche Bank realiza sobre la evolución tanto de empresas como del Mercado Continuo en general accediendo a nuestra sección Mercados y análisis. A continuación, en la sección Análisis encontrará informes periódicos sobre la situación macroeconómica y análisis de distintos mercados. En Bolsa Nacional podrá encontrar distintas noticias relacionadas con los mercados de valores, claves del día e informes de los analistas sobre el Mercado Continuo Español.