Preguntas frecuentes

Préstamo Personal

¿Para qué puedo solicitar el Préstamo Personal DB?

Puede solicitarlo para determinados gastos que habitualmente requieren un desembolso importante: vehículos, muebles, párking y reformas, estudios, equipos informáticos, viajes, pago del IRPF y ocio.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

El importe máximo que cubre el Préstamo Personal depende del producto que solicite. Por ejemplo, puede solicitar hasta 75.000 euros por medio del Préstamo Confianza DB. Para conocer el importe máximo de cada préstamo, consulte la sección Nuestros Préstamos.

¿Cómo puedo contratar el Préstamo Personal?

Puede solicitarlo en cualquier Oficina o Agente Financiero de Deutsche Bank.
 

¿Puedo cancelar el préstamo anticipadamente? ¿Tendré que pagar comisiones?

Sí, puede cancelar el préstamo de forma anticipada. En este caso, dependiendo del producto contratado, se le aplicará una comisión sobre la parte del capital que amortiza. Para conocer las condiciones de cancelación de cada préstamo, consulte la sección Nuestros Préstamos.

Préstamo Hipotecario

¿Cómo puedo solicitar una hipoteca Deutsche Bank?

Puede solicitarla ahora mismo a través de Internet, mediante el formulario que ponemos a su disposición, o en cualquier Oficina o Agente Financiero de Deutsche Bank.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

El importe a solicitar dependerá de la finalidad de la financiación y del valor de tasación del inmueble. Consulta con cualquier Oficina o Agente Financiero de Deutsche Bank.

¿Cuál es el plazo máximo que puedo solicitar?

El plazo máximo a solicitar dependerá de la finalidad de la financiación, pudiendo llegar hasta 30 años en el caso de la compra de su vivienda habitual. Consulta con cualquier Oficina o Agente Financiero de Deutsche Bank.

¿Puedo realizar una amortización anticipada?

Sí, puede cancelar su préstamo de forma parcial o total antes del vencimiento. Las compensaciones por desistimiento y comisiones por amortización anticipada a aplicar dependerán de las condiciones pactadas en su préstamo. Consulta con cualquier Oficina o Agente Financiero de Deutsche Bank.

DB Credit

¿Cómo puedo obtener información sobre recibos impagados de mi préstamo?

Para realizar consultas sobre recibos impagados de su préstamo o solicitar una reestructuración, deberá mandarnos un fax al 91 510 86 98 o por email a la dirección recibos.impagados@db.com, indicando su nombre y apellidos, DNI, y un teléfono de contacto.

¿Cómo puedo modificar la domiciliación bancaria de mi préstamo?

Para modificar la domiciliación bancaria de su préstamo, deberá enviarnos la siguiente documentación:

  • 1: Petición por escrito del cambio de cuenta firmada por todos los titulares del préstamo, indicando Nombre, Apellidos, nuevo número de cuenta de cargo y teléfono de contacto.
  • 2: Fotocopia de la cartilla o de un recibo donde consten los titulares y el nuevo número de cuenta. La titularidad de la cuenta deberá coincidir con la del préstamo.
  • 3: Fotocopia del DNI de todos los titulares del préstamo, o del CIF si se trata de una Comunidad de Propietarios.

Puede enviarnos la documentación indicada por fax al 902 48 49 59 o por email a la dirección clientes.dbcredit@db.com, indicando en el asunto "Cambio de domiciliación".

¿Cómo debo notificar un cambio de domicilio?

Para informar de la modificación de su domicilio, deberá enviarnos la siguiente documentación:

  • 1: Petición firmada indicando el nuevo domicilio y un teléfono de contacto.
  • 2: Fotocopia del DNI o NIE de uno de los titulares en el que figure la nueva dirección.

Puede enviarnos la documentación indicada por fax al 902 48 49 59 o por email a la dirección clientes.dbcredit@db.com, indicando en el asunto "Cambio de domicilio".

¿Puedo modificar la titularidad de mi préstamo?

Sí, pero sólo en el caso de la eliminación de uno de los cotitulares de un préstamo hipotecario. Si ese es su caso, deberá enviarnos la siguiente documentación:

  • 1: Solicitud firmada indicando el motivo por el que se quiere eliminar a uno de los cotitulares, el número de contrato del préstamo y un teléfono de contacto.
  • 2: Fotocopia del DNI o NIE.
  • 3: Copia de las 3 últimas nóminas, última declaración IRPF.
  • 4: En caso de divorcio, copia del convenio regulador y de la sentencia judicial.
  • 5: Si existen préstamos en vigor con otras entidades, copia de los 3 últimos recibos.

Puede enviarnos la documentación indicada por fax al 902 48 49 59 o por email a la dirección clientes.dbcredit@db.com, indicando en el asunto "cambio de titularidad".

¿Es posible modificar las condiciones de un préstamo?

Para solicitar una ampliación del capital o del plazo de su préstamo, deberá dirigirse a una de nuestras oficinas de la red Deutsche Bank, donde podrán realizarle un estudio de viabilidad.

¿Cómo puedo notificar el fallecimiento del titular de un préstamo?

Para notificar la defunción de un titular, los herederos legales deberán acudir a una de las oficinas de la red Deutsche Bank para entregar el certificado de defunción.

¿Cómo puedo cancelar mi préstamo?

Para solicitar la amortización total de su Préstamo o tramitar su cancelación registral, deberá enviar un email a clientes.dbcredit@db.com, indicando en el asunto "Amortización total" o "Cancelación registral". Deberá indicar su nombre y apellidos, DNI, y un teléfono de contacto.

¿Cómo puedo realizar una cancelación parcial de mi préstamo?

Para realizar una amortización parcial de su Préstamo deberá enviar una solicitud firmada que contenga los siguientes datos:

  • nombre y apellidos
  • DNI
  • teléfono de contacto
  • importe a amortizar
  • deberá indicar si desea reducir la cuota de su Préstamo o el plazo.

La solicitud deberá estar firmada por todos los titulares.

Puede enviarnos la documentación indicada por fax al 902 48 49 59 o por email a la dirección clientes.dbcredit@db.com, indicando en el asunto "Cancelación parcial".

¿Cómo puedo solicitar un "Certificado de saldo cero"?

Para solicitar un "Certificado de saldo cero" deberá enviarnos la siguiente documentación:

  • 1: Solicitud firmada indicando el tipo de certificado que se solicita, nombre del titular del préstamo, fecha de emisión, datos de envío del certificado y teléfono de contacto.
  • 2: Fotocopia del DNI o NIE.

Puede enviarnos la documentación indicada por fax al 902 48 49 59 o por email a la dirección clientes.dbcredit@db.com, indicando en el asunto "Certificado saldo cero".

¿Cómo puedo modificar la domiciliación de un seguro del Hogar o Vida vinculado a mi préstamo?

Para modificar la domiciliación de los seguros vinculados a su préstamo deberá enviarnos la siguiente documentación:

  • 1: Solicitud firmada, indicando el nombre y apellidos, nuevo número de cuenta de cargo y un teléfono de contacto.
  • 2: Fotocopia de la cartilla o de un recibo donde consten los titulares y el nuevo número de cuenta. La titularidad de la cuenta deberá coincidir con la del seguro.
  • 3: Fotocopia del DNI o NIE.

Puede enviarnos la documentación indicada por fax al 902 48 49 59 o por email a la dirección clientes.dbcredit@db.com, indicando en el asunto "domiciliación seguro".

¿Cómo puedo obtener información relativa al seguro del Hogar, Vida o Plan de protección de pagos vinculado a mi préstamo?

Para realizar una consulta relacionada con su Seguro del Hogar, Seguro de Vida o Plan de Pagos Protegidos, deberá enviar un email a la dirección clientes.dbcredit@db.com, indicando el motivo de su consulta, su nombre y apellidos, DNI, nº de póliza, dirección postal y teléfono de contacto.

¿Cómo puedo obtener información relativa a las condiciones de mi préstamo?

Para realizar una consulta sobre las condiciones de su préstamo, deberá enviar un email a clientes.dbcredit@db.com, indicando su nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y el motivo de su consulta.

¿Cómo puedo consultar el saldo pendiente de mi préstamo?

Para realizar una consulta sobre el saldo pendiente de su préstamo, deberá enviar un fax al número 902 48 49 59 o enviar un email a clientes.dbcredit@db.com solicitándolo, indicando su nombre y apellidos, número de préstamo, DNI y teléfono de contacto.