Preguntas frecuentes

Servicio Deutsche Bank Online

¿En qué consiste el Servicio Deutsche Bank Online?

Le permite consultar sus cuentas y realizar operaciones (transferencias, compra-venta de valores, amortización de préstamos, etc.) por Internet o teléfono. Además, el servicio Banca Móvil db permite el acceso a distintas consultas u operaciones a través de su teléfono móvil.

¿Qué necesito para poder utilizar el Servicio Deutsche Bank Online?

Si ya es cliente de Deutsche Bank, puede solicitarlo sin moverse de casa con sólo llamar al 902.24.01.24:

  • 1. Recibirá en su domicilio la documentación necesaria y su tarjeta de claves
  • 2. Deberá devolver la documentación debidamente firmada para dar de alta su contrato
  • 3. Recibirá en su domicilio su número secreto
  • 4. Deberá activar su número secreto llamando al 902.24.01.24.

También puede solicitarlo en su oficina habitual:

  • 1. Podrá firmar el contrato en la oficina
  • 2. Su Gestor Personal le entregará su tarjeta de claves y un número secreto
  • 3. Después sólo necesitará activar su número secreto llamando al 902.24.01.24.
    ¿Se aplica alguna comisión al servicio?

    No, el Servicio Deutsche Bank Online es completamente gratuito. Sin embargo, las operaciones que realice por teléfono o Internet (por ejemplo, una compra o venta de valores) tendrán las comisiones correspondientes.

    ¿Cómo se garantiza la seguridad de las transacciones que haga por Internet o teléfono?

    Deberá identificarse siempre con tres claves diferentes:

    • 1. DNI,NIE,Pasaporte: Introduzca el nº del documento que facilitó para su identificación como cliente
    • 2. Referencia: el número de seis a ocho dígitos que figura en el reverso de su tarjeta de claves
    • 3. Contraseña: su número secreto de cuatro dígitos (Número de Identificación de Titular)

    El hecho de utilizar tres claves diferentes hace prácticamente imposible que nadie pueda acceder a sus cuentas en caso de pérdida o robo de documentos. Recuerde que no debe enviar sus claves por correo electrónico, ni introducirlas en ninguna página de Internet que no sea el servicio de Banca Internet de Deutsche Bank o un sistema de compras seguras con tarjeta certificado por Visa o Mastercard.

    Para mayor seguridad de nuestros clientes, las consultas y transacciones telefónicas serán grabadas.

    En Banca Internet se utiliza el sistema de encriptación SSL-3 de 128 bits, el más seguro del mercado. Esto garantiza que nadie pueda acceder a cualquier información sobre sus cuentas y contratos. Cuando esté en una página con conexión segura, aparecerá la imagen de un candado en la parte inferior de la pantalla y la dirección de la página empezará por las letras "https".

    Consulte nuestras recomendaciones de seguridad para operar a través de Banca Internet.

    ¿Cómo puedo operar a través de Internet?

    Acceda nuestra web para clientes particulares en la dirección http://www.deutsche-bank.es/pbc. Haga clic sobre las opciones de "Operar" que encontrará en el menú de navegación y la parte superior izquierda de la pantalla. Se abrirá una nueva pantalla en la que deberá introducir sus claves de identificación.

     

    ¿Qué consultas y operaciones puedo realizar por Internet?
    ¿Cómo puedo realizar consultas y operar por teléfono?

    Sólo tiene que llamar al número 902.24.01.24 y, una vez se haya identificado con sus claves, solicitar su consulta o transacción a nuestros operadores.

    ¿Qué consultas y operaciones puedo realizar por teléfono?
    ¿Qué debo hacer en caso de pérdida o robo de mis claves de Banca Online?

    En caso de pérdida, robo de las claves o sospecha de incidentes o anomalías de seguridad, deberá contactar con el Servicio de Atención Clientes de la forma más rápida posible. De esta forma, le bloquearemos los servicios de Banca Online hasta que se genere un nuevo código de acceso y/o una nueva tarjeta de claves de confirmación.

    ¿Qué hacer en caso de duda sobre la seguridad de una operación?

    En caso de que sospeche de incidentes o anomalías de seguridad relativas a servicios de pago por internet le rogamos nos informe, a través del Servicio Atención Cliente o de su oficina, en el plazo más breve posible.

    ¿Qué garantías ofrece Deutsche Bank en el servicio de Banca Internet?

    Deutsche Bank toma todas las medidas oportunas para asegurar la máxima disponibilidad, seguridad e integridad de su Servicio de Deutsche Bank Online.
    Deutsche Bank no se responsabilizará de posibles daños y perjuicios ocasionados por problemas de comunicación no imputables al Banco, como por ejemplo interrupciones, desconexiones, virus informáticos, deficiencias en la red, pérdida de credenciales y/o acceso indebido a la información o datos personales o errores en la información procedente de proveedores distintos del Banco.