Condiciones de uso

Deutsche Bank Clientes Privados y Empresas



  • A.Información

  • Deutsche Bank Sociedad Anónima Española no se hace responsable de la información contenida en los enlaces externos accesibles desde esta web.
    • I.Información de mercados

      • 1.La información de cotizaciones se ofrece en diferido
      • 2.La información está facilitada por Standard and Poors's.
      • 3.Le recomendamos que antes de remitir cualquier orden de compra o venta, compruebe que la información utilizada en la toma de decisión está actualizada
    • II.Fondos de inversión y otros productos


      • 1.Las tablas muestran las rentabilidades históricas de cada fondo.
      • 2.Las rentabilidades pasadas no presuponen rentabilidades futuras. El valor de las inversiones pueden subir o bajar y los inversores pueden no recuperar la cantidad inicialmente invertida.
      • 3.Las variaciones en los cambios de divisas pueden también aumentar o disminuir el valor de la inversión. 
      • III.OPV

        • 1.Las ofertas públicas de venta aquí relacionadas no constituyen una oferta de valores para residentes fuera de España. La información contenida en este sitio está exclusivamente dirigida para la distribución y uso de residentes en España.
        • 2.El folleto informativo y/o tríptico contiene(n) los datos necesarios para que los destinatarios de la emisión puedan formarse un juicio completo y razonado sobre la misma, los valores que la integran y el emisor y, en consecuencia, se recomienda su lectura detenida antes de la suscripción de los valores aquí ofrecidos.
        • IV.Análisis y recomendaciones

          • 1.La información suministrada en "Consenso Analistas" expresa la opinión de diversos analistas canalizada por la firma IBES. Estas opiniones están basadas en criterios objetivos e información fiable, pero no constituye ni una oferta, ni una solicitud para comprar o vender el producto financiero analizado, quedando la opinión expresada en la fecha de emisión del análisis, sujeta a los cambios experimentados por los mercados. Deutsche Bank, S.A.E no se responsabiliza de la toma de decisiones que se fundamente en esta información.

          • 2.Cualquier cita a este apartado debe hacerse acerca de "Análisis Deutsche Bank". De acuerdo con el Código General de Conducta establecido en el Real Decreto 629/1993, la información contenida en este apartado representa la opinión de Deutsche Bank, S.A.E basada en criterios objetivos e información fiable y basada en la opinión expresada por Deutsche Bank AG London, dirigida específicamente a clientes institucionales. Esta opinión no constituye ni oferta, ni solicitud para comprar o vender el producto financiero analizado, quedando la opinión expresada en la fecha de emisión del análisis, sujeta a los cambios experimentados por los mercados, sin notificación previa. Deutsche Bank, S.A.E. no se responsabiliza de la toma de decisiones que se fundamenten en esta información. Cualquier opinión expresada en este apartado no está relacionada con el resto de opiniones expresadas en este Site. Ni Deutsche Bank AG London ni Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española, se responsabilizan de la traducción al español de este documento. En caso de conflicto entre los términos de ambas versiones prevalecerán los términos de la versión en inglés sobre los términos de la versión en español.

      • B.Condiciones del servicio

        • I.Características del servicio

          Deutsche Bank Sociedad Anónima Española (en adelante DB S.A.E.) no se responsabiliza de ningún error en la transmisión de datos, pérdida de datos o alteración de cualquier tipo que se produzca en el uso de los servicios de banca internet.
          El cliente se compromete a observar la legislación aplicable en todas las consultas y operaciones que efectúe a través de las redes telemáticas, sin que DB S.A.E. sea responsable de los daños y perjuicios que el cliente o terceros pudieran sufrir como consecuencia de otras transacciones, consultas o informaciones de dichas redes ajenas a DB S.A.E..
          DB S.A.E. no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados por la utilización indebida de la clave secreta.
          El servidor DB S.A.E. ha sido certificado por una autoridad certificadora internacional, VeriSign, para garantizar que usted se encuentra realmente conectado a DB S.A.E. Su navegador le indicará que se encuentra en una conexión segura. Toda la información transmitida se encuentra cifrada mediante el protocolo SSL y claves de 128 bits.
          Existen medidas que le recomendamos que usted puede tomar para proteger la información contenida en el ordenador de conexión:

          • Borre la caché de su navegador al concluir la sesión, para garantizar la confidencialidad de sus datos bancarios y financieros.
          • Desactive las funciones de guardar contraseña de su navegador.
          • Mantenga sus claves en secreto y no las escriba o comunique a nadie.


        • II.Alertas

          • El plazo de respuesta y eficiencia del servicio de alertas Deutsche Bank depende directamente del estado de los sistemas de telecomunicación empleados para la transmisión de las órdenes telemáticas, y en particular de la red Internet y del SIBE, sistema informático de contratación de la Bolsa, por lo que Deutsche Bank S.A.E. no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan al control de Deutsche Bank S.A.E. o de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán también los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, redes de telecomunicaciones.


      • C.Protección de Datos de Carácter Personal

        • Deutsche Bank Sociedad Anónima Española tiene un compromiso constante con la confidencialidad, seguridad y protección de los datos de los usuarios y clientes.


        • La información que el Usuario pueda facilitar en los formularios disponibles a través de estas páginas webs y demás información que podamos recabar del Usuario en el curso de su navegación en las mismas será tratada con todas las garantías y en su recogida se informará del uso y finalidades a que Deutsche Bank empleará dicha información.

          • Si Ud. desea acceder a la Nota Informativa que describe el tratamiento de sus datos en su condición de solicitante de información por medio de alguno de los formularios en alguno de nuestros sitios webs y microsites, pulse aquí.
          • Si Ud. es cliente y desea acceder a la Nota Informativa de Protección de Datos que describe el tratamiento de sus datos en su condición de cliente, pulse aquí.
          • Si Ud. es un representante, apoderado o autorizado de un cliente y desea acceder a la Nota Informativa de Protección de Datos que describe el tratamiento de datos que realizamos, pulse aquí.


        • En cualquier caso, el Usuario podrá dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente, en la dirección electrónica atencion.clientes@db.com o mediante correo postal a Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española, Servicio de Atención al Cliente, Apartado de Correos 416, 08080 Barcelona, para ejercer sus derechos tal como están reconocidos en la normativa actual de protección de datos.


      • D.Nuestras políticas

        • 1.Política de Conflicto de Intereses

          Detalla las medidas y procedimientos para detectar, prevenir o, en su caso, gestionar los posibles conflictos de interés que pudiesen surgir en la prestación de sus servicios. En caso de no ser suficiente, el Banco le revelará la naturaleza general, el origen de los conflictos de intereses y las medidas adoptadas para mitigar esos riesgos antes de actuartes.

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        • 2.Política de Ejecución de Órdenes

          Describe las medidas adoptadas por el Banco para tratar de obtener el mejor resultado posible para las operaciones de nuestros clientes. Con la entrada en vigor de MiFID II, anualmente, publicaremos los principales intermediarios y centros de ejecución que transmiten órdenes de clientes, así como información sobre la calidad de ejecución obtenida.

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        • 3.Política de Incentivos

          Informa de la existencia, naturaleza y cuantía de las comisiones, honorarios o beneficios no monetarios que Deutsche Bank puede recibir o bien pagar a terceros. Con el fin de proporcionar una mayor claridad sobre el cobro o pago de incentivos le indicaremos su cuantía previamente a la contratación de la operación. Cuando no sea posible determinar su importe exacto, se facilitará un método de cálculo o una estimación de su cuantía. En este caso, se le comunicará posteriormente el importe exacto

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        • 4.Política de Salvaguarda de Activos

          Describe las medidas y procedimientos para proteger los instrumentos financieros y fondos de nuestros clientes. Estas medidas se ven reforzadas para impedir cualquier uso no autorizado de los mismos.

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        • 5.Política de Conveniencia e Idoneidad

          La Política de Conveniencia e Idoneidad establece las pautas y bases para la evaluación de la conveniencia e idoneidad de los clientes. Para ello, recabamos información de los mismos que nos permita evaluar si sus conocimientos y su experiencia son convenientes para la contratación de un instrumento financiero y de un servicio de inversión, así como para evaluar si una inversión se adecúa a su situación financiera y a sus objetivos de inversión de forma idónea.

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      • E. Operativa de clientes no residentes en España

        • En el caso que Usted sea cliente de Deutsche Bank Sociedad Anónima Española con residencia legal o fiscal fuera de España, le informamos que el Banco aplicará en sus relaciones comerciales con Usted las regulaciones y limitaciones vigentes en cada momento en la legislación de su país de residencia.

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