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El cliente se compromete a observar la legislación aplicable en todas las consultas y operaciones que efectúe a través de las redes telemáticas, sin que DB S.A.E.U. sea responsable de los daños y perjuicios que el cliente o terceros pudieran sufrir como consecuencia de otras transacciones, consultas o informaciones de dichas redes ajenas a DB S.A.E.U.
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Existen medidas que le recomendamos que usted puede tomar para proteger la información contenida en el ordenador de conexión:
El plazo de respuesta y eficiencia del servicio de alertas Deutsche Bank depende directamente del estado de los sistemas de telecomunicación empleados para la transmisión de las órdenes telemáticas, y en particular de la red Internet y del SIBE, sistema informático de contratación de la Bolsa, por lo que Deutsche Bank S.A.E.U. no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan al control de Deutsche Bank S.A.E.U. o de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán también los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, redes de telecomunicaciones.
Deutsche Bank Sociedad Anónima Española Unipersonal tiene un compromiso constante con la confidencialidad, seguridad y protección de los datos de los usuarios y clientes.
La información que el Usuario pueda facilitar en los formularios disponibles a través de estas páginas webs y demás información que podamos recabar del Usuario en el curso de su navegación en las mismas será tratada con todas las garantías y en su recogida se informará del uso y finalidades a que Deutsche Bank empleará dicha información.
En cualquier caso, el Usuario podrá dirigirse a la dirección electrónica proteccionde.datos@db.com o mediante correo postal a Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española Unipersonal, Apartado de Correos 416, 08080 Barcelona, para ejercer sus derechos tal como están reconocidos en la normativa actual de protección de datos.
Detalla las medidas y procedimientos para detectar, prevenir o, en su caso, gestionar los posibles conflictos de interés que pudiesen surgir en la prestación de sus servicios. En caso de no ser suficiente, el Banco le revelará la naturaleza general, el origen de los conflictos de intereses y las medidas adoptadas para mitigar esos riesgos antes de actuartes.
Describe las medidas adoptadas por el Banco para tratar de obtener el mejor resultado posible para las operaciones de nuestros clientes. Con la entrada en vigor de MiFID II, anualmente, publicaremos los principales intermediarios y centros de ejecución que transmiten órdenes de clientes, así como información sobre la calidad de ejecución obtenida.
Informa de la existencia, naturaleza y cuantía de las comisiones, honorarios o beneficios no monetarios que Deutsche Bank puede recibir o bien pagar a terceros. Con el fin de proporcionar una mayor claridad sobre el cobro o pago de incentivos le indicaremos su cuantía previamente a la contratación de la operación. Cuando no sea posible determinar su importe exacto, se facilitará un método de cálculo o una estimación de su cuantía. En este caso, se le comunicará posteriormente el importe exacto.
Describe las medidas y procedimientos para proteger los instrumentos financieros y fondos de nuestros clientes. Estas medidas se ven reforzadas para impedir cualquier uso no autorizado de los mismos.
La Política de Conveniencia e Idoneidad establece las pautas y bases para la evaluación de la conveniencia e idoneidad de los clientes. Para ello, recabamos información de los mismos que nos permita evaluar si sus conocimientos y su experiencia son convenientes para la contratación de un instrumento financiero y de un servicio de inversión, así como para evaluar si una inversión se adecúa a su situación financiera y a sus objetivos de inversión de forma idónea.
En el caso que Usted sea cliente de Deutsche Bank Sociedad Anónima Española Unipersonal con residencia legal o fiscal fuera de España, le informamos que el Banco aplicará en sus relaciones comerciales con Usted las regulaciones y limitaciones vigentes en cada momento en la legislación de su país de residencia.