Condiciones de uso

Deutsche Bank Clientes Privados y Empresas



  • A.Información
  • B.Condiciones del servicio

  • C.Protección de Datos de Carácter Personal

  • D.Nuestras políticas

  • A.Información
  • Deutsche Bank Sociedad Anónima Española no se hace responsable de la información contenida en los enlaces externos accesibles desde esta web.
    • I.Información de mercados
      • 1.La información de cotizaciones se ofrece en diferido
      • 2.La información está facilitada por Standard and Poors's.
      • 3.Le recomendamos que antes de remitir cualquier orden de compra o venta, compruebe que la información utilizada en la toma de decisión está actualizada
    • II.Fondos de inversión y otros productos
      • 1.Las tablas muestran las rentabilidades históricas de cada fondo.
      • 2.Las rentabilidades pasadas no presuponen rentabilidades futuras. El valor de las inversiones pueden subir o bajar y los inversores pueden no recuperar la cantidad inicialmente invertida.
      • 3.Las variaciones en los cambios de divisas pueden también aumentar o disminuir el valor de la inversión. 
      • III.OPV

        • 1.Las ofertas públicas de venta aquí relacionadas no constituyen una oferta de valores para residentes fuera de España. La información contenida en este sitio está exclusivamente dirigida para la distribución y uso de residentes en España.
        • 2.El folleto informativo y/o tríptico contiene(n) los datos necesarios para que los destinatarios de la emisión puedan formarse un juicio completo y razonado sobre la misma, los valores que la integran y el emisor y, en consecuencia, se recomienda su lectura detenida antes de la suscripción de los valores aquí ofrecidos.
        • IV.Análisis y recomendaciones

          • 1.La información suministrada en "Consenso Analistas" expresa la opinión de diversos analistas canalizada por la firma IBES. Estas opiniones están basadas en criterios objetivos e información fiable, pero no constituye ni una oferta, ni una solicitud para comprar o vender el producto financiero analizado, quedando la opinión expresada en la fecha de emisión del análisis, sujeta a los cambios experimentados por los mercados. Deutsche Bank, S.A.E no se responsabiliza de la toma de decisiones que se fundamente en esta información.

          • 2.Cualquier cita a este apartado debe hacerse acerca de "Análisis Deutsche Bank". De acuerdo con el Código General de Conducta establecido en el Real Decreto 629/1993, la información contenida en este apartado representa la opinión de Deutsche Bank, S.A.E basada en criterios objetivos e información fiable y basada en la opinión expresada por Deutsche Bank AG London, dirigida específicamente a clientes institucionales. Esta opinión no constituye ni oferta, ni solicitud para comprar o vender el producto financiero analizado, quedando la opinión expresada en la fecha de emisión del análisis, sujeta a los cambios experimentados por los mercados, sin notificación previa. Deutsche Bank, S.A.E. no se responsabiliza de la toma de decisiones que se fundamenten en esta información. Cualquier opinión expresada en este apartado no está relacionada con el resto de opiniones expresadas en este Site. Ni Deutsche Bank AG London ni Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española, se responsabilizan de la traducción al español de este documento. En caso de conflicto entre los términos de ambas versiones prevalecerán los términos de la versión en inglés sobre los términos de la versión en español.

      • B.Condiciones del servicio

        • I.Características del servicio

          Deutsche Bank Sociedad Anónima Española (en adelante DB S.A.E.) no se responsabiliza de ningún error en la transmisión de datos, pérdida de datos o alteración de cualquier tipo que se produzca en el uso de los servicios de banca internet.
          El cliente se compromete a observar la legislación aplicable en todas las consultas y operaciones que efectúe a través de las redes telemáticas, sin que DB S.A.E. sea responsable de los daños y perjuicios que el cliente o terceros pudieran sufrir como consecuencia de otras transacciones, consultas o informaciones de dichas redes ajenas a DB S.A.E..
          DB S.A.E. no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados por la utilización indebida de la clave secreta.
          El servidor DB S.A.E. ha sido certificado por una autoridad certificadora internacional, VeriSign, para garantizar que usted se encuentra realmente conectado a DB S.A.E. Su navegador le indicará que se encuentra en una conexión segura. Toda la información transmitida se encuentra cifrada mediante el protocolo SSL y claves de 128 bits.
          Existen medidas que le recomendamos que usted puede tomar para proteger la información contenida en el ordenador de conexión:

          • Borre la caché de su navegador al concluir la sesión, para garantizar la confidencialidad de sus datos bancarios y financieros.
          • Desactive las funciones de guardar contraseña de su navegador.
          • Mantenga sus claves en secreto y no las escriba o comunique a nadie.

      • II.Alertas
      • El plazo de respuesta y eficiencia del servicio de alertas Deutsche Bank depende directamente del estado de los sistemas de telecomunicación empleados para la transmisión de las órdenes telemáticas, y en particular de la red Internet y del SIBE, sistema informático de contratación de la Bolsa, por lo que Deutsche Bank S.A.E. no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan al control de Deutsche Bank S.A.E. o de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán también los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, redes de telecomunicaciones.
      • C.Protección de Datos de Carácter Personal
        • Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española trata sus datos con la debida seguridad y confidencialidad, de acuerdo a la normativa vigente (Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal), y conforme a las siguientes finalidades:
          • Tramitación, seguimiento y gestión de los productos/servicios que solicite o contrate. Además, en el caso de contratación de los siguientes productos/servicios:

            • Fondos de Inversión: Comunicación entre el Banco y la Gestora del Fondo de Inversión cuyas participaciones suscriba. En caso de solicitud de traspaso, los datos serán cedidos de su fondo o sociedad de inversión a la Entidad de destino que solicitará, por cuenta de los mismos, la movilización de su saldo de derechos económicos o consolidados.
            • Valores (sólo en el supuesto de operaciones realizadas por residentes o ciudadanos de Estados Unidos de América): Comunicación de los datos identificativos y financieros requeridos por las autoridades fiscales de Estados Unidos (Internal Revenue Service) a través del subcustodio en ese país conforme a su legislación nacional, a los efectos fiscales y de control oportunos. Para poder cumplir con estas obligaciones fiscales y de identificación, el/los depositante/s deberán cumplimentar y firmar el formulario de identificación previsto por Internal Revenue Service.
            • Banca Electrónica: El titular se obliga a informar con carácter previo a los terceros que autorice para el uso del servicio, el tratamiento que se efectuará sobre sus datos con esta única finalidad, así como la posibilidad de ejercitar sus derechos.
            • Tarjetas de débito y crédito con beneficios asociados o servicios complementarios: Comunicación de sus datos a las empresas colaboradoras en y para la gestión y aplicación de prestaciones y/o beneficios complementarios y/o derivados de la tarjeta, tales como descuentos o seguros asociados.
            • Transferencias dinerarias: Las entidades de crédito y demás proveedores de servicios de pago, así como los sistemas de pago y prestadores de servicios tecnológicos relacionados a los que se transmitan los datos para llevar a cabo la transacción pueden estar obligados por la legislación del Estado donde operen, o por Acuerdos concluidos por éste, a facilitar información sobre la transacción a las autoridades u organismos oficinales de otros países, situados tanto dentro como fuera de la Unión Europea, en el marco de la lucha contra la financiación del terrorismo y formas graves de delincuencia organizada y la prevención del blanqueo de capitales.
          • Valoración automática del riesgo y análisis experto, análisis y asignación de perfiles y hábitos de consumo, envíos informativos y comerciales sobre productos y servicios comercializados o intermediados por las empresas que componen o puedan componer el Grupo Deutsche Bank, dedicadas a las siguientes actividades: servicios financieros, intermediación y agencia financiera y de seguros, asesoramiento y gestión de activos financieros, gestión de fondos de inversión y de pensiones y administración de cartera, actividades de intermediación y asesoramiento inmobiliario, correduría de seguros y servicios de asesoramiento y prestación de servicios varios.
          • En el supuesto de solicitar una transacción, servicio o producto del Banco por medio de nuestro Agente Financiero Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., o por medio de uno de nuestros Agentes/Colaboradores, éste trasladará sus datos al Banco y tendrá acceso a los mismos para tramitar y gestionar su solicitud, mantener la relación negocial con Vd. e informarle de los productos/servicios comercializados o intermediados por el Banco.
          • Comunicación y transferencia con terceras empresas que intervengan en la operativa necesaria para el desarrollo, cumplimiento y control del producto/servicio y con empresas del Grupo Deutsche Bank y casa matriz con la finalidad de realizar estudios de rentabilidad global por cliente, estudio, valoración, seguimiento, control y recuperación de riesgos, y los análisis y envíos indicados en el párrafo anterior.
          • En el supuesto de que el producto ofertado/solicitado lo requiera, tratamiento y comunicación a/de empresas de prestación de servicios de información sobre solvencia y crédito, de análisis de riesgo y de verificación para la comprobación y valoración de su capacidad crediticia mediante el contacto con empresas y personas a las que se refiera la información.

            Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, dirigiéndose a Deutsche Bank Sociedad Anónima Española, Servicio de Atención al Cliente, Apartado de Correos 416, 08080 Barcelona.
            En el supuesto de que la operativa de un producto o servicio requiriera el traspaso de datos de carácter personal de terceros al Banco para el desarrollo y cumplimento del servicio o producto contratado, el cliente se obliga a informar de ello a los titulares de los datos, comprometiéndose el Banco a tratarlos únicamente en lo que resulte necesario y conforme a las finalidades e indicaciones recogidas en el contrato y acuerdos pactados entre las partes, sin que puedan ser utilizados o tratados o comunicados para fines diferentes, y adoptando en todo caso, las medidas de seguridad aplicables al tipo de datos tratado


        • D.Nuestras políticas

          • 1.Política de Conflicto de Intereses

            El Grupo Deutsche Bank, lleva a cabo sus actividades de negocio bajo el principio de que debe gestionar los conflictos de interés de manera imparcial.
            Los conflictos de interés son aquellas situaciones en las que los intereses del Banco pueden entrar en contradicción con los del cliente, o los de un cliente en particular con los de otros clientes.

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          • 2.Política “Mejor ejecución”

            El Grupo Deutsche Bank, tiene establecidos unos canales y sistemas de ejecución de órdenes sobre instrumentos financieros, para obtener como regla general y de forma sistemática el mejor resultado posible para el cliente.

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          • 3.Política de Incentivos

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