Si usted es una persona ocupada o viaja a menudo gracias al servicio de banca a distancia de Deutsche Bank podrá realizar operaciones y consultas esté donde esté y en cualquier momento.
Le presentamos las diferentes alternativas para que escoja la que le será más útil en cada momento según el dispositivo desde el que se conecte.
Internet
(versión clásica)
|
DB App | Teléfono | |
---|---|---|---|
deutsche-bank.ex/pbc | En App Store, Google Play o Windows Phone |
91 789 66 99 De 8h a 22h, de lunes a sábado |
|
Ideal para | PC, portátil o tablet | Tablet o smartphone | Teléfono fijo o móvil |
Disponible en | |||
Posición Global | |||
Movimientos y saldos en cuentas | |||
Movimientos y saldos en tarjetas | |||
Transferencias nacionales y SEPA | |||
Estado de sus préstamos | |||
Activar sus tarjetas | |||
Contratar o traspasar otros productos | - | ||
Duplicado de extractos | - | ||
Solicitar alertas | - |
Conozca todos los detalles de la operativa disponible para cada uno de los canales.
Aprenda cómo activar y usar el servicio Deutsche Bank Online. Es fácil y sencillo y las claves de acceso son comunes para todos los canales.