Devolver un recibo

¿Quiere devolver un recibo que le han pasado erróneamente? Puede hacerlo fácilmente en solo unos pasos desde la app Deutsche Bank España o desde la Banca Online. Recuerde que solo puede devolver aquellos recibos que no haya excedido de la fecha máxima de devolución.

01. Entre en la opción “Recibos”
Seleccione “Recibos” en el menú desplegable de su app DB España y luego entre en la opción “Recibos”.
02. Seleccione su cuenta
En el caso de disponer varias cuentas, muévase por el carrusel hasta que aparezca en la parte superior de la pantalla la cuenta en la que se ha cargado el recibo.
03. Elija el recibo que quiere devolver
Para localizarlo de forma más ágil, puede filtrarlos utilizando el calendario que encontrará en la parte superior derecha del listado.
04. Resultado de la operación
En el paso 3 “Resultado” le confirmaremos si la operación se ha realizado correctamente. Recuerde que la devolución solo podrá efectuarse si se realiza dentro del plazo establecido.
05. Firme la operación
En el paso 1 “Confirmar operación” verá nuevamente el resumen del recibo. Pulse en el botón inferior “Firmar” para confirmar la devolución del recibo. A continuación, deberá introducir la clave indicada de su tarjeta de coordenadas o de su app DB Secure Authenticator. Pulse en el botón “Confirmar”.

También puede consultar

¿Quiere cambiar sus recibos a Deutsche Bank?

Ponemos a su disposición nuestro servicio online de cambio de cuenta, práctico y rápido.

Saber más

¿Quiere cambiar sus recibos a otra de sus cuentas de Deutsche Bank?

Siga los pasos que le damos para hacerlo sin complicaciones.

Saber más

¿Necesita realizar una trasferencia periódica?

Le decimos cómo programar desde la app o la Banca Online una transferencia para que se repita.

Saber más

¿No es lo que está buscando?

Pruebe con otra búsqueda, o escríbanos aquí y le responderemos lo antes posible.

×