Consultar y repetir una transferencia
Puede consultar el listado completo de todas sus transferencias tanto desde su app Deutsche Bank España como desde la Banca Online. Una vez se le muestra el detalle de una transferencia, puede repetirla, modificarla o anularla.
02. Elija su cuenta
En el caso de tener varias cuentas con Deutsche Bank,
desplácese por el carrusel hasta encontrar aquella en la
que quiera consultar las transferencias.
Después verá un listado con todas las transferencias realizadas. Seleccione la que quiera ver en detalle. Puede usar el filtro que encontrará en la parte superior derecha del listado para una localización más rápida.
Después verá un listado con todas las transferencias realizadas. Seleccione la que quiera ver en detalle. Puede usar el filtro que encontrará en la parte superior derecha del listado para una localización más rápida.
04. Repita la transferencia
En la parte inferior verá un menú con todas las
acciones relacionadas con la transferencia seleccionada.
Pulse en “Repetir transferencia” para utilizar esta
operación como base para una nueva transferencia. Se
recogen los mismos datos de cuenta de origen y destino,
y solo tendrá que introducir el concepto y el importe.
05. Modifique las transferencias periódicas
o anúlala
Si quiere cambiar algún dato de una transferencia
periódica (tipo, periodicidad, cantidad, beneficiario,
etc.) pulse en el botón “Modificar” que encontrará en
la parte inferior. Llegará a una pantalla en la que
podrá editar todos los datos que quiera, y deberá
volver a firmar la operación.
Si quiere anular la transferencia, pulse en el botón “Anular” que también encontrará en la parte inferior. Podrá ver todos los datos de la transferencia en el paso 1 “Confirmar anulación”. Pulse en el botón “Firmar” de la parte inferior para finalizar la operación.
Si quiere anular la transferencia, pulse en el botón “Anular” que también encontrará en la parte inferior. Podrá ver todos los datos de la transferencia en el paso 1 “Confirmar anulación”. Pulse en el botón “Firmar” de la parte inferior para finalizar la operación.
1
2
3
4
5
01. Seleccione su cuenta
Seleccione “Transferencias” en el menú principal de la
Banca Online y después “Consulta de transferencias”. En
la parte superior de la pantalla aparecerán sus cuentas.
En caso de tener más de 3, pulse en “Ver más cuentas”
para visualizarlas todas. Seleccione la cuenta en la que
se encuentren las transferencias que quiere consultar.
02. Acceda a sus transferencias
Para encontrar una transferencia concreta de forma más
ágil, puede utilizar el buscador pulsando en el icono
de la lupa que verá en la parte superior derecha del
listado. También puede pulsar en “Ver más
transferencias” para que se despliegue la lista. Haga
clic en la que quiera ver con más detalle.
También puede consultar
¿Conoce Flexipago?
Gane liquidez aplazando en cuotas un pago, un recibo o una trasferencia. ¡Así de fácil!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Necesita realizar una trasferencia periódica?
Le decimos cómo programar desde la app o la Banca Online una transferencia para que se repita.
¿Quiere modificar o cancelar una transferencia periódica?
Solo tiene que seguir unos sencillos pasos en su app o en la Banca Online.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀