Wealth Management

Wealth Management
Socio financiero de confianza
Deutsche Bank es una de las entidades líderes en el mundo en gestión de patrimonios. Formamos parte de Deutsche Bank International Private Bank, con más de 272.000 millones de euros gestionados y, a través de nuestras 79 oficinas en todo el mundo, estamos presentes en más de 100 países. Tenemos a nuestra disposición todos los recursos de un banco global lo cual nos permite ofrecer soluciones personalizadas con el objetivo de gestionar, proteger y hacer crecer su patrimonio y el de su familia.
Gestión e inversión del patrimonio
Deutsche Bank Wealth Management es una de las entidades de gestión de patrimonio más importantes del mundo, y un valioso socio para particulares, negocios, Family Offices y fundaciones. Wealth Management forma parte de Deutsche Bank International Private Bank, que cuenta con 288.000 millones de euros en activos bajo gestión*.
Inversión sostenible: añadir un propósito a la rentabilidad
Tener un impacto positivo no tiene por qué significar comprometer la rentabilidad. Si se quiere marcar la diferencia en alguno, o en todos, los criterios sostenibles (ESG), es decir, en cuestiones medioambientales, sociales o de buen gobierno corporativo podemos ayudar a crear una cartera que garantice que el patrimonio se invierte tanto en consonancia con los objetivos financieros como con los objetivos específicos de sostenibilidad o ESG.
Financiar necesidades personales y empresariales
En caso de necesitar liquidez, contamos con el conocimiento y la experiencia necesarios para ofrecer soluciones de financiación personalizadas, tanto para inversiones en mercados de capitales, bienes inmuebles, activos de lujo o en cualquier otro activo comercial o empresarial.
Planificar y preservar el patrimonio familiar
Para preservar e incrementar el patrimonio y hacerlo de forma alineada con los intereses de nuestros clientes, elaboramos un plan que refleje las circunstancias específicas de cada uno. Por ello, todo lo que hacemos empieza por entender perfectamente qué es lo importante para cada uno de nuestros clientes.
Soluciones sofisticadas adaptadas a las necesidades
Cuando se necesitan soluciones a medida generalmente reservadas para empresas y clientes institucionales, le conectamos con nuestro equipo de especialistas clave del Grupo Deutsche Bank.
*Fuente: Deutsche Bank International Private Bank. 288.000 millones de euros en activos bajo gestión (a 31 de marzo de 2021).
El contenido y el material de este sitio web puede considerarse Material de Marketing y no constituyen ninguna oferta. El precio de mercado de una inversión puede subir o bajar, y es posible que no pueda recuperar el importe de su inversión inicial. Los residentes en determinadas jurisdicciones podrían no tener acceso a los productos, servicios, información y/o materiales contenidos en estas páginas web. Tenga en cuenta las restricciones de venta relacionadas con los productos o servicios en cuestión. Deutsche Bank no presta asesoramiento fiscal ni jurídico. Los posibles inversores deben asesorarse recurriendo a sus propios asesores fiscales y/o abogados previamente a la suscripción de cualquier inversión.
¿Quiere saber más sobre nuestras posibilidades y compromisos?
Wealth Management significa algo diferente para cada cliente. Por eso sería un placer para nosotros empezar a hablar y descubrir juntos cómo podemos ayudarle a usted, su negocio y su familia con nuestros servicios avanzados y totalmente personalizados.
Deutsche Bank, S.A.E. solo le ofrecerá los instrumentos financieros que considere adecuados para usted. En caso de no ser cliente del banco o de no contar con perfil inversor en nuestra entidad, la contratación del producto queda condicionada a que el titular(es) estén comprendidos dentro del público objetivo (Target Market) definido para el producto y cuenten con perfil inversor suficiente a criterio de la entidad.