Seguro Renta Profesional db

En Deutsche Bank, a través de DKV, líder europeo en seguros de salud, ponemos a su alcance el seguro más completo que le cubrirá cuando no pueda ejercer su actividad profesional

y que además pone a su disposición útiles servicios cuando se encuentre a pleno rendimiento.

  • Renta diaria en caso de baja laboral en caso de enfermedad o accidente
  • Hospitalización por enfermedad y/o accidente
  • Prestaciones por parto
  • Servicios Médicos gratuitos

Seguro Renta Profesional db

Si usted es autónomo, ahora ya no tendrá que preocuparse más, ni siquiera cuando esté de baja, ya que gracias al Seguro Renta Profesional db tendrá acceso a una renta diaria por baja laboral en caso de enfermedad o accidente. Con el respaldo de DKV, uno de los 10 mayores grupos aseguradores de Europa.

Un complemento básico a su prestación de la Seguridad Social, sobre todo si tenemos en cuenta los siguientes datos:

  • En caso de accidente no laboral o enfermedad común, no hay prestaciones de la Seguridad Social durante los primeros tres días de baja, además, entre el día 4 y el 20 (inclusive), se abona sólo el 60% de la base reguladora y a partir del día 21, se abona el 75% de la base reguladora.
  • En caso de accidente de trabajo o enfermedad profesional, el primer día va a cargo de la empresa y por el resto se indemniza todo al 75%.

Coberturas básicas

Incapacidad temporal por enfermedad y/o accidente.

Indemnización por cada día que se interrumpa la actividad laboral de forma transitoria como consecuencia de una enfermedad y/o accidente ocurrido tanto en el desarrollo de la profesión como en la vida privada.

Incluye prestaciones por parto: indemnizaciones por cada recién nacido cuya madre lleve más de ocho meses asegurada (también en caso de adopción) y contrate alguna de las siguientes garantías: incapacidad temporal diaria, hospitalización.

Hospitalización por enfermedad y/o accidente.

Indemnización por cada día que deba permanecer hospitalizado, como consecuencia de enfermedad y/o accidente.

Coberturas pruebas diagnósticas de tiempo de espera prolongado:

DKV asume el coste de pruebas diagnósticas si el periodo de espera para su realización es superior a 30 días.

Coberturas adicionales

Asistencia médica por accidente.

Pago de los gastos que se deriven de un accidente cubierto por la póliza en concepto de: asistencia médica, transporte sanitario de urgencia, farmacia,  internamiento sanatorial y rehabilitación física.

Invalidez absoluta y permanente.

Capital asegurado equivalente a 2.5, 3 o 4 anualidades de la renta diaria asegurada por baja laboral para el primer periodo en caso de invalidez permanente y absoluta como consecuencia de enfermedad y/o accidente.

Intervención quirúrgica.

Capital asegurado en caso de intervención quirúrgica, como consecuencia de enfermedad y/o accidente. La prestación que recibirá se calcula en función del capital que asegure para esta cobertura y del tipo de intervención quirúrgica.

Y benefíciese de estos Servicios Médicos con descuentos y condiciones especiales:
  • Línea Médica DKV 24 h. Un profesional médico de confianza a su disposición las 24 horas
  • Chequeo médico anual: Acceso a la red nacional de centros concertados pra la realización de un completo reconocimiento médico
  • Cirugía de la miopía: ahorro de hasta un 40% por ser asegurado de DKV seguros
  • Servicio de fertilidad y reproducción asistida: ahorro aproximado de hasta un 20% respecto a los precios de cliente privada
  • Deshabituación tabáquica: un novedoso servicio con intervenciones médicas y psicoterapéuticas con los últimos avances científicos disponibles
  • Segunda Opinión médica: precios especiales para consultar con los expertos de mayor prestigio internacional en caso de enfermedad grave

Ventajas Fiscales

Para autónomos que trabajan en el régimen de estimación directa es posible la deducción de la prima pagada hasta un máximo de 500 € al año por cada persona de la unidad familiar. Trabajador, cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan con el asegurado.

Seguro Renta Profesional db

Atención general clientes DKV:
902.499.499

Línea Médica 24h DKV:
902.499.799

Cómo Contratar

Y no se preocupe por nada.

 

Infórmese en su oficina Deutsche Bank más cercana.

Solicite ahora una entrevista con un Gestor Personal o Agente Financiero.

 

Deutsche Bank, S.A. Española, Operador de Banca-Seguros Vinculado, CIF: A-08000614, con domicilio social en Paseo de la Castellana, 18, 28046 Madrid, inscrito en el R.M. de Madrid, Hoja M506294, folio 1, Tomo 28100, Libro 0, Sección 8ª, Inscripción 2; e inscrito con clave OV-0045, en el Registro Administrativo Especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y sus altos cargos. Concertado seguro de R.C. Profesional y dispone de capacidad financiera, de acuerdo con la Ley 26/2006, de mediación de seguros y reaseguros privados.
DKV Seguros y Reaseguros, S.A.E., C.I.F. A-50004209, Inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Zaragoza, T.1711, F.214, H.Z-15152
 

Seguro Renta Profesional db

Atención general clientes DKV:
902.499.499

Línea Médica 24h DKV:
902.499.799